Re: Pequeña linterna con carga por USB
He abierto queja ya que es un fraude hecer esto.
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Trevilux escribió:¿nunca te ha pasado eso con los de Gearbest o Fasttech o hkequipment? , lo de que se equivoquen con el stock me refiero y reconocerlo no a los dos días,.... si no a veces a las 2 o 3 semanas....BikerPeter escribió:Lástima si que estaba a un precio increíble.. A mi los de Banggood no es la primera vez que me hacen eso. Si puedo evitar comprar ahí lo hago.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo te lo explico no te preocupes:Trevilux escribió:Pero reclamación de qué...en que mundo vivís....No hay un producto le devuelven el dinero a la gente...que queréis alguno que por un problema con una linterna de 30 pavos y no la hay por error o lo que sea , se reconoce, devuelven la pasta....alguno quiere que le pongan un pisito en la costa o algo.....yo es que no entiendo que es la reclamación que alguno quiere.....Ilellero escribió:
Eso es mucho peor, lo que no entiendo es como no se les puede abrir reclamación teniendo almacén en Europa.
Seguro...REQ escribió:impresentables-
veras como la tinn en stok cuando pase unos dias y a un precio mas alto.
Ya la tienen pero en el almacén de ChinaREQ escribió:impresentables-
veras como la tinn en stok cuando pase unos dias y a un precio mas alto.
según la ley de consumo si lo pagas están obligados a darte uno de iguales características o uno superior, y no diga nadie que al ser una empresa china no están obligados pues la compra a efectos legales se realiza en España con cuentas de pago españolas, otra cosa es que va a ser muy complicado una reclamación internacional de consumo, más que nada por la poca voluntad de los de las agencias de consumidores a estar todo el día currando "gratis como dicen algunos"Trevilux escribió:Pero reclamación de qué...en que mundo vivís....No hay un producto le devuelven el dinero a la gente...que queréis alguno que por un problema con una linterna de 30 pavos y no la hay por error o lo que sea , se reconoce, devuelven la pasta....alguno quiere que le pongan un pisito en la costa o algo.....yo es que no entiendo que es la reclamación que alguno quiere.....Ilellero escribió:
Eso es mucho peor, lo que no entiendo es como no se les puede abrir reclamación teniendo almacén en Europa.
y no voy a seguir por ahí que algunos tenemos reciente el problema de un compañero que con un pedido y un ligero retraso se montó la de dios (y era venta en España) por una buena solución de un vendedor....aquí entonces por no haber un producto y devolver (que además en esta tienda en concreto lo digo sí por que la sigo y compro muchíiisimo, son bastante honestos y estrictos con lo de las fechas de stock y demás...en otros sitios menos, aunque van mejorando también en eso los otros que conste).
ellos pueden subir o bajar el precio cuando les venga en gana, pero han de respetar los pedidos pagados, en España también pueden, pero dentro de unos margenes que nunca respetanCactus escribió:Seguro...REQ escribió:impresentables-
veras como la tinn en stok cuando pase unos dias y a un precio mas alto.
Hace un par de años ya hicieron algo parecido con la Olight M22 Warrior.... Vieron la alta demanda en Europa de esta linterna y de la noche a la mañana subieron el precio una barbaridad. Pero lo hacen todos los chinos, no sólo BG ni mucho menos.
P.D. Yo me pillé la M22 en EBay por 47 euros, allá por en enero del 2014. Al poco de tenerla, en el curro los compis le molaron y también se la querían pillar, pero ya se había encarecido...
Sólo hace falta ver precios en EBay de la M22 a día de hoy...
Creo que mucho de eso hay....... de hecho quizá no os disteis cuenta pero había puesto el precio y lo borré.... (algo vamos aprendiendo). Estas cosas mejor privadamente....Trevilux escribió:
(que conste que yo pienso más en un problema de MAP y que se ha aireado demasiado alegremente tal vez lo de precio de MH20 guay ...y ahora hay lo que hay)
© ForoLinternas