Pequeña linterna con carga por USB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Ago 2016 20:51 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: Pequeña linterna con carga por USB

yo no hablo de leyes ni de tiendas.....toda empresa que hace eso para mi es impresentable.
deverian respetar por lo menos los pedidos hechos a ese prcio .
28 Ago 2016 20:55 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: Pequeña linterna con carga por USB

nostromo escribió:Creo que se están saliendo las cosas de madre, yo no veo tanto fraude.....

Una linterna a precio de chollo, hubo un aluvión de pedidos y se agotó el stock. No veo que hubiera fraude ni "gancho", ya que veo que hay gente que la consiguió al precio de chollo y ya la tienen en camino. Lo que supongo que hubo fue un fallo del vendedor, que le pillaría de improviso el aluvión de pedidos con cupón de descuento y no actualizó la web a tiempo para poner que ya estaba fuera de stock, así algunos pedidos entraron cuando ya no había stock.

Esto es lo que entiendo yo, no sé si seré demasiado bienpensado o incauto, yo estuve a punto de pedir una segunda linterna (ya tenía otra mh20) y no lo hice. Estas cosas pasan hasta en el corte inglés, fallo en la actualización de la web, te devuelven el dinero, no veo el problema, siempre que no hubiera mala fe, yo diría que no la hay. Lo que había era un cupón que dejaba la linterna a un precio increíble, no sé si sería un fallo de bang o simplemente querían liquidar...... cuando se corta el "chollo" hay gente que se mosquea y quiere la linterna al precio de chollo.....

En fin, no me meto a discutir si te deberían mandar desde otro almacén o no, pero lo que sí está claro y eso se veía al hacer la compra, es que el precio-chollo era sólo desde el almacén de europa, esto lo tenía claro todo el mundo que la compró, así que entiendo que no procede exigir que te la manden desde el otro almacén, pero con el precio que a ti te interesa.....

Es mi opinión.
pues que pongan hasta fin de existencias. tan dificil no es.
31 Ago 2016 10:48 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Ilellero escribió:Bueno pues sorpresa esta mañana, recibo mail diciendo que está out of stock y que me devuelven el dinero.

He abierto queja ya que es un fraude hecer esto.
Ostia, vaya put*da... Quedaban 11 cuando la he pedido yo, debe ser que la gente ha pedido a fuego, ¿y cuando le diste a confirmar no quedó ninguna?
31 Ago 2016 10:49 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Hyoga escribió:Era demasiado bueno, huele a que se han colado poniendo el precio.
O para "hackearnos", ya que un compañero le salió mi cuenta abierta en la página... Flipante en serio...
31 Ago 2016 10:52 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Ilellero escribió:
Trevilux escribió:
Ilellero escribió:
Eso es mucho peor, lo que no entiendo es como no se les puede abrir reclamación teniendo almacén en Europa.
Pero reclamación de qué...en que mundo vivís....No hay un producto le devuelven el dinero a la gente...que queréis alguno que por un problema con una linterna de 30 pavos y no la hay por error o lo que sea , se reconoce, devuelven la pasta....alguno quiere que le pongan un pisito en la costa o algo.....yo es que no entiendo que es la reclamación que alguno quiere..... :D
Yo te lo explico no te preocupes:

Teniendo el producto en stock en otro almacén lo normal sería que lo enviaran desde allí y no te pidieran disculpas por no tenerlo en Europa.

Otra opción para compensar su problema no el nuestro ya que son ellos los que ganan dinero con nuestras compras, pudiera ser ofrecer un cupón de descuento.

Pero lo más grave es que este tipo de prácticas en el comercio se llama FRAUDE valga el producto 10, 30 ó 200 euros.
+1 Sería lo más acertado, pero como la gente suele ser una conformista pasa lo que pasa, devuelven el dinero, palmadita en el culo, y para casa.
31 Ago 2016 10:56 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

nostromo escribió:Creo que se están saliendo las cosas de madre, yo no veo tanto fraude.....

Una linterna a precio de chollo, hubo un aluvión de pedidos y se agotó el stock. No veo que hubiera fraude ni "gancho", ya que veo que hay gente que la consiguió al precio de chollo y ya la tienen en camino. Lo que supongo que hubo fue un fallo del vendedor, que le pillaría de improviso el aluvión de pedidos con cupón de descuento y no actualizó la web a tiempo para poner que ya estaba fuera de stock, así algunos pedidos entraron cuando ya no había stock.

Esto es lo que entiendo yo, no sé si seré demasiado bienpensado o incauto, yo estuve a punto de pedir una segunda linterna (ya tenía otra mh20) y no lo hice. Estas cosas pasan hasta en el corte inglés, fallo en la actualización de la web, te devuelven el dinero, no veo el problema, siempre que no hubiera mala fe, yo diría que no la hay. Lo que había era un cupón que dejaba la linterna a un precio increíble, no sé si sería un fallo de bang o simplemente querían liquidar...... cuando se corta el "chollo" hay gente que se mosquea y quiere la linterna al precio de chollo.....

En fin, no me meto a discutir si te deberían mandar desde otro almacén o no, pero lo que sí está claro y eso se veía al hacer la compra, es que el precio-chollo era sólo desde el almacén de europa, esto lo tenía claro todo el mundo que la compró, así que entiendo que no procede exigir que te la manden desde el otro almacén, pero con el precio que a ti te interesa.....

Es mi opinión.
Sí... Entiendo también tu punto de vista, pero una vez que han cobrado... Para cobrar siempre andan listos. Aunque bueno al menos devuelven el dinero, pero si cobran... La verdad que leyendote no sé donde posicionarme, a mi por suerte me la mandaron, y supuestamente estará al caer. :vota:
31 Ago 2016 11:00 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Ilellero escribió:Simplemente he expresado mi opinión sobre una práctica que no le gusta a nadie y que creo que no es correcta por parte de quién vende máxime cuando ya se ha pagado un producto.

Si se debe de hacer una reclamación o no es problema de cada uno porque para ello existe la libertad de defender los derechos del consumidor.

Me gustaría que algún moderador me aclarara lo siguiente y que en las normas del foro no he encontrado:

¿Dan más puntos por tener más posts en este foro? ¿Sé permite acusar de mala Fe a otros foreros?

Yo la agresividad la dejo en el Gimnasio para el resto de mis asuntos intento tener mesura y respetar las opiniones de los demás.
Tranquilo tío, ya me pasó algo parecido a mí en cierto post :taptap: Tómatelo con calma, hay mucha gente que le ha pegado un mal viento o un frío o algo :nusenuse:
Yo entiendo tu postura, si quieres reclamar, adelante, yo en su día no lo hice por pereza. Yo no se que posición adoptar, pero me pongo en tu lugar, y pienso que sí, que me la manden de donde quieran, que para cobrar si que han estado bien listos.... :contrato:
31 Ago 2016 11:02 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

nostromo escribió:Es que me parece que alguno se pasa de un extremo al otro: está bien exigir a los vendedores lo justo y estipulado.... pero tampoco amenazar con demandas civiles y penales al fallo más mínimo que tengan.
Tampoco hay que ser un conformista, que así va España...
31 Ago 2016 11:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:
Ilellero escribió:Simplemente he expresado mi opinión sobre una práctica que no le gusta a nadie y que creo que no es correcta por parte de quién vende máxime cuando ya se ha pagado un producto.

Si se debe de hacer una reclamación o no es problema de cada uno porque para ello existe la libertad de defender los derechos del consumidor.

Me gustaría que algún moderador me aclarara lo siguiente y que en las normas del foro no he encontrado:

¿Dan más puntos por tener más posts en este foro? ¿Sé permite acusar de mala Fe a otros foreros?

Yo la agresividad la dejo en el Gimnasio para el resto de mis asuntos intento tener mesura y respetar las opiniones de los demás.
Tranquilo tío, ya me pasó algo parecido a mí en cierto post :taptap: Tómatelo con calma, hay mucha gente que le ha pegado un mal viento o un frío o algo :nusenuse:
Yo entiendo tu postura, si quieres reclamar, adelante, yo en su día no lo hice por pereza. Yo no se que posición adoptar, pero me pongo en tu lugar, y pienso que sí, que me la manden de donde quieran, que para cobrar si que han estado bien listos.... :contrato:
....ah si!en el post pataleta-Fenix....
...por alusiones más que nada.....
En fin más de lo mismo.....
31 Ago 2016 11:18 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Trevilux escribió: ....ah si!en el post pataleta-Fenix....
...por alusiones más que nada.....
En fin más de lo mismo.....
Normas del foro: "4. La publicidad de páginas Web tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales."

Y en tu firma está tu blog personal publicitado. Por alusiones, más que nada.
31 Ago 2016 11:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:
Trevilux escribió: ....ah si!en el post pataleta-Fenix....
...por alusiones más que nada.....
En fin más de lo mismo.....
Normas del foro: "4. La publicidad de páginas Web tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales."

Y en tu firma está tu blog personal publicitado. Por alusiones, más que nada.
Estoy a absoluta disposición de que lo borren los jefes (yo no voy a tocarlo, por que lo digas tú, ya se que a algunos les molesta el trabajo o esfuerzo de otros, y es que no todos somos de pataletas, algunos preferimos gastar energías en otras cosas).
Por lo demás.... :respeto:
31 Ago 2016 11:24 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Trevilux escribió:
davidcant87 escribió:
Trevilux escribió: ....ah si!en el post pataleta-Fenix....
...por alusiones más que nada.....
En fin más de lo mismo.....
Normas del foro: "4. La publicidad de páginas Web tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales."

Y en tu firma está tu blog personal publicitado. Por alusiones, más que nada.
Estoy a absoluta disposición de que lo borren los jefes (yo no voy a tocarlo, por que lo digas tú, ya se que a algunos les molesta el trabajo o esfuerzo de otros, y es que no todos somos de pataletas, algunos preferimos gastar energías en otras cosas).
Por lo demás.... :respeto:
Ya veo, lo demuestras con tu comportamiento en todos los post que la gente protesta contra los distribuidores. Por mi parte no tengo que decir nada más del tema. En cuanto a lo de la firma, lo decía por que tu eres muy correcto para lo que te interesa.
31 Ago 2016 11:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:
Trevilux escribió:
davidcant87 escribió:...

Normas del foro: "4. La publicidad de páginas Web tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales."

Y en tu firma está tu blog personal publicitado. Por alusiones, más que nada.
Estoy a absoluta disposición de que lo borren los jefes (yo no voy a tocarlo, por que lo digas tú, ya se que a algunos les molesta el trabajo o esfuerzo de otros, y es que no todos somos de pataletas, algunos preferimos gastar energías en otras cosas).
Por lo demás.... :respeto:
Ya veo, lo demuestras con tu comportamiento en todos los post que la gente protesta contra los distribuidores. Por mi parte no tengo que decir nada más del tema. En cuanto a lo de la firma, lo decía por que tu eres muy correcto para lo que te interesa.
Lo primero es que la opinión general de la gente respecto a la pataleta del asunto de tú problema con Fenix españa (alguien con quien nunca absolutamente he tratado) quedó clara en el post al respecto que abriste (la mayoría de la gente en aquel post que está en la sección de profesionales Fenix de este foro dejó clara su postura al respecto, tal vez no te gustara, pero lo tuyo pareció ser un sobre actuación.
Si en este otro hilo hago un comentario del estilo, es porque no tengo porque callarme, el que ante una respuesta rápida y sin problemas de un distribuidor o vendedor, la gente sobrerreaccione....para los que llevamos comprando linternas 4 o 5 años y sabemos lo que es una mala respuesta de un vendedor o distribuidor (algunos recordamos DinoDirect, gearbest en sus inicios,....etc), esto es para felicitarse, sin embargo para alguna gente que parece que quieren que los traten como a "reyes" (supongo que en su vida han tenido una responsabilidad de venta cara al público en que tú intentas hacerlo bien y dar una respuesta a los problemas que surjan que no siempre no son culpa tuya, pero que a veces suceden y que no exigen que quien te venda se tenga que poner de rodillas y hacerte....)
Si ahora decir lo que uno piensa cuando va contra el sagrado consumidor que siempre tiene razón hace que la gente se exalte y tenga que buscarse en las normas del foro algo para atacarme como lo de mi querido Blog (todos invitados a pasaros por allí por supuesto, lo pongo aquí por si alguien no ha podido leerlo en mi firma http://www.luxlinternas.blogspot.com :eaea: ) supongo que entonces lo estoy haciendo bien..... :D
31 Ago 2016 17:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pequeña linterna con carga por USB

:sherlock: :roto2: :facepalm: :roto2qtemeto: Pero no podéis expresar las opiniones sin beligerancia? Madre del amor...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Sep 2016 00:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Imagen
Always look on the bright side of life
01 Sep 2016 13:35 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

XRAYBoY escribió::sherlock: :roto2: :facepalm: :roto2qtemeto: Pero no podéis expresar las opiniones sin beligerancia? Madre del amor...
¿Por qué me ha sido desestimado el reporte de publicación de páginas web personales? Tenía entendido que era norma del foro no publicitar las webs personales o profesionales.
01 Sep 2016 18:40 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Joder que piques. Ultimamente esta la cosa calentita.
Haya paz hermanos y que la luz de vuestras linternas os iluminen el buen camino [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde NOTE 4
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
02 Sep 2016 07:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:¿Por qué me ha sido desestimado el reporte de publicación de páginas web personales? Tenía entendido que era norma del foro no publicitar las webs personales o profesionales.
Porque se refiere a webs personales sin relación con el tema de las linternas o de corte claramente comercial, con ánimo de lucro.
Siendo una web que ahonda en el tema que nos ocupa y aporta datos, conocimientos e ilustraciones de calidad, como es el caso, no se aplica.

Es lo mismo que cuando un comerciante deja un link a su tienda fuera de su zona comercial. Eso sería spam.
El mismo link, compartido por un forero para anunciar una ventaja, chollo, etc...no es spam.

Una navaja es un arma o una herramienta. Depende con qué intención la uses es delito portarla o no.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Sep 2016 13:06 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

XRAYBoY escribió: Porque se refiere a webs personales sin relación con el tema de las linternas o de corte claramente comercial, con ánimo de lucro.
Siendo una web que ahonda en el tema que nos ocupa y aporta datos, conocimientos e ilustraciones de calidad, como es el caso, no se aplica.
Resumiendo, como hace reviews y da bombo al foro y a las linternas de vuestros patrocinadores, afectando económicamente al foro, no se aplica, os conviene que siga haciendo reviews. En las normas no hace esos matices, con lo cual estoy en lo cierto.
Ya lo preguntaron/afirmaron en este mismo hilo, tener más mensajes da más puntos o algo, y si ya haces reviews para el foro tienes membresía Platimun o algo.
No dejáis de ser un grupo de amigotes que se apollan unos a otros, y también lo hacéis protegiendo a los vendedores, porque eso os da dinero, más si son patrocinadores.
Esto es como los sindicatos, que si reciben dinero del gobierno de turno están bien calladitos y nada de defender al trabajador, aquí lo mismo. :contrato:
02 Sep 2016 14:00 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Ya salieron los sindicatos :qmeparto:

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas