recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Jul 2016 23:21 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

recomendacion linterna

que linterna m recomendais.
EDC
queno supere los 70
que se pueda usar 18650 protgidas
que sea de calidad probada
y porr favor QUE NO SEA NITECORE.
gracias.
pd;
si puede ser que la tienda tenga la opcion contrareembolso.
12 Jul 2016 00:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

REQ escribió:que linterna m recomendais.
EDC
queno supere los 70
que se pueda usar 18650 protgidas
que sea de calidad probada
y porr favor QUE NO SEA NITECORE.
gracias.
pd;
si puede ser que la tienda tenga la opcion contrareembolso.
Jod***!!! :dale: :dale: :dale: y yo sin poder recomendarte esto...

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... hilit=+BTU

Sería perfecta... :nusenuse:

Peeeeeeero, ¿y si le echas un vistazo a esta otra? :silbando:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=12153

Eso sí, ni loco de los nervios me gasto yo 70 Euros en una EDC..., pero ni bajo coacciones y torturas... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2016 01:05 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

pepitogrito escribió:
REQ escribió:que linterna m recomendais.
EDC
queno supere los 70
que se pueda usar 18650 protgidas
que sea de calidad probada
y porr favor QUE NO SEA NITECORE.
gracias.
pd;
si puede ser que la tienda tenga la opcion contrareembolso.
Jod***!!! :dale: :dale: :dale: y yo sin poder recomendarte esto...

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... hilit=+BTU

Sería perfecta... :nusenuse:

Peeeeeeero, ¿y si le echas un vistazo a esta otra? :silbando:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=12153

Eso sí, ni loco de los nervios me gasto yo 70 Euros en una EDC..., pero ni bajo coacciones y torturas... :nono:
me gustan las 2 pero de 18650 tengo muchas baterias
yo no poseo paypal ni nada de eso, las nitecore las compre en un profesional del foro(no es culpabl de su calidad)
70 euros....? pues llevas razon ..pero que compro y quien que reuna las condiciones?
he mirado en el compraventa tambien y n los mercantes del foro.
la que m he fijado es en la fenix pd32 del 2016.
y no se quee hacr .
pd:la nitecore ec21 la he destrozado :machinegun: y n el otro hilo he puesto una lve descricion para los que les pueda servir de ayuda.
12 Jul 2016 13:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: recomendacion linterna

Perdona compañero pero el profesional no será culpable de su calidad....pero digo que si de tramitar la garantía...oh? o pagas precio de aquí y si te sale algún problema,....la culpa es de otro...en fin....
Te diré lo mismo que en el otro hilo, fallan las Nitecore, fallan las Fenix, Fallan las Sunwayman, fallan las Armytek, ....(experiencia propia) , también mi portátil Toshiba y mi Tablet samsung.....ley de vida, no es problema de la calidad si los fallos son ocasionales y para eso están las garantías que debe hacerse cargo quien le toca ¿o no?. Si por gastarte 70 euros en una Fenix o Armytek,...o lo que se te ocurra, piensas que por eso se te garantiza que no fallará... debieras tener cuidado en comprarlas sobre todo si luego no vas a querer hacer efectiva la garantía.....
12 Jul 2016 14:15 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

Trevilux escribió:Perdona compañero pero el profesional no será culpable de su calidad....pero digo que si de tramitar la garantía...oh? o pagas precio de aquí y si te sale algún problema,....la culpa es de otro...en fin....
Te diré lo mismo que en el otro hilo, fallan las Nitecore, fallan las Fenix, Fallan las Sunwayman, fallan las Armytek, ....(experiencia propia) , también mi portátil Toshiba y mi Tablet samsung.....ley de vida, no es problema de la calidad si los fallos son ocasionales y para eso están las garantías que debe hacerse cargo quien le toca ¿o no?. Si por gastarte 70 euros en una Fenix o Armytek,...o lo que se te ocurra, piensas que por eso se te garantiza que no fallará... debieras tener cuidado en comprarlas sobre todo si luego no vas a querer hacer efectiva la garantía.....
no se trrata d eso, lo que dices es logico,.
lo que pasa es que esa linterna no ha tenido apenas uso ,te explico;
la uso para irme a la cama sin tener que encender las luces, y como comprenderas eso no es un uso bestial.
la primera se quemo el led de bunas a primras y el vendedor me la sustituyo por esta(un trato xquisito y sin problemas),.
ya ha pasado la garantia, y no le voy a reclamar nada.
el mercante se porto estupendamnte.
ahora ....quiero probar otra marca haber si tengo mas surte ,yo pienso que cualquiera haria lo mismo.
me puede salir mas buna o peor pero voy a probar.
y la marca me da igual.
pd;las nitecore me gustan mucho por su diseño e innovacion,pero ....la experiencia s la que me hace dudar,.
12 Jul 2016 14:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: recomendacion linterna

Mi recomendación, evita las Sunwayman y las Armytek que siempre he tenido más problemas con ellas. La más fiable actualmente (aunque también pueda por supuesto fallar) una Fenix. Personalmente me ha gustado mucho esta: http://www.fenixlinternas.com/linternas ... trobo.html, te doy el link de la tienda española, que además creo que siguen con un descuento del 10 o 15 % para la gente del foro, pregúntales antes de comprarla.
Fenix PD32 2016 edition
12 Jul 2016 14:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

REQ escribió: la uso para irme a la cama sin tener que encender las luces.
Para ese uso, con una AAA de las buenas, con un low de unos 5 LM, vas que ardes por un precio muy contenido, pero ya te digo, más que de sobra, sobradísimo: con buena luz en otros modos, y buen runtime... :nusenuse:

(Para irse a la cama con una mini de los chinos de 0,7 euros, 5 a 7 leds y pilas L44 (tres), también tienes de sobras... :silbando: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2016 15:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

Trevilux escribió:Mi recomendación, evita las Sunwayman y las Armytek que siempre he tenido más problemas con ellas. La más fiable actualmente (aunque también pueda por supuesto fallar) una Fenix. Personalmente me ha gustado mucho esta: http://www.fenixlinternas.com/linternas ... trobo.html, te doy el link de la tienda española, que además creo que siguen con un descuento del 10 o 15 % para la gente del foro, pregúntales antes de comprarla.
Fenix PD32 2016 edition
:+1:
12 Jul 2016 15:09 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

pepitogrito escribió:
REQ escribió: la uso para irme a la cama sin tener que encender las luces.
Para ese uso, con una AAA de las buenas, con un low de unos 5 LM, vas que ardes por un precio muy contenido, pero ya te digo, más que de sobra, sobradísimo: con buena luz en otros modos, y buen runtime... :nusenuse:

(Para irse a la cama con una mini de los chinos de 0,7 euros, 5 a 7 leds y pilas L44 (tres), también tienes de sobras... :silbando: )
tengo una de esas, lo que pasa es que si quiero echar un vistazo al patio por la ventana hay ya se me queda corta.
12 Jul 2016 15:14 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

UPz escribió:
Trevilux escribió:Mi recomendación, evita las Sunwayman y las Armytek que siempre he tenido más problemas con ellas. La más fiable actualmente (aunque también pueda por supuesto fallar) una Fenix. Personalmente me ha gustado mucho esta: http://www.fenixlinternas.com/linternas ... trobo.html, te doy el link de la tienda española, que además creo que siguen con un descuento del 10 o 15 % para la gente del foro, pregúntales antes de comprarla.
Fenix PD32 2016 edition
:+1:
es justo la qu estaba mirando, es muy similar a la que busco,lo que me gustaria saber s si admite 1as panasonic protegidas,.
creo qu si pero a unas malas le quito la proteccion.
pd;disculpad la falta de algunas e,. aveces me falla el teclado.
12 Jul 2016 15:21 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

he consultado.
haber que m dicen
12 Jul 2016 15:28 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: recomendacion linterna

Entran las protegidas perfectamente, es un linternon, muy equilibrada en inundación y lanzamiento. Te la recomiendo 100%
Saludos
12 Jul 2016 21:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

REQ escribió:
pepitogrito escribió:
REQ escribió: la uso para irme a la cama sin tener que encender las luces.
Para ese uso, con una AAA de las buenas, con un low de unos 5 LM, vas que ardes por un precio muy contenido, pero ya te digo, más que de sobra, sobradísimo: con buena luz en otros modos, y buen runtime... :nusenuse:

(Para irse a la cama con una mini de los chinos de 0,7 euros, 5 a 7 leds y pilas L44 (tres), también tienes de sobras... :silbando: )
tengo una de esas, lo que pasa es que si quiero echar un vistazo al patio por la ventana hay ya se me queda corta.
Hombre, con una AAA y Litio, iluminas la manzana entera...

La Fenix ¿la consideras EDC? :wow: :wow: :wow: En ese tamaño ya hay tropecientas por menos de 18 Euros, con todo lo que necesitas a manta... :nusenuse: Pero habías dicho EDC, y yo EDC considero linterna más pequeñas... (A lo mejor me equivoco y tengo mal el conceto, pero... :silbando: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2016 21:25 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

Para ese uso, con una AAA de las buenas, con un low de unos 5 LM, vas que ardes por un precio muy contenido, pero ya te digo, más que de sobra, sobradísimo: con buena luz en otros modos, y buen runtime... :nusenuse:

(Para irse a la cama con una mini de los chinos de 0,7 euros, 5 a 7 leds y pilas L44 (tres), también tienes de sobras... :silbando: )[/quote]
tengo una de esas, lo que pasa es que si quiero echar un vistazo al patio por la ventana hay ya se me queda corta.[/quote]

Hombre, con una AAA y Litio, iluminas la manzana entera...

La Fenix ¿la consideras EDC? :wow: :wow: :wow: En ese tamaño ya hay tropecientas por menos de 18 Euros, con todo lo que necesitas a manta... :nusenuse: Pero habías dicho EDC, y yo EDC considero linterna más pequeñas... (A lo mejor me equivoco y tengo mal el conceto, pero... :silbando: )[/quote]
si y si,
llevas razon, pero esas tiendas no ofrecn contrareembolso, y los de fenix cuanto suelen tardar en contstar?
las zebralihg me gustan a reventar ,me gustan todas no hay tinda en la que entre y pregunte por linternas, tengo una que usa una aaa y es la que use estos dias, pero tine pocos lumens.
ah y por cierto el cargador nitecorre i4 se rompio yambien y tube que ponerlo a funcionar con cargador de pared anulalandole el dieecto quitandole un diodo que casco sin ton ni son.
12 Jul 2016 21:29 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

ah, y con la nitecore no he terminado...... con soldador,pasta termica tiempo y paciencia tengo que hacer algun apaño,
12 Jul 2016 22:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

REQ escribió: llevas razon, pero esas tiendas no ofrecn contrareembolso, y los de fenix cuanto suelen tardar en contstar?
Pero ¿qué te preocupa del contrareembolso? No lo entiendo, sorry! :nusenuse:

No sé, pero aquí la gente que tiene, sin ir más lejos, las famosas Convoy, y parece que a todo el mundo les va de maravilla; ahora, tienen de EDC lo que yo de obispo... :roto2rie: Pero, si te quieres gastar la pasta, pues ya hay otras opciones.... Aunque después de venir del tamaño de la Nite, que sí considero EDC, pues... qué quieres que te diga... :roto2: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2016 22:39 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

pepitogrito escribió:
REQ escribió: llevas razon, pero esas tiendas no ofrecn contrareembolso, y los de fenix cuanto suelen tardar en contstar?
Pero ¿qué te preocupa del contrareembolso? No lo entiendo, sorry! :nusenuse:

No sé, pero aquí la gente que tiene, sin ir más lejos, las famosas Convoy, y parece que a todo el mundo les va de maravilla; ahora, tienen de EDC lo que yo de obispo... :roto2rie: Pero, si te quieres gastar la pasta, pues ya hay otras opciones.... Aunque después de venir del tamaño de la Nite, que sí considero EDC, pues... qué quieres que te diga... :roto2: :nusenuse:
ningun problema
pero no tngo tarjeta,paypal ni nada de eso :elboinas: .
13 Jul 2016 00:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

REQ escribió: ningun problema
pero no tngo tarjeta,paypal ni nada de eso :elboinas: .
Otiá, tú eres aún más anti-sistema que yo... ¡juasssss, qué pasada! (y yo que creía que era el único... que quedaba...) :llora:

Pues lo llevas crudo. Crudo y caro, muy caro, porque eso te obliga a desembolsar un dineral al tener que comprarla a tocateja... :roto2:

Yo ya no te puedo ayudar, sorry! :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Jul 2016 02:00 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

Otiá, tú eres aún más anti-sistema que yo... ¡juasssss, qué pasada! (y yo que creía que era el único... que quedaba...) :llora:

Pues lo llevas crudo. Crudo y caro, muy caro, porque eso te obliga a desembolsar un dineral al tener que comprarla a tocateja... :roto2:

Yo ya no te puedo ayudar, sorry! :nusenuse:[/quote]
ja,ja,ja.
algun dia entrare,..no se....quizas despues de un golpe en la cabeza o que se yo :roto2rie: .
gracias por la ayuda ,.
aver lo que me dicen los de fenix.
ya contare,,,,,
16 Jul 2016 11:48 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

ya la tengo en casa.
pedi la fenix PD32 y me han mandado por equivocacion la PD35 TAC.
hable con ellos por si habia que deevolverla,y me dijeron que al haber sido un error suyo que si la queria que me la quedase y me adjuntaron email para la garantia.
la cosa es que la linterna no esta nada mal....pero no se puede poner en modo vela y eso...no se como si ....
he mirado bricos,pero no quiero hacer una abrracion.
que opinais?

© ForoLinternas