recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Jul 2016 13:44 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: recomendacion linterna

Pero te la has quedado sin coste alguno? Si es así ya que han tenido el detalle, que te manden la fenix pd32 2016 no? esa era la que querias comprar no?
Saludos
16 Jul 2016 14:49 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

REQ escribió:...Si puede ser que la tienda tenga la opción contra-reembolso.
REQ escribió:... Pero no tengo tarjeta, PayPal ni nada de eso .
REQ escribió:... Pedí la fénix PD32 y me han mandado por equivocación la PD35 TAC.
Personalmente, prefiero la proyección de la PD35TAC. Al tener el Led XP-L "con domo" perderá algo de alcance (10.000cd) ganando bastante iluminación en la zona de Spill.
La PD32 si es la versión 2016, con el Led XP-L HI (la HI quiere decir sin domo) alumbra menos en inundación (Spill) con un HotSpot mas brillante (que para caminar me resulta molesto) y apenas ganando alcance: (14.400 candelas). vamos que, si quiero alcance, busco una que lance bastante mas.

¿Como que sin tarjeta ni ?
Sin embargo, dices que has comprado en
Manifiesto mi ignorancia.
ebay envía contra-reembolso?
Transferencia bancaria?
Giro Postal?
Giro Western Union?
Como siempre pago por PayPal me gustaría saber que otras opciones serían mas recomendables.
Saludos.
16 Jul 2016 14:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: recomendacion linterna

pepinfaxera escribió:¿Como que sin tarjeta ni ?
Sin embargo, dices que has comprado en
Manifiesto mi ignorancia.
ebay envía contra-reembolso?
Transferencia bancaria?
Giro Postal?
Giro Western Union?
Como siempre pago por PayPal me gustaría saber que otras opciones serían mas recomendables.
Saludos.
Por transferencia bancaria :elboinas:
16 Jul 2016 15:21 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

no,la he comprado a fenix españa en el enlace del foro.
mi preoucupacion,por decirlo de alguna manera,es el no poder dejarla en modo vela sobre una mesa.
fue a contrareembolso y quejas de la atencion no tngo ninguna.
es solo eso,.
l total con l descuento no llego ni a 60 uros. :aplauso: .
16 Jul 2016 16:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

pepinfaxera escribió:¿Como que sin tarjeta ni PayPal .
jorgefrty escribió:Por transferencia bancaria
Gracias, no sabía que ebay te facilita nº de cuenta para transferirles importe de compra.
Saludos.
16 Jul 2016 17:28 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: recomendacion linterna

Yo tengo la PD35(2013) y la PD32 2016, en mi opinión es mejor linterna la PD32 y siendo también de la opinión de que el led XP-L HI al tener el spot central mas concentrado resulta incomodo para andar, pues al dirigir la linterna al suelo resulta algo desagradable e incluso deslumbrante. Con la PD32 esto no pasa, han logrado una linterna muy equilibrada entre inundación y lanzamiento, quizás tenga que ver con esas 14.400 candelas, el resultado es una linterna mas pequeña que la PD35 y perfectamente valida para interiores y caminar apuntando al suelo y con esos metros extras de alcance, los cuales se notan.
16 Jul 2016 21:58 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

no,si la pd 35 tac alumbra bin para andar por casa,l color no es blanco frio es mas amarillo sin llegar a tanto,una luz comoda.
como dije antes es solo el no poder djarla n modo vela.
16 Jul 2016 22:11 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: recomendacion linterna

pepinfaxera escribió:
pepinfaxera escribió:¿Como que sin tarjeta ni PayPal .
jorgefrty escribió:Por transferencia bancaria
Gracias, no sabía que ebay te facilita nº de cuenta para transferirles importe de compra.
Saludos.
Es una posibilidad,(puede que incluso algún vendedor envié contra reembolso, pero no lo se :nusenuse: ) el número de cuenta te lo da el vendedor, hay vendedores que solo admiten transferencia bancaria,(para no pagar las comisiones de paypal :buitre: ) pero de esos vendedores, un numero alto, son estafadores, les ingresas el dinero y ya lo has visto. :sherlock:
saludos
16 Jul 2016 23:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

jorgefrty escribió:Hay vendedores que solo admiten transferencia, :buitre: :wink2: :buitre: :eaea: :buitre: :firedevil: :machinegun: estafadores, :sherlock: :viga:
Muy buena advertencia. En AliExpress, perteneciente al gurpo Ali Baba que aunque no sea el de las mil y una noches, siempre les he pagado con tarjeta virtual. (solo arriesgas el saldo tarjeta)
Saludos.
17 Jul 2016 02:03 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

hombre....yo por ebay ni loco pagaria por transferencia.
17 Jul 2016 03:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

pepinfaxera escribió:¿Como que sin tarjeta , ni PayPal
Sin embargo, dices que has comprado en ebay
REQ escribió:este es el enlace, Nombre de la Página Web ...
REQ escribió:hombre....yo por ebay ni loco pagaria por transferencia.
Pues no entiendo nada. Vale, si, la tienda del enlace es de Benavente, Castilla, Pero sigue siendo ebay.
Porque, no me dirás que viniste desde Sevilla a Benavente a comprar las baterías.
saludos.
17 Jul 2016 13:24 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

="REQ"]este es el enlace, Nombre de la Página Web ...
REQ escribió:hombre....yo por ebay ni loco pagaria por transferencia.
[/quote][/quote]Pues no entiendo nada. Vale, si, la tienda del enlace es de Benavente, Castilla, Pero sigue siendo ebay.
Porque, no me dirás que viniste desde Sevilla a Benavente a comprar las baterías.
saludos.[/quote]
a explicar toca;
esas baterias las compre yo y tambien unas trusfire fuego al mismo vendedor.
como he dicho no tengo cuenta de paypal ni tarjeta etc.
lo que hice fue pagarselas al contado a una prsona muy amable que Si tenia paypal y que para la opracion que necesitaba hacer y he hecho ahora pues ya desgraciadamnte no estaba disponible en este momento.
mis compras n amazon hago igual con esta persona.pide y al momento le pago lo que me ha pedido.
los motivos por los cuales no ha podido ser esta vez no vienen al caso.
pd;
no os parece que el hilo se sta yndo por otros derroteros :roto2rie: .
ah y otra cosa.
yo en otro foro he llegado a hacerle un ingreso a un compañero de foro y el me lo a pedido.
como todos...creo ,yo soy usuario d varios foros distintos a este y aunque aqui tenga pocos mensajes en otros hay bastantees mas
pues no solo tengo esta aficion y mi reputacion por ahora s intachable.
como sera la de todos este foro.
perdonad por el tocho, pero me ha parecido esto caza de brujas en vez de ayuda, aunque prefierro pensar que es curiosidad mas que todo.
gracias,un saludo
17 Jul 2016 13:39 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

REQ escribió:Perdonad por el tocho, pero me ha parecido esto caza de brujas en vez de ayuda, aunque prefierro pensar que es curiosidad mas que todo.
Ruego perdones si ha molestado (que parece que si) pero, desde luego que es es entre curiosidad (sorprende no confies en payPal) e interés, pues me gustaría hacer algunas compras contra-reembolso, (a tiendas españolas es opción que he usado multitud de veces)
Y como siempre que he buscado opciones de compra en tiendas de fuera, dicha opción, (que no digo que no exista) no he sabido encontrarla.
Saludos.
17 Jul 2016 14:11 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: recomendacion linterna

pepinfaxera escribió:
REQ escribió:Perdonad por el tocho, pero me ha parecido esto caza de brujas en vez de ayuda, aunque prefierro pensar que es curiosidad mas que todo.
Ruego perdones si ha molestado (que parece que si) pero, desde luego que es es entre curiosidad (sorprende no confies en payPal) e interés, pues me gustaría hacer algunas compras contra-reembolso, (a tiendas españolas es opción que he usado multitud de veces)
Y como siempre que he buscado opciones de compra en tiendas de fuera, dicha opción, (que no digo que no exista) no he sabido encontrarla.
Saludos.
para nada me molesto compañero.
queria aclarar eso,.
tambien te digo que para hacer compras a contrareembolso tiene que ser a tiendas o gente de confianza.
que por los foros hay gente que ha recibido de todo menos lo que pedia.
un saludo compi.
17 Jul 2016 15:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

REQ escribió:...También te digo que para hacer compras a contra-reembolso tiene que ser a tiendas o gente de confianza.
que por los foros hay gente que ha recibido de todo menos lo que pedía ...
Hará unos 30 años, (Cuando el boom del vídeo) salió por TVE, (La única tele que había) un reportaje-denuncia sobre compra de reproductores vídeo contra-reembolso.
Que los que picaban, recibían un paquete relleno de arena (por el peso).
Que ante las denuncias, cuando la Policía iba a la dirección de envío, era dirección falsa o ya se habían ido.
Lo que no aclaraba era como los estafadores recogían los reembolsos en correos sin ser cogidos en dicho momento. (perdón a los argentinos mexicanos y demás, Traducir por agarrar - detener - asir - atrapar )

Pero, en tiendas de nombre conocido, se supone no haya problemas.
Saludos.

© ForoLinternas