alguna AA recomendable?

Ahora que tengo un par de linternas "buenas", veo que necesito alguna más. Cuando tenía una linterna de 3 euros de los chinos no tenía este problema

Me vendría bien tener una linterna AA, sería para interiores, que sea pequeñita, no hace falta que sea muy potente, así comparando con las que tengo yo diría que lo ideal es que tuviera (por ejemplo) tres modos 10 / 150 / 350 lumenes me bastaría, incluso si sólo tuviera dos modos también, la cosa es que pueda usar un modo en torno a 200 lumenes durante un buen rato. El interfaz debe ser sencillo y de botón, nada de cabezas que giran, me da igual que el botón sea por detrás o por un lado, tuve una linterna de esas y me resulta un poco incómodo, hay que andar girando y desgirando varias veces hasta el modo máximo porque no tenía memoria. El interfaz sencillo sin complicaciones, la va a usar la familia también, ya digo que con que incluso aunque tuviera un par de modos me bastaría. Me da igual que sea de acero, que de aluminio, etc. Si se pudiera elegir el tono de luz y fuera cálido, estupendo, he leído lo que comentáis por el foro y efectivamente creo que yo, al menos por dentro de casa, veo mejor con tonalidades cálidas que con las más "frescas" que da mi fenix, que es estupenda para el exterior, pero para dentro, creo que mejor "caliente". Y que sea INUNDADORA, no necesito gran alcance, sino un haz difuso y amplio.
Es que tengo la sipik esa de 5 euros y la verdad que da bastante luz, pero mala, muy azul y tal y como decís muchos de vosotros, lo del zoom no es cosa buena, da una proyección "bastante mala", no sé cómo explicarlo pero no me gusta la proyección que tiene, en el modo "corto" (ampliando el zoom para que ilumine un ángulo grande) aparentemente hay mucha luz, pero no se ve bien, y en el modo "largo" peor todavía, es un cuadrado que llega muy lejos pero sólo sirve para jugar los niños....
Vosotros que conocéis tantas linternas, ¿me podéis indicar algunas AA que se parezcan a esto que busco? Es que veo tanto modelo que me pierdo.....
Gracias amigos.