Linterna estilo C8, pero con pulsador en cabeza.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Jun 2016 03:44 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Linterna estilo C8, pero con pulsador en cabeza.

Buenas, vendo la nitecore EA41 para quedarme con la EC21, por tamaño y uso, ya que la EA la tengo abandonada (me la compre por un trabajo y ya no estoy ahí), la cuestión es, que como tengo una 18650 de sobra, me gustaría darle uso con una linterna para regalarle a mi padre, de estas económicas pero potentes, estilo Thorfire C8S, que tan buenas criticas se lleva, y tan buen precio tiene, pero a poder ser, con pulsador donde lo tienen mi EA41 y EC21, cerca de la cabeza, y no atrás, ya que para mi padre ahí, resultara incomodo.

Algunos habréis pensado que le regale mi EA41 en vez de venderla :qmeparto , es mucha linterna para el uso excesivamente puntual que se le va a dar.
16 Jun 2016 04:24 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna estilo C8, pero con pulsador en cabeza.

La lógica me dice que te mires la convoy L4, pero si es para un regalo y práctico mírate la Nitenumen Ne01. Cuando está en oferta sale a 19,99USD GB y no hace falta cargador.
16 Jun 2016 04:49 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: Linterna estilo C8, pero con pulsador en cabeza.

Modulor escribió:La lógica me dice que te mires la convoy L4, pero si es para un regalo y práctico mírate la Nitenumen Ne01. Cuando está en oferta sale a 19,99USD GB y no hace falta cargador.
La verdad es que tiene una pinta increible.

Una pregunta para este tipo de linternas con carga USB, solo es posible cargarlas conectandolas a un ordenador? o si tienes un enchufe tipico de cargador de movil se puede aprovechar para cargarla a un mayor amperaje y por tanto mas rapido? supongo que eso dependera de la bateria, pero por ejemplo, la bateria olight permite hasta 1,8A de carga, con un cargador de 1A no habra problema con la mayoria de baterias no?
16 Jun 2016 04:56 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna estilo C8, pero con pulsador en cabeza.

Puedes cargarla perfectamente con el cargador del móvil, la mayoría carga a 1A-2A. De las que tengo con microusb van de 0,5A - 1A, no se si hay linternas que carguen a 2-2,4A como las tablets. Y no te preocupes que la misma linterna lo regula, mientras no te pases de voltios no creo que la dejes frita.
16 Jun 2016 06:27 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna estilo C8, pero con pulsador en cabeza.

La nitenumen la tienes en oferta Flash En GearB por 18,39USD... no te va a defraudar BBB por ciertoooo :number1: :number1: viene con una bonita FUNDA +correa+manual+ cable microusb/usb!!
16 Jun 2016 15:48 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: Linterna estilo C8, pero con pulsador en cabeza.

Modulor escribió:La nitenumen la tienes en oferta Flash En GearB por 18,39USD... no te va a defraudar BBB por ciertoooo :number1: :number1: viene con una bonita FUNDA +correa+manual+ cable microusb/usb!!
Si, la vi anoche, y la compre

Aunque en un hilo de aqui vi que a un compañero no le detenia la carga y su bateria alcanzo 4.33V, no se si fue un caso aislado o que por que no comentaron nada mas al respecto.

© ForoLinternas