¿Me ayudáis a decidir entre estas tres AA?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Jun 2016 13:29 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

¿Me ayudáis a decidir entre estas tres AA?

Hola

Sigo en mi búsqueda de una linterna bolsillera, pero ahora cambié de criterio. A ver si me podéis dar consejos.

Me gustaba la zebra sc63, por tenerlo todo, no he visto ninguna que tenga tanta potencia en un tamaño tan pequeño. Pero vistos los problemas que tiene la gente con la regulación, el ruido del inductor, etc.... ya no me fío, y esto no puede ser en una linterna de 90 euros. Además normalmente tamaño ridículo y potencia descomunal es incompatible. Luego os pregunté por la Armitek Prime C2 pro, que me encanta, pero temo que sea demasiado larga para el bolsillo. Quiero algo que no moleste en el bolsillo del pantalón.
Así que de momento, renuncio a una 18650 para esto (no veo nada similar a la sc63 que me guste), y bajo un escalón: a las AA.
De momento tengo tres candidatas, me gustaría que me dijérais que opináis de estas tres:

ZEBRALIGHT SC5 http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ==========!

Imagen

Me sorprendió cuando vi que esta linterna sólo funcionaba con AA (al contrario que su antecesora la SC52, que funciona con AA y 14500). Así que leyendo un poco por los foros americanos, dicen que, al estar muy específicamente regulada para una química concreta, tiene un rendimiento excepcional, incluso dejando atrás a la SC52 ¡con litio!. Esto me resulta tan interesante que pierde para mi importancia el hecho de que no sea compatible con 14500. Parece que es más inundadora que otra cosa (cosa que prefiero), y la hay en dos tintes.

NITECORE EA11
Imagen
De ésta ya he visto la estupenda review de Trevilux: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10556 y parece una linterna muy completa.
Compatibilidad con diversas químicas, el led rojo que puede tener su utilidad, la enorme potencia para su tamaño, dos botones ….. y además más barata. Parece que esta lo que le va es el litio. Así menos peso, creo.

ARMITEK PRIME A1 / A1 PRO https://www.armytek.com/products/flashl ... me-a1-pro/

Imagen

De ésta es la que menos referencias tengo, no he visto ninguna review. Me gusta por su construcción, su forma cilíndrica tan sencilla me parece estupenda para el bolsillo, como contrapartida es más larga que las demás. Se habla de éstas como muy resistentes, pero no sé cómo andará de rendimiento en litio o AA en comparación con las otras dos linternas.

A la hora de decidir entre las tres, en cuanto a lo de usar litio/AA, no tengo preferencia, usaría la química que mejor vaya. Si tengo la zebra, usaría AA. Si tengo la Nitecore, usaré litio (aunque siempre está ahí la posibilidad de meter AA en caso de apuro). La Armitek no sé qué tal va en una u otra química. Lo único que no me gustaría es que sólo pudiese usar litio y no AA, pero no es el caso de ninguna.

Ayudadme a decidirme!

P.D: creo que me confundí, tal vez el tema debería estar en "recomendadme una linterna", no sé. Si lo consideráis oportuno lo movéis.

EDITO: han aparecido nuevas AA muy jugosas...... ver página 4
Última edición por nostromo el 24 Jun 2016 19:05, editado 1 vez en total.
05 Jun 2016 01:38 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: ¿Me ayudáis a decidir entre estas tres AA?

nostromo escribió:... Quiero algo que no moleste en el bolsillo del pantalón ...
Ninguna de las tres.
Sí, son las tres estupendas. No voy a cuestionar sus virtudes.
Pero, dime: ¿Que sentido tiene que, si buscas algo pequeño, dudar entre tres AA/14500 que tienen mayor diámetro que algunas para 18650?
Las tres tienen un diámetro máximo de 2,54 cm. mismos que varias tácticas 18650 y mas que algunas.
Te doy un link a una compatible AA/14500,
ThorFire TG06 en Banggood
peso: Peso 37g (sin batería)
El Tamaño: 93mm (longitud) * 21mm (diámetro)

Review TG06 Primera versión, por Maiden666 que en su esfera integradora le ha medido 425 lumen
Y comentario de Maiden666 http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=175272#p175272
Maiden666 escribió:... Lo que he leído ahora es que esta es una segunda versión más potente ...
Pero, solo te menciono una, hay otras muchas, y mas pequeñas aún que esta.
Saludos.
05 Jun 2016 08:21 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Descartaría de primeras la Nitecore, porque salvo que sólo la quieras usar con baterías 14500, el aprovechamiento que hace de las baterías AA es demasiado pobre, ya sabemos que al querer rendir para ambas químicas, no se saca lo mejor de cada una, pero realmente a Nitecore se le fue una pizca la mano con la MT10A y han pensado muy poco en el NiMH.

Un pequeño comentario para Pepinfaxera, con la nueva generación de linternas AA, las realmente fiables, necesitan una cierta masa (vale, realmente tal vez alguna pudiera sera algo más compacta no cabe duda, pero hablamos de linternas que con Litio andan por los 400-500 lúmenes (algunas más, durante un tiempo) y si vamos a exceptuar linternas "wow" para los frikis que por aquí y otros foros andamos, una linterna para usar "uso real" para el público, con estas potencias necesitan "tamaño y peso" es así, no se puede negar. Son las cosas que tiene el calor que se genera con esas potencias y da igual la química de la batería, 500 lúmenes generan calor y llevarlo en minilinternas es bonito pero no práctico.
Es más las nuevas generaciones de zebralight, Manker, Armytek, nos ofrecen asombrosas potencias con baterías química AA, ahora estoy con una nueva Armytek, parecida a la que comenta el compañero pero en la versión más táctica, la Partner A1 v3, la tercera generación del modelo, que pasa sobradamente de los 250-300 lúmenes con una batería de calidad NiMH (y recalco esto porque con otras baterías que no son Eneloop, les cuesta mantenerse en esos valores mucho, aunque a veces pensamos que la batería NiMH AA va bien, si realmente le exigimos a tope como con estos modelos ; léase zebralight, Armytek,.... ahí vemos si la batería cumple o no), así que linternas pensadas para usos reales como estas que ofrecen esas potencias con AA no pueden ser minilinternas, para eso servían las que en tiempos nos ofrecían con AA 120-140 lúmenes (no hace tanto tiempo por cierto).

Descartada la Nitecore, pues si realmente quieres tener la opción de Litio mírate además de la Armytek que comentas esta otra versión más larga con interruptor trasero, Partner Pro V3 (tinte warm o frío), esta es la versión con corona agresiva, pero en la web de armytek también he visto la versión con corona de acero lisa.

La zebra SC5 estoy tentado desde hace tiempo porque la SC52 es de mis preferidas y seguro que es la mejor regulada de todas, pero la verdad, las tan puramente inundadoras cada vez me gustan menos, prefiero cosas más equilibradas.
Imagen

Imagen

Imagen

Incluyo la Archer de Thrunite la versión V3 en la foto que es bastante compacta y potente con 14500, aunque la batería 14500 hay que apretar mucho el tail para que funcione y no me convence, peor con el cupón se queda en un precio de unos 30 euros, pero a años luz de la zebra seguro y de las Armytek.
05 Jun 2016 09:27 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Trevilux: Acerca del comentario que me diriges, (Tienes razón en alabar las excelencias de estas linternas pero) releeme y veras que:
pepinfaxera escribió:Sí, son las tres estupendas. No voy a cuestionar sus virtudes.
Pero, relee también a nostromo y verás que, si busca una AA/14500 es porque
nostromo escribió:--- Me gustaba la zebra sc63, por tenerlo todo, no he visto ninguna que tenga tanta potencia en un tamaño tan pequeño. --- Quiero algo que no moleste en el bolsillo del pantalón. ---
Así que de momento, renuncio a una 18650 ---
Pues si nostromo busca algo pequeño, hay que sacarle del error y decirle que estas son tan gordas como muchas que usan baterías 18650, incluso mas gordas que algunas.
Por tanto, en vez de seguir cantandole las excelencias de estas linternas,
pepinfaxera escribió:Sí, son las tres estupendas. No voy a cuestionar sus virtudes.
En todo caso, decirle que si busca una buena linterna para AA/14500 pues una como estas pero, si busca algo pequeño, decirle que mire en otra dirección.
Saludos.
05 Jun 2016 23:19 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Para bolsillo una DQG Tiny AA o L3 Illumination L10, las que pones son casi del tamaño de una 18650

La nueva Jetbeam AA también pinta muy bien

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
06 Jun 2016 00:23 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Hola, gracias por vuestras opiniones.

Bueno, a ver, lo que busco son las máximas prestaciones posibles dentro de un tamaño pequeño, entonces entiendo que tengo que ir al "máximo tamaño soportable" en el bolsillo, porque evidentemente me puedo ir a linternas más pequeñas, pero perdiendo prestaciones. Creo que ese tamaño máximo soportable sería en torno a 24/28 mm diámetro por 90/100 mm de largo, y echando un vistazo por ahí he visto que lo que más se acerque a eso será lo mejor, pero sin pasarme. Por ejemplo tengo una manker, es cojonuda, la uso para la casa, pero ya se me queda grandecita y pesada para llevar habitualmente, pero con que fuese un poco más pequeña ya me serviría. La que me comenta pepín, pues seguro que está muy bien, pero creo que no llega a las prestaciones de las otras. En resumen, no busco "lo más pequeño posible", para eso ya tengo una tiny AA, pero se me queda corta.

Descarté las 18650 porque no veo ninguna que me guste en un tamaño tan pequeño (la que me gustaba era la SC63, ésa era la perfecta para lo que busco), entonces por eso me fui a AA que pueden ser "grandecitas", pero andan entre 500-800 lúmenes, ya sé que no hay milagros y lo que duran esos lúmenes, pero bueno, tener 300-400 lúmenes constantes en ese tamaño está más que bien.

La nitecore la usaría con litio, ya he visto que el rendimiento en AA es bajo, esto sólo sería como emergencia.

Otra cosa: prefiero que tengan interruptor lateral, no me gusta nada el trasero. Que sean también durables, resistentes, sólidas, y si puede tirar más a inundadora, mejor (la zebra creo que va bien en este sentido).

En realidad, la otra que me gustaba aparte de la SC63 es la Armitek C2 pro, pero temo pasarme del "tamaño" cómodo, pero aprovechando la amabilidad de Trevilux, que tiene las dos, te preguntaría si notas mucha diferencia entre la C2 y la A1 a la hora de meterla en el bolsillo del pantalón (en este caso la cuestión es la longitud, porque de diámetro es fenomenal).

Y otra cosa que te preguntaría es acerca del rendimiento de la A1, dices que con AA de calidad va bastante bien, ¿y con litio?. La A1 me atrae, al igual que la C2, creo que serían las versiones Prime PRO las que más me encajan, por las especificaciones que he visto, me decidiría por una de ellas de no ser porque la longitud se me pueda hacer incómoda para una linterna bolsillera.

Gracias amigos.
06 Jun 2016 00:30 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Otra que había seleccionado, una 18650, muy atractiva, supercompacta:

Imagen

Pero cuando vi la proyección que tiene :facepalm:
06 Jun 2016 00:34 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Anthon escribió:Para bolsillo una DQG Tiny AA o L3 Illumination L10, las que pones son casi del tamaño de una 18650

La nueva Jetbeam AA también pinta muy bien

Sent from my SM-N920C using Tapatalk

Ya tengo una tiny AA, pero quiero algo más potente y "ergonómico", interruptor lateral, etc.. No me gusta nada el twisy, por eso descarto esas también, pero gracias.
06 Jun 2016 01:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:...
Bueno, a ver, lo que busco son las máximas prestaciones posibles dentro de un tamaño pequeño, entonces entiendo que tengo que ir al "máximo tamaño soportable" en el bolsillo, porque evidentemente me puedo ir a linternas más pequeñas, pero perdiendo prestaciones. Creo que ese tamaño máximo soportable sería en torno a 24/28 mm diámetro por 90/100 mm de largo, ...
...
Descarté las 18650 porque no veo ninguna que me guste en un tamaño tan pequeño ...
...
Otra cosa: prefiero que tengan interruptor lateral, no me gusta nada el trasero. Que sean también durables, resistentes, sólidas, y si puede tirar más a inundadora, mejor (la zebra creo que va bien en este sentido).
...
Acabo de conocer una 18650 que cumple con las condiciones de tamaño e interruptor lateral pero no sé del resto porque recién está a prueba... la "¿Joya o catástrofe?" de pepitogrito.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jun 2016 01:57 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Una pregunta: Si te gusta la ZEBRA SC63w, ¿Porque la descartas?
Si en Nkon.nl la cool está Niet op voorraad, pero, tienes la neutral : Zebralight SC63w 18650 XHP35 Neutral White
Tambien la tienes en la web de Zebra, http://www.zebralight.com/view_cart.asp , y en mas tiendas, por ejemplo Zebralight SC63 en wallbuys.com .
, http://wallbuys.com/ no tengo experiencia con esta tienda, en nkon.nl he comprado varias veces.

Te iba recomendar la Olight s30 pero, esta si la veo agotada. si está la Olight S30R, 117 mm x 24.5 mm pero, bastante mas cara.

Y... la DQG 4th Tiny 18650 CREE XM-L2 850LM 87mm x 25mm.
Saludos.
06 Jun 2016 02:40 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

pepinfaxera escribió: Y... la DQG 4th Tiny 18650 CREE XM-L2 850LM 87mm x 25mm.
Saludos.
Imposible más bolsillera y potente... :cejas: (Con pila de las de laaaaaarga duración :cejas: y ojo con los cambios de modos, a mí no me gustan... :nusenuse: ).

Respecto de la comenta Antiparanoico, http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=12281 si te viene como a mí, sobrada de potencia en todos sus modos, (porque viola de sobra completamente las espec. de la web... :silbando: ).

Si luego le cambian el driver y se adecua a las espc. de la web, es una Tiny V4 sólo que con un interfaz mucho mejor... (Y claro, una calidad superior, al menos en la mano. A la larga... :nusenuse: ).

Eso sí, un poquito más pesada. (Sobre 100 gramitos) :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2016 15:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo cogeria la Zebra con AA, para mi son de los mejorcito en EDC y si no te importa un poquito mas de tamaño una Zebra con 18650 te da luz y runtime para aburrir
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Jun 2016 16:48 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepinfaxera escribió:Una pregunta: Si te gusta la ZEBRA SC63w, ¿Porque la descartas?
Si en Nkon.nl la cool está Niet op voorraad, pero, tienes la neutral : Zebralight SC63w 18650 XHP35 Neutral White
Tambien la tienes en la web de Zebra, http://www.zebralight.com/view_cart.asp , y en mas tiendas, por ejemplo Zebralight SC63 en wallbuys.com .
, http://wallbuys.com/ no tengo experiencia con esta tienda, en nkon.nl he comprado varias veces.
.

Pues era la linterna perfecta, pero parece que hay muchos problemas con ella... por eso la descarté. Es una linterna cara y no es plan de esperar que te toque la lotería o no.

Por este tema de fallos en las últimas zebra me planteé la SC62 (versión anterior), pero me da no se qué comprar una versión "vieja" teniendo en cuenta el precio.... la ventaja es que al ser ya una versión asentada en el mercado, es más difícil que tenga los fallos de su sucesora, o eso creo yo....

La de 100 g, descartada, quiero algo ligerito, la mitad de ese peso o así.

La tiny, no sé, no me acaba de convencer, por lo de los modos que dices, el diseño... ya tengo una tiny y prefiero otra cosa...

Gracias por vuestros consejos.

PD: por cierto, en NKON he comprado y bien, pero ¿en la web de zebra habéis comprado....? ¿y el tema aduanas no es muy arriesgado?
06 Jun 2016 20:05 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Es que las DQG y sobre todo la BTU es muy estrecha. De peso no están nada mal, peeeeeeero, pensando bien en esto: Quiero algo que no moleste en el bolsillo del pantalón. , la verdad, yo creo que lo único que no molesta hoy por hoy en el bolsillo de un pantalón, es una AAA y de las bien pequeñas... :contrato: Todo lo demás... Y si encima tiene power lateral, o va hundido, o los riesgos de encendido... :silbando:

Y si encima no te gustan las Twisty..., ni las de culete... :nusenuse: :roto2: Very compliqueison... :(
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2016 20:24 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Bueno jolines :llora: tampoco es tan complicado.

Yo pongo tres que cumplen mis requisitos.

Lo de molestar en el bolsillo es "relativo", ya di un tamaño máximo aceptable. No sé si me expliqué bien, tengo linternas como la tiny, que se me queda cortas según para que, la manker, que se me queda un poco grande y pesada para el bolsillo, y lo ideal sería algo intermedio entre las dos, di unos márgenes de lo que considero oportunos. A lo mejor luego me canso de llevarlas en el bolsillo y acabo con una AAA, pero eso ya es harina de otro costal.

El botón lateral de la zebra es difícil de activar accidentalmente, va hundido. En las otras dos no sé, pero en cualquier caso, no me importa tener que desenrosar el tail, el caso es que prefiero botón lateral, manías que tiene uno.

Lo ideal sería una 18650 que encajase en esas características, pero lo veo difícil, una vez descartada la zebra, salvo que tengáis alguna sugerencia. Las 18650, si son compactas, es porque llevan botón trasero, y normalmente son un cacho más largas que una AA. Pero en AA no es tan difícil encontrar esos requisitos.

En cualquier caso, gracias por las sugerencias.
06 Jun 2016 20:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:el caso es que prefiero botón lateral, manías que tiene uno.
De manías nada, yo las prefiero con mucho con ese tipo de botón... :D
06 Jun 2016 23:58 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

En principio mis preferidas de las 18650 son: la SC62, que es la que te recomiendo si el dinero no es problema, no es realmente una linterna antigua, es lo más compacto que hay con una interfaz sobresaliente.... la regulación no hace que te cuente que lo mejor de lo mejor. La SC63 me tentaba, pero solo es apta para baterías no protegidas y a mi me gusta tener la opción poner protegidas (aunque a veces use desprotegidas). Como segunda opción a Armtytek Prime C2 (la básica, no la versión "PRO", son un pizca más largas y en este formato 18650 aprecio esos mm de menos, la diferencia; la interfaz y el imán trasero, prefiero la básica), seamos claros no son supercompactas, son buenas linternas EDC pero no se pueden comparar a las AA, no sólo por el tamaño, sino por el peso de la batería 18650.

Armytek; Te muestro en esta imagen las 3 que tengo de esta clase: la PRIME C2 y la PRIME A1 PRO y y Partner A1 PRO V3. La Partner A1 PRO la descartaría porque como puedes ver el tamaño es exactamente el mismo que la C2 PRIME y para eso vete ya a la C2. La PRIME A1 por otra parte me encanta, de hecho prefiero la interfaz de las versiones Prime a las Partner. En las Partner al tener interruptor trasero y lateral han ido a lo cómodo con la interfaz, encender con trasero, cambiar ascendiendo de modos con el lateral :roto2qtemeto:, en las Prime con sólo un interruptor lateral ya sea en las versiones Pro o normales (interfaces diferentes entre ellas) en ambos modelos se han trabajado bien las opciones combinando encendidos con pulsación sostenida o corta, doble o triple pulsaciones, etc,... vamos que completitas.
Respecto a tamaños, fíjate que el diámetro de cabeza y cuerpo es es mismo en todas la Prime y Partner nuevas; ya sean AA, 18650, CR123a...simplemente cambia la longitud en función de la batería y de si es la versión con o sin interruptor trasero. Y luego recuerda que las versiones Pro dentro de la misma batería son un poco más largas que las versiones básicas.
El botón de las Armytek es también muy dificil de activar accidentalmente aunque yo siempre llevo en el bolsillo un poco desenroscado el tail para evitar cualquier accidente.

Mi preferida la SC62, segunda opción la Prime A1 Pro y tercera la Prime C2. Todas las tengo en la versión de tinte cálido (pero eso ya es elección y gusto de cada uno)
Mañana te pongo un imagen incluyendo la SC62 que hoy no la tengo a mano.

Imagen
07 Jun 2016 00:56 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Muy interesante lo que me cuentas y muchísimas gracias Trevilux.

Sospecho que acabaré comprando una 18650 y luego ya veremos si una AA :D .

Echando un vistazo en la web de Armitek, veo que las diferencias entre la Prime C2 y la Prime C2 pro es que la última tiene lo siguiente:

-bisel frontal de acero reforzado con titanio
-modos estroboscópicos
-9 modos de la pro, contra 6 de la no-pro
-configuración de usuario personalizada
-indicación multicolor led
-activación momentánea
-indicación voltaje

Y la verdad es que prefería que tuviesen estas funciones (a pesar de los mm de más), especialmente las tres últimas, no sé si me puedes dar alguna opinión de esto. La multicolor no sé lo que es, pero, concretamente, cuando dices que prefieres la interfaz de la no-pro, ¿a qué te refieres?

Gracias.

P.D: de la SC63 a mi no me preocupan las baterías protegidas, sólo me preocupan los fallos que está reportando la gente, de lo contrario iría a por ella......
07 Jun 2016 08:04 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Uno de los grandes problemas (para mi lo es) de Armytek es que sacan modelos, y luego versiones v1,v2...con gran agilidad, muchas veces sin especificar claramente luego en los lugares que ha cambiado, si era versión de prueba y bla, bla ,bla, por ejemplo yo acabo de comprar la Partner A1 Pro v3 con un bisel "crenelated" mientras que como puedes ver en su web el único disponible es el de acero liso.
La versión que tengo de la Prime C2 normal tiene ese bisel en acero (bañado o acabado o como quieras en titanio, ....palabra que queda bonita pero para el caso digamos que es en acero), ahora para diferenciar más los productos han quitado ese bisel a la versión normal, ....para favorecer supongo a la Pro, en gustos. La diferencia real en modos útiles es que las Pro tienen un modo firefly extra (muy bajo), lo de los 2 modos especiales, yo es que digo que nunca están de más, pero no los he usado en mi vida y realmente un strobo no me servirá en ninguna situación de defensa nunca y mucho menos en una linterna no táctica como esta.
Lo único que me atrae especialmente es lo que parece ser la función de encendido momentáneo que comentas y que veo que es una novedad que sólo incorporan las versiones PRO C2.

Ya que te vas a gastar una pasta, si te convence más la Pro no dudes en no hacer caso a recomendaciones y vete a lo que a tí te guste más, si escoges algo por hacerle caso a alguien y luego no te gusta ya tienes quien echarle la culpa, lo mejor coger lo que a uno le guste. La Interfaz de usuario de la Prime C2 normal la puedes ver claramente explicada aquí en mi review del modelo;
Prime C2 review

Para ver la de la Pro, tienes el PDF claramente explicado en la web de la marca. Armytek

Un saludo.
07 Jun 2016 20:02 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Gracias nuevamente. Efectivamente uno tiene que comprar lo que le apetezca, porque si no luego va a estar ahí la duda se si me habré equivocado.... Compre lo que compre, la información que me dais me habrá sido de utilidad igualmente.

Seguramente tendré que comprar un par de linternas, una más grande y otra más pequeñita, de momento no tengo muchas y las necesito, así que compraré primero una y luego ya veré.

Un saludo. :respeto:

© ForoLinternas