Linternas lowcost para plantilla

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 May 2016 13:29 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Linternas lowcost para plantilla

Buenas a todo!!
Primero y antes de nada perdonarme la poca participacion en el foro.... Aunque si que os leo muchisimo (no tanto como quisiera pues me he quedado sin unirme al carro de la segubda linterna de forolinternas que me encanta.....)
Bueno esto es un tema ya parecido al que habri en su dia de la microstream, pues sigue mi mala suerte.... Al usarla un dia de diario desaparecio.... Resultado pues voy a pedir otra (lo se ya es mas por cabezoneria) a lo que en el curro lleve el último dia una de estas http://www.dx.com/p/mini-pen-style-100l ... y-XJ8khXqA
En el curro de portero no de cuando voy de uniforme, en la discoteca tenian una sipik 68 clon y ha muerto, por lo cual al ver la mia me han dicho que pida 4 o 5 para casi toda la plantilla de seguridad
¿Algún modelo de las mismas caracteristicas 1aaa boton en el tail, y clip... Por mas o menos el mismo precio que tengais ya comprobada??
10 May 2016 13:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linternas lowcost para plantilla

luigy147 escribió:Buenas a todo!!
Primero y antes de nada perdonarme la poca participacion en el foro.... Aunque si que os leo muchisimo (no tanto como quisiera pues me he quedado sin unirme al carro de la segubda linterna de forolinternas que me encanta.....)
Bueno esto es un tema ya parecido al que habri en su dia de la microstream, pues sigue mi mala suerte.... Al usarla un dia de diario desaparecio.... Resultado pues voy a pedir otra (lo se ya es mas por cabezoneria) a lo que en el curro lleve el último dia una de estas http://www.dx.com/p/mini-pen-style-100l ... y-XJ8khXqA
En el curro de portero no de cuando voy de uniforme, en la discoteca tenian una sipik 68 clon y ha muerto, por lo cual al ver la mia me han dicho que pida 4 o 5 para casi toda la plantilla de seguridad
¿Algún modelo de las mismas caracteristicas 1aaa boton en el tail, y clip... Por mas o menos el mismo precio que tengais ya comprobada??
Hum, las Sipik NO :nono: mueren a no ser que las mates..., así que seguro que NO está muerta... Dicho lo cual,

http://www.airyear.com/mini-pen-style-1 ... be3adbe8ce

Aunque ese color azulón de la luz del led, da mucho qué pensar... La linterna es la misma... :nusenuse: Bueno, aunque por el precio... :silbando: (No tengo idea de la fiabilidad de la tienda, pero al pagar con Pay-Pal... :cejas: )

Lo extraño es esto: :contrato:

http://chinacompare.com/es/product/6342 ... -AAA-.html:wow: :roto2: :comor: Olvídate de esto, te dirige DX y ahí está agotada... :(

Ah, y las 6 horas a 100 LM (si los da), ni de bromas..., aunque le inyectes kriptonita a la AAA. :sisi1:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2016 14:00 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linternas lowcost para plantilla

Jajaja claro Se lo que es esa linterna la tengo desde hace tres años y casi a diario en el bolsillo y la verdad no se que le ha pasado con la que habia ni por que le ha gustado esta.... Pero para mirar bolsos ya vale.... Creo que una replicas de microphoton de euro valdrian igual pero en fin es lo que quieren.... Por mi ya que paga la empresa pediria fenix o klarus o nitecore.... Pero.......
10 May 2016 14:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linternas lowcost para plantilla

luigy147 escribió:Por mi ya que paga la empresa pediria fenix o klarus o nitecore.... Pero.......
Para mirar bolsos, ni de coñas... Con la Sipik van sobradísimos... Y con esa que pides también. Vamos, yo soy el dueño de la empresa y no pido ninguna de marca para eso, ni loco, lo gastaría en equipar con mejor calzado, ropa, o lo que sea, pero para eso... :roto2qtemeto:

Dile que te den las Sipik y se las dejamos como nuevas, a no ser, ya digo, que las hayan asesinado, pero a posta, a propósito, (hombre, bueno, siempre alguna puede que haya muerto de por sí, tampoco vamos a decir que son inmortales...). :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2016 14:30 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linternas lowcost para plantilla

Solo habia una y el ultimo dia fallaba.... Seguramente sea un clon aunque también aguantan.... Si no sale mejor opcion encargare esas.....
10 May 2016 15:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linternas lowcost para plantilla

pepitogrito escribió:
Dile que te den las Sipik y se las dejamos como nuevas, a no ser, ya digo, que las hayan asesinado, pero a posta, a propósito, (hombre, bueno, siempre alguna puede que haya muerto de por sí, tampoco vamos a decir que son inmortales...). :sisi1:
A mi si me han fallado algunas Sipik incluso sin usarlas, ir a cogerla y zas como un flash y se acabo lo que se daba, tambien te digo que tengo algunas con años y bien pero ya voy pasando de ellas, ahora he comprado 2 Fenix LD09 que tienen ahora en oferta en Fenix España a 25 euros cada una puestas en casa, "con el descuento de forero" si ya se que es otro precio versus Sipik pero tambien creo o tengo mas fe de que es un producto de mas calidad y espero me duren mas y las Sipik las iré sustituyendo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 May 2016 15:33 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linternas lowcost para plantilla

luigy147 escribió:¿Algún modelo de las mismas caracteristicas 1aaa boton en el tail, y clip... Por mas o menos el mismo precio que tengais ya comprobada??
Comprobada, casi 2 año de uso diario
http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C955307430=&ulp=[[http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_33495.html]]

Tenés el cupón LED2015GB -8% pero como son varias podés pedir un cupón mejor en el subforo del vendedor http://forolinternas.com/viewforum.php?f=64
10 May 2016 15:44 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linternas lowcost para plantilla

No se ve el enlace, dice que es dirección errónea
10 May 2016 16:15 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linternas lowcost para plantilla

No hay forma. Siempre lo modifica

No me gusta poner así pero no hay otra forma

http://goo.gl/f0ZqnC
10 May 2016 17:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3993

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linternas lowcost para plantilla

Pero bateria aaa o aa

Que os parece estas
http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C95530 ... html%5D%5D

http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C95530 ... html%5D%5D

Las sk68 estan bien pero ya se save lo que son.
Si se cuidan bien y no se pierden las fenix son buena opcion.
Pero quizas no les haga tanta gracia reponerlas .
10 May 2016 18:05 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linternas lowcost para plantilla

Estan muy bien pero se van de precio.... Si fuera una o dos para mi otra cosa estariamos hablando pero claro al pedir cinco la empresa mira diez euros mas que menos.... Si es asi ya se sabe como estan las cosas, y aparte el tema de reponerlas.... Deberian ser 4 euros a lo máximo
10 May 2016 18:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linternas lowcost para plantilla

Tira que va, porque por el precio, de sobra.

http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C95530 ... 9312%5D%5D

Lo que no veo (hay algo que no me está funcionando bien), es si tiene modos, lo cual sería poco coñacito, ya que suelen encender en el siguiente modo... Si es así, mal asunto para andar enciende/apaga para revisar bolsos. :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2016 19:09 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linternas lowcost para plantilla

Parece buena opcion por precio pero es zooming... Y AA lo suyo es que fuera fija AAA y sin modos o dos modos y que encendiera siempre en baja aunque por precio.....
10 May 2016 21:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linternas lowcost para plantilla

luigy147 escribió:Parece buena opcion por precio pero es zooming... Y AA lo suyo es que fuera fija AAA y sin modos o dos modos y que encendiera siempre en baja aunque por precio.....
Ya, pero es que tal y como la veo, tampoco parece más grande que la AAA... :nusenuse:

Imagen

de todas formas, en tamaño AAA, con LED decente y precio de risa, yo creo que si haces una búsqueda por AAA, encuentras en donde elegir: Banggood, DX, Fasttech, Gearbest, Aliexpress... etc; vamos, estoy seguro. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2016 23:27 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linternas lowcost para plantilla

Si so hay variedad mas que nada por alguna que supieseis que da buenos resultados
11 May 2016 02:12 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Linternas lowcost para plantilla

una pregunta, sé que esto no es foropolicía, pero permite la pregunta, de portero miras bolsos? pues no puedes ni de uniforme!! salvo delito infraganti y en circunstancias especiales, un saludo
11 May 2016 08:53 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linternas lowcost para plantilla

Sí te lo enseñan por si mismo los clientes....
Tu no le miras el bolso a una señora que no encuentra las llaves y te pide ayuda... Pues ya esta, pero vamos que yo Vengo a preguntar por una linterna... Para un cometido que no es ilegal, y la verdad que paso de discusiones de este tipo
11 May 2016 12:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linternas lowcost para plantilla

pepitogrito escribió:Tira que va, porque por el precio, de sobra.

http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C955307430=&ulp=[[http://m.gearbest.com/led-flashlights/p ... 1896589312]]

Lo que no veo (hay algo que no me está funcionando bien), es si tiene modos, lo cual sería poco coñacito, ya que suelen encender en el siguiente modo... Si es así, mal asunto para andar enciende/apaga para revisar bolsos. :roto2:
De estas tengo 2 sin usar y las mias no tienen modos, es decir potencia unica, de las 2, una no ha funcionado nunca, supongo es defectuosa, no se lo que tiene pero no va, la otra si funciona pero de todo lo que he comprado son las peores que tengo, ademas de un tono de luz bastante feote, eso si, si sale buena son baratas pero cada vez tengo menos fe con todo lo muy barato.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 May 2016 13:14 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Linternas lowcost para plantilla

A eso me refiero no quiero pedir 5 y que solo funcionen 3 y con estas cosas ya se sabe
11 May 2016 13:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linternas lowcost para plantilla

Entonces la que te ha puesto gsintornillos antes
]]Singfire .Es barata, sencilla, y razonablemente fiable.Yo he comprado tres, ningun fallo.Se ha usado para compras conjuntas de cientos de ejemplares.Nunca he sabido de ninguna averia.Eso no quiere decir que no las haya habido, pero es considerada una buena linterna barata.

Hay otro anuncio en el que esta un poco mas barata :comor:
Nombre de la Página Web
Es la misma. :confused: A ver si alguno de vosotros ve alguna diferencia :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
cron

© ForoLinternas