Compra de linterna de largo alcance

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Abr 2016 15:55 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Compra de linterna de largo alcance

Hola como han estado ?

Tengo una consulta quiero comprar otra Trustfire X6 ya que le di la mia a un amigo

Quiero volver a comprar otra y busco el mejor precio que envien por singapore post en lo posible

Me pasan el dato donde conseguirla mi anterior linterna se la compre a la fabrica y me salio 60 dls mas 40 de envio por singapore

gracias!!
27 Abr 2016 17:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compra de linterna de largo alcance

Y con las lanzadoras actuales basadas en XPL HI ¿qué le ves a la X6 para querer repetir?
27 Abr 2016 18:20 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Compra de linterna de largo alcance

no conozco ninguna con XPL HI
Lfatman escribió:Y con las lanzadoras actuales basadas en XPL HI ¿qué le ves a la X6 para querer repetir?
27 Abr 2016 18:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4100

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Compra de linterna de largo alcance

adrianca escribió:Quiero otra Trustfire X6 ... mas 40 de envió por singapore!!! .
Led: Luminus SST-90 (obsoleto)
Cabeza Diámetro: 80 mm. (considerable, "muy grande", pero no de las mayores).
Longitud total: 35,2 cm. (muy larga)
Peso: 827 gramos (sin batería) (mas de un kilo con baterías ? ...)
40 de envió por singapore (mas lo que luego te cobren los de la Agencia a sumar a las tasas de Aduana)
Consejo: Elegir correo certificado + seguro de envío y siempre por correos estatales. "Nunca Agencia"
Razón: Costes de envío y muy pocas probabilidades de que sea parado por Aduanas.

La linterna: Aún a la venta, DealeXtreme en liquidación.
Lightmalls
Trustfire
y en varias mas.
Como te dijo Lfatman, hoy hay otras muchas opciones que considero muy superiores.
Saludos.
27 Abr 2016 19:02 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Compra de linterna de largo alcance

Me dan ejemplos de algunas buenas lanzadoras me gusto mucho lo que alumbra la x6 por eso pensaba volver a traerla pero si me dan ejemplos los tendre muy en cuenta

Gracias!!!
pepinfaxera escribió:
adrianca escribió:Quiero otra Trustfire X6 ... mas 40 de envió por singapore!!! .
Led: Luminus SST-90 (obsoleto)
Cabeza Diámetro: 80 mm. (considerable, "muy grande", pero no de las mayores).
Longitud total: 35,2 cm. (muy larga)
Peso: 827 gramos (sin batería) (mas de un kilo con baterías ? ...)
40 de envió por singapore (mas lo que luego te cobren los de la Agencia a sumar a las tasas de Aduana)
Consejo: Elegir correo certificado + seguro de envío y siempre por correos estatales. "Nunca Agencia"
Razón: Costes de envío y muy pocas probabilidades de que sea parado por Aduanas.

La linterna: Aún a la venta, DealeXtreme en liquidación.
Lightmalls
Trustfire
y en varias mas.
Como te dijo Lfatman, hoy hay otras muchas opciones que considero muy superiores.
Saludos.
27 Abr 2016 19:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compra de linterna de largo alcance

Acebeam T20, Armytek Barracuda XPL HI, Olight M3XS UT Javelot, Trhunite TN32 UT, Acebeam K70 (XHP35)
27 Abr 2016 21:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4100

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Compra de linterna de largo alcance

Lfatman escribió:... Acebeam K70 (XHP35)
ACEBeam K70 XHP35 2600 lumens, 422.000 candelas = 1300 metros, Impresionante.
28 Abr 2016 04:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Compra de linterna de largo alcance

adrianca escribió:Me dan ejemplos de algunas buenas lanzadoras me gusto mucho lo que alumbra la x6 por eso pensaba volver a traerla pero si me dan ejemplos los tendre muy en cuenta
...
Lástima estoy la otra punta de la Provincia, porque si no hacíamos la prueba, tengo una M3SX-UT.

En el subforo de lightmalls ofrecen "Special Prices"... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=47&t=12123, te adelanto que les pedí precio por la K70 pero no es el más bajo.
pepinfaxera escribió:..
40 de envió por singapore (mas lo que luego te cobren los de la Agencia a sumar a las tasas de Aduana)
Consejo: Elegir correo certificado + seguro de envío y siempre por correos estatales. "Nunca Agencia"
Razón: Costes de envío y muy pocas probabilidades de que sea parado por Aduanas.
...
jejeje... Para la Provincia Cisplatina, esa receta no sirve. Si pagas y "dices la verdad" antes de que llegue es muy difícil de que lo paren. Tienes libre de impuestos hasta cuatro veces en total (agencia + correo) al año, hasta doscientas obamas por agencia o hasta cincuenta obamas por correo.
Si te interesa saber como es el mecanismo correo/aduana, http://www.aduanas.gub.uy/innovaportal/ ... b_2016.pdf.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas