Ayuda a elegir linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Mar 2016 18:41 por leonj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Mar 2016

Ayuda a elegir linterna

Hola a todos! soy muy novato en esto de linternas, es mas, desde siempre he tenido la tipica de los chinos que la usas y cuando vas a echar mano otra vez tienes que rezar para que funcione.
Por esto mismo quiero comprarme algo que merezca la pena y sepa que siempre va a funcionar.

He ojeado un poco el foro y he visto la lista de recomendaciones.
Me he fijado en dos: Convoy S2 y la Roche F12

Cual de las dos me recomendais? Por las reviews me he fijado que la Roche disipa mejor el calor que siempre sera un punto a favor, pero los expertos sois vosotros.
Tambien he visto que dentro de cada una hay una variada gama entre modos.. tintes y leds y demas (un jaleo que no tengo ni idea de por donde tirar)
Lo de los modos lo tengo claro: (Alto, medio, bajo y luego SOS y estroboscópico), deduzco que la opcion mas completa sera la mas recomendable.

El uso que le daria seria para todo un poco, cuando se va la luz, cuando me voy al campo con los colegas, las nocturnas de airsoft...
De presupuesto tengo unos 20-25€, entiendo que ademas de la linterna hara falta la bateria y el cargador. (Cargador he visto que a algun usuario se le ha recomendando el Xtar Mc1 que ronda los 3-4€)

Espero que me ayudeis.
14 Mar 2016 19:44 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Ayuda a elegir linterna

Sinceramente si no tienes ganas de liarte con cargadores, etc. te recomiendo la Manker U11 junto con una batería NCR18650B, cuesta sobre 35€ la linterna más la pila pero tienes un conjunto muy versátil y cómodo de llevar siempre encima.
14 Mar 2016 20:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda a elegir linterna