Ayuda para comprar linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Mar 2016 13:44 por trullix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 11 Oct 2015

Ayuda para comprar linterna

Hola a todos. :D
Soy nuevo en esto, alguien me puede asesorar para cambiar de linterna?
Tengo una Convoy S2+ XM-L2 U2-1A 2.800mA. 1067Lm.
Quería comprarme otra mas potente de similar tamaño o mas grande que se pueda llevar en la cintura, (aproximadamente 35-40€) también tengo intención de comprar un soporte para la cintura, estoy indeciso, estas son mis opciones. :dale:

Soporte:
Nitecore NTH30B
Imalent HMD10
Linternas:
Manker U11.
Convoy M2.
Imalent Dm22 (se sale un poco del presupuesto)

Alguien sabe si estas linternas son inundadoras o lanzadoras?
La convoy da 1060Lm. "no creo q sean reales" pero no encuentro otra similar de mas lúmenes.
Tampoco se si estés soportes valen para las linternas.
12 Mar 2016 14:12 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Ayuda para comprar linterna

Bienvenido!

Antes de nada, para que los expertos te puedan ayudar de la mejor manera, es conveniente que nos des mas información,

Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)

Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)
Ya tienes cargador para litio al menos. BaterÍas 18650?

Uso
(Necesitas la linterna para trabajar, o para utilizarla por casa, para caminar de noche, para llevarla en la guantera del coche...)

Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)

Presupuesto
(¿Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna?)

Saludos
12 Mar 2016 14:25 por trullix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 11 Oct 2015

Re: Ayuda para comprar linterna

- El presupuesto seria alrededor de 35-40€.
- Baterías de 18650 o 26650.