Ayuda para comprar linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Mar 2016 01:47 por erlantz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 21 Mar 2016

Re: Ayuda para comprar linterna

bikersoy escribió:Este pack de 4 esta a buen precio y quedan existencias
http://www.gearbest.com/batteries/pp_19 ... 1976526848
Estas son mejores ( mas capacidad de carga) pero los pack de 2 y 4 agotados solo quedan unidades sueltas
http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 1976526848

Cargador depende de lo que busques, yo tengo varios
Este es lo mas barato y el que uso en le trabajo
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... :MEBIDX:IT

ya luego los tienes con mas bahias multiquimica y demas, depende ya de presupuesto y lo que busques.
Sobre tu bateria lamentablemente es una falsificacion y no corresponde ni a la marca ni a la capacidad real de la bateria

Sobre la diferencia de tu linterna pues no se cual es por que hay muchos modelos de ultrafire y lamentablemente la mayoría son fake
ni idea solo se que la compre en banggood como se si una bateria o una linterna es buena o una réplica?
El cargador que me venia era como ese pero con el enchufe americano viene con adaptador europeo tambien.
muchas gracias
22 Mar 2016 03:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para comprar linterna

erlantz escribió: ni idea solo se que la compre en banggood como se si una bateria o una linterna es buena o una réplica?
El cargador que me venia era como ese pero con el enchufe americano viene con adaptador europeo tambien.
muchas gracias
Pon el enlace a la linterna. Si es una Zoom con una buena pila, tendrás una excelente linterna para casa e interiores... Y te alumbrará bien, muy bien. Las zoom para interiores van muy bien... Con la marca UltraFire se hacen literalmente cientos de modelos diferentes que ninguno hace Ultrafire de verdad. Se ve que es una marca que mola el nombre y le ponen esa marca hasta al papel higiénico, en el foro hemos visto de todo con esa marca... :D

La S2 o la S2+ que es más inundadora es otra historia de linterna... Pero tendrás que elegir potencia del driver, y color del led: Esta es la página de referencia para que veas el tinte y sepas qué elegir. Sobre la potencia del driver, hay gente que prefiere el de 2800 y otros el de 2100, uno da más potencia que el otro. Pero a tope también se calienta mucho más... peeeero, en lo modos medio y bajos también tienes más luz... En fin, un dilema. :roto2:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_2

Antes de comprar nada, pregunta. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Mar 2016 12:26 por erlantz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 21 Mar 2016

Re: Ayuda para comprar linterna

pepitogrito escribió:
erlantz escribió: ni idea solo se que la compre en banggood como se si una bateria o una linterna es buena o una réplica?
El cargador que me venia era como ese pero con el enchufe americano viene con adaptador europeo tambien.
muchas gracias
Pon el enlace a la linterna. Si es una Zoom con una buena pila, tendrás una excelente linterna para casa e interiores... Y te alumbrará bien, muy bien. Las zoom para interiores van muy bien... Con la marca UltraFire se hacen literalmente cientos de modelos diferentes que ninguno hace Ultrafire de verdad. Se ve que es una marca que mola el nombre y le ponen esa marca hasta al papel higiénico, en el foro hemos visto de todo con esa marca... :D

La S2 o la S2+ que es más inundadora es otra historia de linterna... Pero tendrás que elegir potencia del driver, y color del led: Esta es la página de referencia para que veas el tinte y sepas qué elegir. Sobre la potencia del driver, hay gente que prefiere el de 2800 y otros el de 2100, uno da más potencia que el otro. Pero a tope también se calienta mucho más... peeeero, en lo modos medio y bajos también tienes más luz... En fin, un dilema. :roto2:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_2

Antes de comprar nada, pregunta. :contrato:



Yo estuve mirando en paginas y la vi en esta, esta es exactamente mi linterna parece que los links de compra han cambiado un poco en banggood pero la que se ve en la web es exactamente la mia http://nergiza.com/linterna-led-cree-xm ... he-en-dia/
A que te refieres con inundadora? y el tinte ? madre mia que dificil no?
un saludo.
22 Mar 2016 17:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para comprar linterna

erlantz escribió: A que te refieres con inundadora? y el tinte ? madre mia que dificil no?
un saludo.
Más fácil, imposible: Si lees que una linterna se dice de ella que inunda mucho y otra que lanza mucho, a ti, ¿qué te parece que se está describiendo...? Prefiero que lo deduzcas tú, a decírtelo, no hay mejor manera de aprender los "concetos", creeme.

¿El tinte? En la página que te puse están perfectamente visibles los diferentes "tintes" tonos de color que emiten los led...

Ah, tu linterna es un clásico, y como te dije, con una buena pila tiene que irte perfecta teniendo en cuenta sus limitaciones que tiene al ser zoom. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Mar 2016 17:55 por erlantz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 21 Mar 2016

Re: Ayuda para comprar linterna

pepitogrito escribió:
erlantz escribió: A que te refieres con inundadora? y el tinte ? madre mia que dificil no?
un saludo.
Más fácil, imposible: Si lees que una linterna se dice de ella que inunda mucho y otra que lanza mucho, a ti, ¿qué te parece que se está describiendo...? Prefiero que lo deduzcas tú, a decírtelo, no hay mejor manera de aprender los "concetos", creeme.

¿El tinte? En la página que te puse están perfectamente visibles los diferentes "tintes" tonos de color que emiten los led...

Ah, tu linterna es un clásico, y como te dije, con una buena pila tiene que irte perfecta teniendo en cuenta sus limitaciones que tiene al ser zoom. :sisi3:
1-Entonces lo suyo seria comprar pilas para esta.
2¿Hay mucha diferencia entre mi linterna y la convoy s2+ esta que me recomendais? Mi idea es una para el coche y otra para casa quiza dejaria la ultrafire en casa que ilumina bien. Y la otra si es mas potente para exteriores?
3- Al ponerme tu los dos terminos juntos los he pillado mejor inundadora supongo es la cantidad de luz que emana en anchura es decir el tamaño del haz de luz, y lanzadora lo lejos que proyecta la luz? estoy en lo cierto no
4- Respecto al tinte es la calidez de la luz,me di cuenta despues de escribir el comentario, me desoncierta lo del color del cuerpo, se refiere al de la linterna si es negra gris o azul o es por otro motivo?
5- Me has comentado tambien que hay una de 2100 y otra de 2800 esos numeros a que equivalen?
6-¿Como diferencio una buena bateriía de una mala o una buena linterna de una mala?

Siento inundaros de preguntas pero quiero hacer una buena compra ajustada a mis necesidades y mas importante aún adquirir conocimiento.

Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo!!!
22 Mar 2016 18:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ayuda para comprar linterna

1-Entonces lo suyo seria comprar pilas para esta.
Mientras funcione no es una mala linterna pero las hay mejores, pilas si las tienes agotadas ,si o si las tendrás que comprar

2¿Hay mucha diferencia entre mi linterna y la convoy s2+ esta que me recomendais? Mi idea es una para el coche y otra para casa quiza dejaria la ultrafire en casa que ilumina bien. Y la otra si es mas potente para exteriores?
La convoy s2 es una muy buena linterna con una relación precio calidad dificil de encontrar.
Mira los comentarios de todos lo que la han comprado
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5819

3- Al ponerme tu los dos terminos juntos los he pillado mejor inundadora supongo es la cantidad de luz que emana en anchura es decir el tamaño del haz de luz, y lanzadora lo lejos que proyecta la luz? estoy en lo cierto no

Tu linterna es zoom usa una lente y varia la distancia respecto al led , con eso consigue lanzar cuando la estiras y se llega incluso a apreciar el dibujo del led.
Cuando la acortas inunda algo mas.
Con reflectores se aprovecha mejor la luz

4- Respecto al tinte es la calidez de la luz,me di cuenta despues de escribir el comentario, me desoncierta lo del color del cuerpo, se refiere al de la linterna si es negra gris o azul o es por otro motivo?

Estos son los diferentes tintes o tonos del led
Imagen

El 3b es el mas neutro los otros tienden mas al amarillo o al azul como veras en las fotos.

5- Me has comentado tambien que hay una de 2100 y otra de 2800 esos numeros a que equivalen?
Es la potencia con la que hacemos trabajar el led, a mas potencia el mismo led da mas luz pero la bateria dura menos y genera mas calor.
Depende de lo que busques con 2100ma se puede tener una muy buena luz sin que molete el calor que genera, con los 2800ma al rato se nota bien calentita

6-¿Como diferencio una buena bateriía de una mala o una buena linterna de una mala?
Evitar marcas como ultrafire y trusfire difícilmente encontraras originales,
La capacidad de la bateria también te puede ayudar, si la mayor bateria es de 3500ma no puede ser que te vendan una de 5000ma por que no cuadra.
Es como los billetes de 30 euros cojerias alguno si te los ofrecen como pago?
Siempre tienes la opcion de buscar y exponer aca los enlaces y te hechamos una mano
Todos empecemos de cero, o aprendes de nuestros errores o de los tuyos


Siento inundaros de preguntas pero quiero hacer una buena compra ajustada a mis necesidades y mas importante aún adquirir conocimiento.

Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo!!!
22 Mar 2016 18:49 por erlantz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 21 Mar 2016

Re: Ayuda para comprar linterna

Vale una cosa mas entonces seria mucho mas inundadora y lanzadora que la que yo tengo? Ahora solo decirme que dura mas la bateria jejeje Bueno Me imagino que el cargador es importante porque si me metieron en el mismo kit cargador y pilas supngo q sera una mierda tambien.
No hay kit linterna convoy cargador y pilas todo para llevar no?(que sea de calidad) En cuanto a lo que he visto pillar la convoy de mas potencia es excesivo, por lo que he leido como saber si compro la 2100 o la 2800.

Un saludo
22 Mar 2016 20:47 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ayuda para comprar linterna

Vale una cosa mas entonces seria mucho mas inundadora y lanzadora que la que yo tengo?

Si buscas mas inundacion la convoy s2+
Si buscas mas lanzadora la c8

Ahora solo decirme que dura mas la bateria jejeje Bueno Me imagino que el cargador es importante porque si me metieron en el mismo kit cargador y pilas supngo q sera una mierda tambien
No hay kit linterna convoy cargador y pilas todo para llevar no?(que sea de calidad).

Esos kit suelen pecar por económicos y cargadores y baterías tan baratas comprenderás que muy buenas son.
Lo raro es que no te haya fallado ya el cargador

En cuanto a lo que he visto pillar la convoy de mas potencia es excesivo, por lo que he leido como saber si compro la 2100 o la 2800.
Un saludo

Yo optaría por un 2100ma
22 Mar 2016 21:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para comprar linterna

Buenas pilas, las mejores, y déjate de leches:

https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500

El cargador, mírate uno de DOS bahías, para DOS pilas. Te aconsejo multiquímicas (Normales y Litio).

Nitecore, Xtar, etc., tienen buenos cargadores a precios muy buenos, pero hay que buscar precios... :cejas:

Yo prefiero de 2800, porque de 2100 ya viene "capada", (es decir, jamás, te va a dar toda la potencia que te da el de 2800) y prefiero caparla yo con los modos... Pero eso has de valorarlo tú. Porque es verdad que como te dice Biker, a tope se calienta mucho y se hace incómoda... (Después de un rato, claro está...) :sisi1: El modo alto sería un Turbo, y con el modo medio (al ser más alto que el de 2100 tendrías muy buena luz con mucho runtime...) Pero insisto, pregunta si un caso a Biker sobre esto, sobre si tendrás buena luz con la de 2100 en los modos bajos con buen runtime... Esto es importante.

Si te vas a por las Convoy yo que tú las miraría en Aliexpress, en la web del "fabricante" que te puse. Cualquier cosa, sigue preguntando.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Mar 2016 20:43 por trullix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 11 Oct 2015

Re: Ayuda para comprar linterna

Un compañero de foro me hablo de la Olight R20, quería saber vuestra opinión :profe:, y si es buena linterna, perderá mucha inundación en comparación con la convoy S2, no encuentro mucho de ella, ni tampoco ninguna review.
03 Abr 2016 02:22 por erlantz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 21 Mar 2016

Re: Ayuda para comprar linterna

pepitogrito escribió:Buenas pilas, las mejores, y déjate de leches:

https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500

El cargador, mírate uno de DOS bahías, para DOS pilas. Te aconsejo multiquímicas (Normales y Litio).

Nitecore, Xtar, etc., tienen buenos cargadores a precios muy buenos, pero hay que buscar precios... :cejas:

Yo prefiero de 2800, porque de 2100 ya viene "capada", (es decir, jamás, te va a dar toda la potencia que te da el de 2800) y prefiero caparla yo con los modos... Pero eso has de valorarlo tú. Porque es verdad que como te dice Biker, a tope se calienta mucho y se hace incómoda... (Después de un rato, claro está...) :sisi1: El modo alto sería un Turbo, y con el modo medio (al ser más alto que el de 2100 tendrías muy buena luz con mucho runtime...) Pero insisto, pregunta si un caso a Biker sobre esto, sobre si tendrás buena luz con la de 2100 en los modos bajos con buen runtime... Esto es importante.

Si te vas a por las Convoy yo que tú las miraría en Aliexpress, en la web del "fabricante" que te puse. Cualquier cosa, sigue preguntando.

El modo medio de la 2800 es mas alto que el alto de la 2100?

estas pilas
http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 1976526848

y estas son iguales ??

https://www.fasttech.com/products/1420/ ... 7v-3400mah

Para el cargador hay que mirar algun requisito en concreto, ¿Cual es la diferencia entre baterias protegidas y no protegidas?
03 Abr 2016 03:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda para comprar linterna

Como dijo el "tío Jack"...
erlantz escribió:El modo medio de la 2800 es mas alto que el alto de la 2100?
...
No. Es más bajo.
Sí.
erlantz escribió:...
Para el cargador hay que mirar algun requisito en concreto, ...
Que sea "decente", alguno conocido. Dinos cual tienes en mente y te ayudaremos.
Mi preferido es el Xtar Sp1 pero hay más completos, baratos y modernos.

erlantz escribió:... ¿Cual es la diferencia entre baterias protegidas y no protegidas?
La "protegida" es a la que alguien, que no sabemos quién es, le pone algo que la encarece...
Le quita prestaciones...

Imagen

Dicen que es más segura, pero he comprobado que no. Desafían la "Ley de Murphy" y violan el "Principio KISS"... y pueden dejarte a oscuras... en el peor momento y en el peor lugar...
No se las recomiendo a nadie. Aunque siempre a alguien que las "adora"... hasta que los deja a oscuras. Debo confesar que fui uno de ellos.

Las "no protegidas"... tal como salen de fábrica.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Abr 2016 04:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda para comprar linterna

erlantz escribió:
Hola erlantz, Primer punto: Si, estas en error. La Convoy de 2.800 mA en modo medio dá algo menos de la mitad de lúmens que en modo alto. O sea: La Convoy de 2.800 mA en modo medio dá menos luz que otra Convoy de 1.400 mA
Segúndo y tercer puntos : Las baterías parecen ser las mismas. Pero ... aparte del precio, luego están los gastos de envío que pueden ser muy diferentes de una tienda a otra. (y ahora esperar a ver si las pueden enviar)
Cuarto punto: menuda pregunta, da casi para un libro.
1º que (si es para Li-ión) a 4,20 V cese de suministrar corriente. (Algunos muy baratos, bateríia a 4,20 se enciende una luz de batería cargada, pero, es solo un aviso, Si no quitas la batería seguirá cargándola, recalentándola y estropeándola.
2º que batería próxima a carga completa, el cargador reduzca la intensidad de carga (muchos baratos cargan a corriente constante hasta que salte el aviso de carga completa.
3º Intensidad de carga, (sería recomendable que fuese regulable) etc. etc.
Ultimo punte: Las baterías llamadas "protegidas" llevan incorporado (normalmente en la base pero, hay algunas en cabeza) un circuito electrónico comúnmente llamado PCB (o percebe como le llaman algunos) que en teoría sirve para evitarle a la baterías sobrecargas,(si el cargador no desconecta, se autodesconecta la batería) asimismo, para protegerla de sobredescargas, (El pcb desconecta la batería a una tensión prefijada.)
También se desconecta ante fuerte descarga para evitar por ejemplo un cortocircuito.

Un consejo: Baterías protegidas, solo para linternas que lleven baterías en serie.
Saludos
03 Abr 2016 12:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para comprar linterna

La cuestión NO es tanto que dé MENOS luz, sino cuánta da (si es más que suficiente) y por cuánto más tiempo da esa MENOS luz. Porque si la de menos amperios de salida me da en ALTO un buen chorro que se me va en mucho menos tiempo que el MEDIO de la 2800, y ese MEDIO me da luz más que suficiente, lo tengo claro a por cuál me iría sin dudarlo ni un minuto... :sisi1:

Tiene cojo*** pero es que aún no he visto hasta ahora nunca -¿la hay? :nusenuse: - una buena review tipo UPZ en donde se vean las diferencias de LUZ y runtime de los diversos Drivers para tener claro, claro, claro, a qué atenerse en la elección de los drivers... :roto2qtemeto:

:nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Abr 2016 13:59 por erlantz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 21 Mar 2016

Re: Ayuda para comprar linterna

pepinfaxera escribió:
erlantz escribió:
Hola erlantz, Primer punto: Si, estas en error. La Convoy de 2.800 mA en modo medio dá algo menos de la mitad de lúmens que en modo alto. O sea: La Convoy de 2.800 mA en modo medio dá menos luz que otra Convoy de 1.400 mA
Segúndo y tercer puntos : Las baterías parecen ser las mismas. Pero ... aparte del precio, luego están los gastos de envío que pueden ser muy diferentes de una tienda a otra. (y ahora esperar a ver si las pueden enviar)
Cuarto punto: menuda pregunta, da casi para un libro.
1º que (si es para Li-ión) a 4,20 V cese de suministrar corriente. (Algunos muy baratos, bateríia a 4,20 se enciende una luz de batería cargada, pero, es solo un aviso, Si no quitas la batería seguirá cargándola, recalentándola y estropeándola.
2º que batería próxima a carga completa, el cargador reduzca la intensidad de carga (muchos baratos cargan a corriente constante hasta que salte el aviso de carga completa.
3º Intensidad de carga, (sería recomendable que fuese regulable) etc. etc.
Ultimo punte: Las baterías llamadas "protegidas" llevan incorporado (normalmente en la base pero, hay algunas en cabeza) un circuito electrónico comúnmente llamado PCB (o percebe como le llaman algunos) que en teoría sirve para evitarle a la baterías sobrecargas,(si el cargador no desconecta, se autodesconecta la batería) asimismo, para protegerla de sobredescargas, (El pcb desconecta la batería a una tensión prefijada.)
También se desconecta ante fuerte descarga para evitar por ejemplo un cortocircuito.

Un consejo: Baterías protegidas, solo para linternas que lleven baterías en serie.
Saludos

En general habia pensado segun recomendaciones hacer lo siguiente :
pillar la linterna de 2800
estas 4 pilas:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 1976526848
y un cargador:
Las pilas usaria de 2 en 2 por tanto pienso que un cargador de 2 o 4 pilas, querria algo mas o menos con las 3 B. Aunque me suele gustar que las cosas sean buenas, asi que si merece la pena estoy dispuesto a gastar algo mas. ahi ya lo que vosotros me aconsejeis un saludo.
07 Abr 2016 15:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para comprar linterna

[quote="erlantz"
estas 4 pilas:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 1976526848[/quote]

Recuerda que esas pilas son SIN TETON. Sí, te valdrán para las Convoy y para muchas otras, hasta que un día justo te pillas una linterna que NO funciona con ellas por falta de tetón...

No es que no se pueda remediar esa falta, pero te aconsejo que las pilles CON. Aunque ese precio, la verdad, es muuuuuuy tentador :gaydude: y compensará ese pequeño inconveniente... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Abr 2016 00:32 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda para comprar linterna

Hola erlantz, Adelante con la compra de esas baterías, Están bien de precio, Sobre que no son button top, si algún día necesitas baterías con boton, una gota de estaño en el polo positivo o sino, aceptable también, un iman pequeño, de unos 4, 5 ó 6 mm diámetro x 1,5 mm de grosor. (no recomiendo de 1 mm. porque los imanes de neodimio son muy frágiles).

En cuanto a linterna, desde luego que sí te recomiendo la Convoy, es buena linterna aunque, no se puede comparar con las buenas.
El mayor problema que le veo, es la ausencia de step down y si no estas alerta en bajarla de modo, se recalienta en exceso.
"El calor excesivo estropea los Led".
Mira esta otra linterna Thorfire VG10 Cree XM-L2 4 modos, 847 lm.
Tambien se calienta bastante pero, disipa el calor mucho mejor que la Convoy S-2.

Te menciono otra opción : MANKER-Rambler-Cree-XM-L2-960 lm, -USB-Rechargeable Esta, aunque inicialmente es algo mas cara, tienes la ventaja que puedes ahorrarte el cargador solo que tu smartphone tenga carga por micro USB.
En teoría esta linterna tiene memoria de modos pero, la unidad que yo he recibido carece de tal memoria y enciende siempre en modo ultra-bajo, luego vas subiendo de modo hasta modo Turbo con dicen 960 lm aunque tal vez sea alguno menos.
Sigue preguntando, responderemos en la medida de nuestros conocimientos que en mi caso, son mas bien escasos.
saludos.

© ForoLinternas