Llegó mi MH20

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Feb 2016 15:16 por josemaria
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 22 Ene 2016

Ubicación: Extremadura

Llegó mi MH20

:vota: Bueno pues me llego todo perfecto antes de ayer el cargador por aliexpres 22 dias a tardao,,, ayer la linterna por ali y las baterias por fasttech 23 dias :cejas:
La verdad es que es la caña una cosa tan pequeña y ostia como alumbra jejeje :wow:
El cargador perfecto sencillo y de calidad, que carga de lujo, tambien las baterias panasonic que me dijistes Pepito grito :cejas: :+1:
Gracias a todos vosotros hice esta eleccion y no me arrepiento por que me va a venir genial para curro y para la pesca nocturna
El proximo objetivo es el frontal de Nitecore tambien el HC50 que me mola muxo y se ve genial
Aquí os dejo una fotillo de todo , muchas gracias por vuestra ayuda..

Imagen
20 Feb 2016 22:07 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Llegó mi MH20

Buen conjunto!!

Yo también tengo una, a ver que resultado nos da.
Saludos
20 Feb 2016 23:57 por josemaria
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 22 Ene 2016

Ubicación: Extremadura

Re: Llegó mi MH20

tienen muy buena pinta .. que dureeeennnn :birras: un saludo amigo
21 Feb 2016 13:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Llegó mi MH20

josemaria escribió:tienen muy buena pinta .. que dureeeennnn :birras: un saludo amigo
Conjuntazo, colega. Si todo va bien, debería darte muchas satisfacciones. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Feb 2016 13:59 por josemaria
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 22 Ene 2016

Ubicación: Extremadura

Re: Llegó mi MH20

Me encanta tio :number1: , mi primera linterna de estas cualidades, mas ahora que la necesito,
antes tenia una halogena de esas antiguas una lumilite zenon jeje que en sus tiempos me dio su apaño,, pero al lao de esta es una vela,, no se puede ni comparar , es otra historia, ademas me sorprendió llego todo en 23 dias, esperaba mas,, tampoco habia pedido nunca a estas paginas, no compré mucho por internet
Gracias por todo gente, sois una maravilla :ok:
21 Feb 2016 16:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Llegó mi MH20

josemaria escribió:Me encanta tio :number1: , mi primera linterna de estas cualidades, mas ahora que la necesito,
antes tenia una halogena de esas antiguas una lumilite zenon jeje que en sus tiempos me dio su apaño,, pero al lao de esta es una vela,, no se puede ni comparar , es otra historia, ademas me sorprendió llego todo en 23 dias, esperaba mas,, tampoco habia pedido nunca a estas paginas, no compré mucho por internet
Gracias por todo gente, sois una maravilla :ok:
20 a 30 días es lo "normal". A veces incluso te pueden llegar bastante antes... En otras, hasta 40-45 días... Eso va como va. :nusenuse: (Una vez que sale del almacén y se deposita en correos, ya no se sabe qué puede ocurrir...) :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Feb 2016 21:15 por josemaria
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 22 Ene 2016

Ubicación: Extremadura

Re: Llegó mi MH20

buenas noches... probada ya la mh20 veo que se calienta por la cabeza tras varios minutos a tope creo que sera normal pero sino es asi por favor decirmelo gracias :rolleyes:
alumbra de lujo pero no le quiero dar mucho trote para no cargarmela en el curro,, quisiera ver una convoy S3 para los casos mas extremos y no se si habra mucha diferencia de iluminacion entre ambas :sherlock:
Pone que da 1000 lumenes +- como la mh pero eso es ,,,queria saber si habia mucha diferencia gracias :rolleyes:
25 Feb 2016 21:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Llegó mi MH20

josemaria escribió:buenas noches... probada ya la mh20 veo que se calienta por la cabeza tras varios minutos a tope creo que sera normal pero sino es asi por favor decirmelo gracias :rolleyes:
alumbra de lujo pero no le quiero dar mucho trote para no cargarmela en el curro,, quisiera ver una convoy S3 para los casos mas extremos y no se si habra mucha diferencia de iluminacion entre ambas :sherlock:
Pone que da 1000 lumenes +- como la mh pero eso es ,,,queria saber si habia mucha diferencia gracias :rolleyes:
Calor = Normal (¿No cuenta con control de temperatura? Si es así, olvídate del tema. :cejas: )

¿Diferencia? Quizás de proyección y que la Convoy seguro que aún se calentará más.... Pero también es excelente compra. A ver qué te dicen los sabios de este lugar. (Recuerda que la Convoy la puedes pedir configurada, y eso es un puntazo. No dejes de preguntar por la configuración que más sea de tú gusto aquí mismo. Y, por supuesto, mejor, creo yo, en Aliexpress.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Feb 2016 21:33 por josemaria
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 22 Ene 2016

Ubicación: Extremadura

Re: Llegó mi MH20

la verdad que le doy mucho trote y no la quiero reventar,,, el control de temperatura lo hace sola no?
Creo que pedire una convoy tambien que no se que es configurada pepito :nusenuse: te refieres al tipo de tinte y todo eso?
26 Feb 2016 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Llegó mi MH20

josemaria escribió:la verdad que le doy mucho trote y no la quiero reventar,,, el control de temperatura lo hace sola no?
Creo que pedire una convoy tambien que no se que es configurada pepito :nusenuse: te refieres al tipo de tinte y todo eso?
Absolutamente, ni te preocupes, jamás la romperás a no ser que te falle el control de Temp., que ya he visto que SÍ lleva.

Además, NO creo que necesites, para el 95% de los casos, más de 230 LM (modo Medio). Y tanto en ese, como con el sobrado de 410 LM, la linterna se fuma un puro de tranquila. ¿Modo Turbo? Será para las ocasiones más puntuales y seguro que por espacios breves de tiempo. Piensa también que los Modos Turbos, comprometen luego los runtime al chupar muchos Amperios... Así que por ahí, yo estaría más que tranquilo. Otra cosa será el resultado a la larga de la linterna, ahí ya no tengo idea. Ya lo verás tú. :nusenuse:

Sí, la Convoy hay que elegir, TINTE del LED y "potencia" Driver. Si te animas igualmente a comprarla, pregunta antes aquí. Mal será que no te podamos orientar, sobre todo los sabios del lugar. :contrato: :sisi1:

:respeto:

PD: Si te digo mi opinión, una linterna de reserva, y al precio que está la Convoy, nunca, jamás, te vendrá mal. Pero por aquello de variar y por si en una mala pata, una de ellas casca. :(
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Mar 2016 21:14 por josemaria
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 22 Ene 2016

Ubicación: Extremadura

Re: Llegó mi MH20

Le encanto a mi jefe la linterna :sisi1: la vió de noche y no veas como alumbraba :wow:
:qmeparto me encargo otro conjunto para el y le pedi el mismo, creo que no se arrepentirá :roto2cafe:
Espero que llegue todo correcto :cejas:

© ForoLinternas