Llegó mi MH20
 Bueno pues me llego  todo  perfecto antes de ayer el cargador por aliexpres 22 dias a tardao,,, ayer la linterna por ali  y las baterias por fasttech 23 dias
  Bueno pues me llego  todo  perfecto antes de ayer el cargador por aliexpres 22 dias a tardao,,, ayer la linterna por ali  y las baterias por fasttech 23 dias  
 La verdad es que es la caña una cosa tan pequeña y ostia como alumbra jejeje

El cargador perfecto sencillo y de calidad, que carga de lujo, tambien las baterias panasonic que me dijistes Pepito grito

Gracias a todos vosotros hice esta eleccion y no me arrepiento por que me va a venir genial para curro y para la pesca nocturna
El proximo objetivo es el frontal de Nitecore tambien el HC50 que me mola muxo y se ve genial
Aquí os dejo una fotillo de todo , muchas gracias por vuestra ayuda..

un saludo amigo
  un saludo amigo
 , mi primera linterna de estas cualidades, mas ahora que la necesito,
 , mi primera linterna de estas cualidades, mas ahora que la necesito, 
 (Una vez que sale del almacén y se deposita en correos, ya no se sabe qué puede ocurrir...)
 (Una vez que sale del almacén y se deposita en correos, ya no se sabe qué puede ocurrir...) 

me encargo otro conjunto para el  y le pedi el mismo, creo que no se arrepentirá
  me encargo otro conjunto para el  y le pedi el mismo, creo que no se arrepentirá