Recomendacion frontal para trabajo
Me podiais recomendar frontal baratito calidad precio para el curro? que alumbre bien mientras mas mejor

hay un hilo de un fenix hp12 que no esta mal
pero queria saber si los hay mas baratos de similar calidad o que alumbren mas o menos bien,
y en que led alumbra mejor si en T6 o XM-L2 (T6,,XM-L2,, XM-L2 U2 ????) No se muy bien cual es mejor creo que el XM-L2 U3 es bueno no? ... Gracias
 Vale esto lo encontre de menor a mejor
 Vale esto lo encontre de menor a mejorXM-L T6
XM-L U2
XM-L2 T6
XM-L2 U2
XM-L2 U3
Suponiendo todo con igual bateria 18650

, a veces me vendria bien un frontal la verdad , la linterna de mano me viene genial, y  muy util,  pedi la nitecore mh20 que aun no me a llegado, y estaba pensando en un frontal tambien,, segun vea si lo necesito mucho lo pido, mientras tanto  tengo una cinta de un frontal viejo que lo puedo apañar como dice  pepito con algun soporte rapido para engancharla , pero creo que utilizare los 2 frontal y de mano en varias necesidades,
  , a veces me vendria bien un frontal la verdad , la linterna de mano me viene genial, y  muy util,  pedi la nitecore mh20 que aun no me a llegado, y estaba pensando en un frontal tambien,, segun vea si lo necesito mucho lo pido, mientras tanto  tengo una cinta de un frontal viejo que lo puedo apañar como dice  pepito con algun soporte rapido para engancharla , pero creo que utilizare los 2 frontal y de mano en varias necesidades, 

RdLinternas
  RdLinternas @RdLinternas
@RdLinternas 

menudo  frontal,, lo que la petaca es muy grande pero imagino que tiene que ser la caña
  menudo  frontal,, lo que la petaca es muy grande pero imagino que tiene que ser la caña Ya han pasado 20 dias estoy impaciente miro to los dia el buzon
  Ya han pasado 20 dias estoy impaciente miro to los dia el buzon