Recomendación Frontal

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Feb 2016 22:02 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Recomendación Frontal

riunegro, la cinta de la xtar tambien es de 25 mm pero al ser como 1 mm mas gruesa que la otra parece ser que no ceda danto a la elasticidad como la nitecore, no se parece que agarre mas, por eso la prefiero yo para mis salidas nocturnas
10 Feb 2016 12:58 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Recomendación Frontal

Ok, muchas gracias !!! puede ser que sea lo andaba buscando :-)
Tengo que mirar el enlace en ebay que habíais puesto :-D
Saludosss
10 Feb 2016 15:18 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Recomendación Frontal

A disponer
10 Feb 2016 19:15 por rincewind
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 04 Ene 2016

Re: Recomendación Frontal

Pues miraré la de nitecore, no voy a discutir vuestros conocimientos y consejos. Y le echaré también un ojo al tema de la cinta, porque que no se ajuste bién es un engorro.
12 Feb 2016 20:07 por rincewind
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 04 Ene 2016

Re: Recomendación Frontal

Descartando los zoom por lo comentado, sabeis cual de estos es el más cómodo (por lo que habéis dicho de la cinta) el nitecore hc30 que me has propuesto o los fenix hp12 o hl55, que entre estos dos últimos creo que la diferencia importante es la colocación de la batería.

muchas gracias
12 Feb 2016 20:28 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Recomendación Frontal

rincewind yo te propuse una Nitecore HC30 pero con otra cinta que no sea la original
Para mi, es un frontal ligero, muy potente, en relacion a su peso (1000lumens) y con sus 160 metros de alcanze es mas que suficiente para salir a correr a pie, eso si metele unas baterias como dios manda https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 7v-3400mah subiendo el runtime de manera considerable, a lo que una bateria de estas la puedes meter en un bolsillo que no es lo que pesa, incluso hay cintas en las quie la puedes colocar como bateria de repuesto.
19 May 2016 11:33 por rincewind
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 04 Ene 2016

Re: Recomendación Frontal

Saludos a todos,

primero agradeceros vuestras respuestas y la tardanza en responder.

Después de descartar los frontales zoom me decanté por un frontal Fénix HL60R (tengo diferentes cosas de Fenix y el servicio que dan comprando directamente es excelente).

Solo puedo hablar excelencias de el, lo he usado tanto corriendo como en esqui de travesía (bajando es excelente).

Sergi.
19 May 2016 16:23 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Recomendación Frontal

rincewind escribió:Saludos a todos,

primero agradeceros vuestras respuestas y la tardanza en responder.

Después de descartar los frontales zoom me decanté por un frontal Fénix HL60R (tengo diferentes cosas de Fenix y el servicio que dan comprando directamente es excelente).

Solo puedo hablar excelencias de el, lo he usado tanto corriendo como en esqui de travesía (bajando es excelente).

Sergi.

Buena compra!
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas