Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

17 Ene 2016 20:33 por accordwz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Ene 2016

Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Hola compañeros, hace tiempo que leo este foro pero hoy hice el registro. Gracias a todos por vuestra ayuda y por mantener el sano espíritu de un buen foro (ayuda y recibe ayuda) "jeje"

El caso es que gracias a muchos de vosotros, parece que el modelo Nitefighter BT40s (4x XP-G2 x 4x18650) sería una buen a opción para salidas en bici.
Pero he visto gente que ha tenido problemas con Gearbest. http://www.gearbest.com/bicycling-gear/ ... 1976526848

Otro modelo en vista es el siguiente: http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848

Y mi situación actual es decidir el modelo y donde comprarlo. He encontrado lugares donde se podría comprar, aunque solo el foco y faltaría el resto de accesorios (baterías, cargador, bolsa para baterías, gomas). En este caso ¿donde comprar y cómo buscar estos accesorios?
Como podéis ver ,tengo mas o menos claro decidido el modelo "gracias a este foro", pero me falta saber donde comprar la opción 1 -Todo completo- o la opción 2 -Foco y aparte los accesorios-
Si aportáis alguna recomendación de otro modelo de foco, le prestaré mucha atención.
Un saludo!!!!
17 Ene 2016 20:48 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Aunque el primero tiene muy buena pinta el segundo con cupon esta casi a mitad de precio
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=177704#p177704
17 Ene 2016 21:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

El primero es buenísimo y el segundo es firme candidato a llevar unos latticebright...
17 Ene 2016 22:12 por accordwz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Ene 2016

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

¿Puedo acceder a ese descuento?
No se si comprar en Gearbest ¿algun otro lugar donde hacer la compra?
17 Ene 2016 22:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Maiden666 escribió:El primero es buenísimo y el segundo es firme candidato a llevar unos latticebright...
Uhmm, ya sería la repanocha que una SolarStorm anduviera jugando en el límite del bien y del mal. La única opinión que hay allí la pone bastante bien... pero claro, sólo hay una... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2016 23:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

accordwz escribió:¿Puedo acceder a ese descuento?
No se si comprar en Gearbest ¿algun otro lugar donde hacer la compra?
Si miras en en post que te puse hay una etiqueta de spoiler si le clickas sale el cupon.
Puedes comprar donde gustes yo te pase el cupon para un precio mejor pero hay mas tiendas y modelos.
19 Ene 2016 00:33 por accordwz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Ene 2016

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Imaginó que como hace muy poco que me he registrado en el foro, será el motivo el porque no veo ese descuento.
Cuando clico en el spoiler, sólo sale:Coupon SolarStormX6 en gearbest

Pero, no veo forma acceder al descuento.
¿Gearbest es serio?, es decir, si el pedido no funciona ¿como reaccionan?
19 Ene 2016 03:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Bienvenido!!! :respeto:
accordwz escribió:... no veo ese descuento.
Cuando clico en el spoiler, sólo sale:Coupon SolarStormX6 en gearbest

Pero, no veo forma acceder al descuento.
...
Y ahora? :D
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Ene 2016 12:53 por accordwz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Ene 2016

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Pues no,
no consigo ver el descuento.

¿alguien sabe donde puedo comprar la BT40s? Gearbest no se si me da confianza
24 Ene 2016 15:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Cuánta razón tenía el tío Antonio cuando decía: "Lo esencial es invisible a los ojos"!!!
Vamos a ver si ahora puedes verlo...
accordwz escribió:...SolarStormX6...
El servicio de post venta es malo. Personalmente, los problemas que he tenido los he solucionado via PM con representante en BLF (en inglés), pero en ese tiempo no tenían representante aquí.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Ene 2016 00:00 por accordwz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 17 Ene 2016

Re: Quizás Nitefighter BT40s (dudas)

Gracias, ahora si que si, y a un precio creo que muy bueno

© ForoLinternas