Recomendacion linterna policial 2015-2016

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Ene 2016 16:13 por jjrgreen1974
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Ene 2016

Recomendacion linterna policial 2015-2016

Hola a todos los componentes del foro.
Estoy buscando una linterna policial para llevar en el cinto y estoy hecho un lío.
Busco algo de 2015 o 2016 que sea potente y con zoom. El precio en principio no es mucho problema.
He mirado algunos modelos de led lenser, thrunite, fenix y olight pero no me decido.
Me gustaría saber por vuestra experiencia y conocimientos cual me recomendais.
Gracias a todos de antemano.
16 Ene 2016 16:51 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recomendacion linterna policial 2015-2016

jjrgreen1974 escribió:... linterna ... para llevar en el cinto ... potente y con zoom ...
Hola jjrgreen1974, Bienvenido a este foro. Por favor, pincha el siguiente Link : Consulta de pijin sobre linterna policial. Lee sus preguntas y las distintas respuestas que recibió.

Luego, vas al siguiente hilo, Respuestas a solopsd lamentablemente, solo las respuestas dado que solopsd hubo de ser vaneado y sus post borrados. aun así, las espuestas son muy interesantes.

Luego, vuelves aquí y nos manifiestas tus dudas.

Saludos.
16 Ene 2016 18:50 por jjrgreen1974
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Ene 2016

Re: Recomendacion linterna policial 2015-2016

Muchas gracias.
:D
17 Ene 2016 16:54 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Recomendacion linterna policial 2015-2016

Compañero bienvenido. Yo también soy policía y para nada te recomiendo una zoom.

Deberías indicarnos tu presupuesto.

Yo uso una convoy L4, es una linterna táctica de unos 1.000 Lumenes de potencia, con interruptor posterior y otro para el cambio de modos. Es un poco grande pero en cinto se lleva bien. Es buena, bonita y barata. Cargador y baterías a parte, la linterna vale unos 22€.

Un saludo!
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
17 Ene 2016 19:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendacion linterna policial 2015-2016

Heavy escribió:Compañero bienvenido. Yo también soy policía y para nada te recomiendo una zoom.

Deberías indicarnos tu presupuesto.

Yo uso una convoy L4, es una linterna táctica de unos 1.000 Lumenes de potencia, con interruptor posterior y otro para el cambio de modos. Es un poco grande pero en cinto se lleva bien. Es buena, bonita y barata. Cargador y baterías a parte, la linterna vale unos 22€.

Un saludo!
Todos los tiros (nunca mejor dicho, aunque mejor no darlos :D ) van por ahí sin apelación posible... ¡¡¡pero es que NO falla!!! Cada vez que entra alguien nuevo aquí, lo primero que pregunta antes de nada es por las Fuck zoom. Que sí, que están bien para lo que están, que incluso las ópticas de los coches de LED (de los buenos) lleva la misma óptica convexa :contrato: , pero para linternas es de lo peor en cuanto las sacas a la calle... Para dentro, van de maravilla, (y tienen muchos y muy buenos usos) pero para fuera... :silbando:


:respeto:

PD: Yo tengo zoom, varias, y no vendería ni tiraría ninguna, al contrario, me gustan mucho, pero jamás me iría fuera con una. Si un caso me llevaría una de secundaria sólo en el caso de que la principal no me diese el alcance suficiente porque fuese muy inundadora y tuviera que realizar alguna inspección muy específica. Para cualquier otra cosa, ni drogado me llevo yo una zoom de linterna principal. :nono:

Aquí un desguace y review de la L4 una excelente linterna, por lo visto, y nada tocho, ¡15 cm!, pero mira bien DÓNDE la vas a comprar. Simon de Aliexpress es el "fabricante" y es garantía total. Hay diversas opciones de color del LED, Driver, etc. (Creo), así que antes de hacer click de compra no dejes de preguntar aquí, así será casi imposible de que te arrepientas...

http://budgetlightforum.com/node/24568

Aquí la web de Simon: ¡¡¡Fíjate bien en todas las opciones!!! Cualquier duda pregunta aquí, porque el tinte es muy importante, por ejemplo.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 20792.html

No sé si estará más barata en otras tiendas..., porque ha subido de precio "bastante", aunque va con tubo de extensión incluido... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Feb 2016 01:11 por pijin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 21 Dic 2015

Re: Recomendacion linterna policial 2015-2016

jjrgreen1974 escribió:Hola a todos los componentes del foro.
Estoy buscando una linterna policial para llevar en el cinto y estoy hecho un lío.
Busco algo de 2015 o 2016 que sea potente y con zoom. El precio en principio no es mucho problema.
He mirado algunos modelos de led lenser, thrunite, fenix y olight pero no me decido.
Me gustaría saber por vuestra experiencia y conocimientos cual me recomendais.
Gracias a todos de antemano.


Hola, como he leído en tu tema, te recomiendan que mires el mío. Pues decirte que si lo has leído al final me decidí por la Olight M22 Warrior. Para mi, esta linterna para el trabajo policial es bastante buena, tanto en tamaño, sencillez, funda, luminosidad. Y por el precio, a mi me parece barata, no encontraras algo parecido. Comentarte que estoy muy contento con ella, y que compañeros míos ya han comprado la misma.
24 Feb 2016 20:56 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Recomendacion linterna policial 2015-2016

Si no te importa el presupuesto: OLIGHT M23 Javelot o ARMYTEK Predator V3 XPL-Hi
Si buscas algo bueno, bonito y barato: CONVOY C8

Saludos!

© ForoLinternas