ayuda, linterna ambito policial

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

31 Mar 2016 19:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ayuda, linterna ambito policial

pepinfaxera escribió:
Pero... si me lo regalas, no lo acepto.

saludos.
Yo sí, encantado. Dado el resultado que me está dando el famoso WF, y que tiene salida de 500. Si ese desde hace 8 años te carga bien, vamos, ni lo dudes en enviármelo... :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Mar 2016 23:05 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ayuda, linterna ambito policial

Hay otro forero que pide las mismas carasterísticas con respecto a la linterna destinada al "servicio de paisano"

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=12056

quizas puedas/podais encontrar algo que te/os guste mas que la manker u11 :nusenuse:
Última edición por 944 el 31 Mar 2016 23:13, editado 1 vez en total.
31 Mar 2016 23:13 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ayuda, linterna ambito policial

Si quieres que elija uno de esos tres modelos... (m22, m23 o tk16) el que encuentres mas barato porque son geniales las tres. No dejes de ver las tácticas del hilo que te pongo.

:respeto:
01 Abr 2016 11:35 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

944 escribió:Hay otro forero que pide las mismas carasterísticas con respecto a la linterna destinada al "servicio de paisano"

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=12056

quizas puedas/podais encontrar algo que te/os guste mas que la manker u11 :nusenuse:
Madre mia si que tengo trabajo para decidirme :elboinas:

Estoy viendo alguna review y tengo una duda, en otra web americana en la que esta la review de la M23 ponen un gráfico con el Runtime al máximo, entiendo que el tiempo que marca la linea son los minutos que aguanta la linterna dando 600 lumen? por ejemplo la M23 pone que son 110 min.

Alguien que tenga la M23 le sale ese color verdoso cuando ilumina?? por que si es así esta la descarto...

En cuanto a la pequeña he visto varias en el foro que me has recomendado y me han gustado incluso para llevarla en el cinturón de dotación.

Yo he preguntado lo del cargador porque no se si es bueno el que me venía con la linterna que tengo y si hiciese falta comprarme uno pues tampoco pasaría nada. Tengo dos como ese :nusenuse:

Voy hacer un estudio y os voy contando mis dudas...
Muchas gracias
01 Abr 2016 11:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ayuda, linterna ambito policial

Mustang escribió:
Yo he preguntado lo del cargador porque no se si es bueno el que me venía con la linterna que tengo y si hiciese falta comprarme uno pues tampoco pasaría nada. Tengo dos como ese :nusenuse:

Muchas gracias
Yo ya te di mi opinión... e incluso si me los regalas, encantado, oiga. :cejas: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2016 04:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ayuda, linterna ambito policial

Mustang escribió:...
La pila que es roja no tiene marca ni nada, solo he leído en las instrucciones de la linterna que es un batería de Litio sin protección.
...
Tiene toda la apariencia de ser una Sanyo.

En cuanto al stock de la U11, la demanda superó a la producción debido al feriado del año nuevo chino (CNY), pero es solo algunos algunos días de restraso... si es que no se pusieron al día.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2016 09:05 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ayuda, linterna ambito policial

Hola,

La m23 se nota que tiene el tinte un poco verdoso pero solo se aprecia en modo bajo, en el resto de modos es mas blanquecina. La m22 la veo mas práctica si no necesitas el alcance extra de la m23 ademas, la m22 se desenfunda mucho mejor. Quizas puedas usar la misma linterna para los dos tipos de servicio, uniformado e incógnito, pero con una linterna no tan cabezona. Normalmente, cuanto mas cabezona, mas lejos llega la luz a costa de perder iluminación a pocos metros. No tengas prisa por comprar y si te decides por algo, pregunta antes de hacer clic, pues puede que alguien te facilite algún cupón de descuento.

Saludos.
04 Abr 2016 20:09 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Buenas!!! no os penseis que os leo y no os hago caso...

He estado mirando y la verdad es que tengo unas dudas;

-Donde comprais la olight M22 barata, en banggood me marca agotada.

-Alguien que tenga la Fenix TK16 me puede si el acceso al modo strobe es pulsando el botón pequeño cuando esta apagada.

-Y la misma pregunta para la Nitecore P10.

Muchas gracias!!!
04 Abr 2016 20:50 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ayuda, linterna ambito policial

Correcto. El segundo pulsador de cualquiera de ellas,entra el strobo. En la m22 son 3 pulsaciones cortas y rápidas. La olight desconozco ahora donde encontrarla a precio tentador.

Saludos.
06 Abr 2016 00:10 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Pues creo que las dos finalistas son:

Fenix Tk16

Nitecore P10

Por cual os decidiríais?
06 Abr 2016 11:20 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: ayuda, linterna ambito policial

Hola!

En BG tienes la M22 warrior disponible con un kit que incluye baterias Olight y cargador a precio similar a la TK16 sola, por si te interesa, Nombre de la Página Web

Salu2
06 Abr 2016 11:27 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: ayuda, linterna ambito policial

Ah, pero ten en cuenta que este kit no lleva ni el difusor, ni el soporte para las pilas CR123A. Aajjj, ni la funda.

Acabo de leerlo en las opiniones de sus clientes y comprobarlo en las imágenes.

Salu2.
06 Abr 2016 11:45 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Fotómetro escribió:Ah, pero ten en cuenta que este kit no lleva ni el difusor, ni el soporte para las pilas CR123A. Aajjj, ni la funda.

Acabo de leerlo en las opiniones de sus clientes y comprobarlo en las imágenes.

Salu2.
Ya, ese le había visto pero le descarte por eso mismo.

La he encontrado en Ebay a buen precio. La linterna sería para un amigo.
06 Abr 2016 19:20 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Al final he comprado en FT la nitecore P10, ya que con un código de precio que andaba por aquí, se me ha quedado muy barata y si no me gusta siempre habrá algún amíguete que se la quede, eso seguro.
Las razones es porque tiene acceso directo a strobe, me parece potable tanto en el cinturón como cuando la meto en la chaqueta (si cuando la reciba no me gusta el tamaño lo diré y me buscare otra un poco mas pequeña), la autonomía me parece buena y los modos que tiene configurados me parecen aceptables para mi trabajo.
Todo esto antes de tenerla en la mano, es posible que cuando la reciba no me guste, dejare mis impresiones cuando la tenga en la mano.

Ahora voy a necesitar una batería (si es posible de 3600mAh y con link directo a la compra porque hay mil paginas y no me entero mucho) para que me dure mas tiempo.

Me he estado leyendo las reviews de los cargadores y voy a comprar uno, si me recomendáis alguno también acepto sugerencias.

Una funda para esta linterna que recomendeis, porque la que trae no me termina de gustar a ser posible de cordura.

Un saludo...

por cierto no descarto comprar la Fenix jajajaja :number1:
06 Abr 2016 20:56 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Mustang escribió:Ahora voy a necesitar una batería (si es posible de 3600mAh y con link directo a la compra porque hay mil paginas y no me entero mucho) para que me dure mas tiempo.
Yo aún ando de novato pero me da que te van a recomendar estas: https://www.fasttech.com/product/1345500
Eso sí, paciencia con los envíos que ahora el tema de las baterías y el transporte aéreo está raro.
06 Abr 2016 21:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ayuda, linterna ambito policial

+1 a esas baterias panasonic ncr.Recuerda que la P10 necesita baterias button top, con las flat top no funcionará.
Yo tengo la P10 aunque no la uso ahora.la llevaba con esta funda de plastico rigido en posicion cabeza abajo.tal vez tengas que lijar con lija fina el interior de la funda para que salga mas suave, pero eso es cuestión de gustos y facil de hacer.
Es una funda muy sencilla que permite enfundar y desenfundar con una sola mano.Si el cinturon no es muy ancho se puede poner y quitar sin tocar el resto del equipo, y si lo es , se puede sacar la funda dejando colocado el soporte de cinturón

Imagen

De cordura mejor que la que trae no se decirte.Las que venden en ebay de SureFire son de excelente calidad, pero no se si serviran para la P10 aunque yo diria que sí.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Abr 2016 21:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ayuda, linterna ambito policial

Mustang escribió:Al final he comprado en FT la nitecore P10 ... voy a necesitar una batería ... cargadores y voy a comprar uno, si me recomendáis, acepto sugerencias.
Funda para esta linterna que recomendéis ...
serbarmir escribió:... me da que te van a recomendar estas:
Panasonic NCR18650B ButtonTop No protegida ...
Al haber comprado una Nitecore, necesitarás baterías con un grano en el polo positivo. (ButtonTop),
Puedes comprar baterías ButtonTop o FlatTop y ... o bien una gota de estaño o un pequeño imán.
Te recomendaría esta : Panasonic NCR18650B ButtonTop en Nkón.nl, Holanda pero, en estos momentos la tienen agotada.
Puedes dejarles tu correo para que te avisen cuando reestoken.
No te recomiendo baterías "protegidas" aunque mejor las llamariamos "Con PCB" .
Motivo: Hace una semana recibí la JetBeam Wl-s2 XM-L2 Esta linterna ha sido diseñada para funcionar con baterías protegidas, Si la batería mide menos de 68 mm, baila en su interior.
Le puse una Nitecore de 3400mAh, y al poco la linterna que no funciona. (la batería estaba a 3,8 V). ¡ linterna estropeda! pongo la batería al polimetro y ... "0" voltios, a desfibrilar toca, vuelvo ponerla y se repite la historia 4 o 5 veces.
Solución: Dos imanes de 10 mm diámetro puestos en el negativo de una ButtonTop AW para alargarla, la pongo y magnifica linterna. (de hecho, me decepciono que esta linterna no admita baterías cortas y que ademas, tengan que ser ButtonTop, si lo se, no la compro, era para un regalo y no me atrevo a dársela)
07 Abr 2016 00:51 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

stirner escribió:+1 a esas baterias panasonic ncr.Recuerda que la P10 necesita baterias button top, con las flat top no funcionará.
Yo tengo la P10 aunque no la uso ahora.la llevaba con esta funda de plastico rigido en posicion cabeza abajo.tal vez tengas que lijar con lija fina el interior de la funda para que salga mas suave, pero eso es cuestión de gustos y facil de hacer.
Es una funda muy sencilla que permite enfundar y desenfundar con una sola mano.Si el cinturon no es muy ancho se puede poner y quitar sin tocar el resto del equipo, y si lo es , se puede sacar la funda dejando colocado el soporte de cinturón

Imagen

De cordura mejor que la que trae no se decirte.Las que venden en ebay de SureFire son de excelente calidad, pero no se si serviran para la P10 aunque yo diria que sí.
Apuntada para cuando venga por aquí la linterna, muchas gracias!!!
07 Abr 2016 03:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ayuda, linterna ambito policial

serbarmir escribió:... me da que te van a recomendar estas: https://www.fasttech.com/product/1345500
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

También tienes las NCR18650GA (probadas en la SRT7) pero desde mi punto de vista no se justifica la diferencia de precio... prefiero las que recomienda serbarmir.

P.D.: También se aplica el BLF.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2016 10:02 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

pepinfaxera escribió:
Mustang escribió:Al final he comprado en FT la nitecore P10 ... voy a necesitar una batería ... cargadores y voy a comprar uno, si me recomendáis, acepto sugerencias.
Funda para esta linterna que recomendéis ...
serbarmir escribió:... me da que te van a recomendar estas:
Panasonic NCR18650B ButtonTop No protegida ...
Al haber comprado una Nitecore, necesitarás baterías con un grano en el polo positivo. (ButtonTop),
Puedes comprar baterías ButtonTop o FlatTop y ... o bien una gota de estaño o un pequeño imán.
Te recomendaría esta : Panasonic NCR18650B ButtonTop en Nkón.nl, Holanda pero, en estos momentos la tienen agotada.
Puedes dejarles tu correo para que te avisen cuando reestoken.
No te recomiendo baterías "protegidas" aunque mejor las llamariamos "Con PCB" .
Motivo: Hace una semana recibí la JetBeam Wl-s2 XM-L2 Esta linterna ha sido diseñada para funcionar con baterías protegidas, Si la batería mide menos de 68 mm, baila en su interior.
Le puse una Nitecore de 3400mAh, y al poco la linterna que no funciona. (la batería estaba a 3,8 V). ¡ linterna estropeda! pongo la batería al polimetro y ... "0" voltios, a desfibrilar toca, vuelvo ponerla y se repite la historia 4 o 5 veces.
Solución: Dos imanes de 10 mm diámetro puestos en el negativo de una ButtonTop AW para alargarla, la pongo y magnifica linterna. (de hecho, me decepciono que esta linterna no admita baterías cortas y que ademas, tengan que ser ButtonTop, si lo se, no la compro, era para un regalo y no me atrevo a dársela)
Bueno por ahora no tengo prisa hasta que me llegue la linterna, me esperare. Menos mal que me pones la batería exacta que si no me veo que pongo otra... Que conste que me he leído los manuales (1 y 2) del foro...

He visto el cargador Xtar VC4 para cargar las baterías, ya que el que tengo no me vale, yo creo que es porque la batería 18650 es protegida y por lo que he leído son mas largas y no encontramos el otro cargador.

Por cierto he visto que hay algunos problemas con los envíos de baterías pero si me lo recomendáis entiendo que estas recibiendo sin problemas vuestros pedidos.

Muchas gracias!!!

© ForoLinternas