ayuda, linterna ambito policial

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Abr 2016 10:04 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

antiparanoico escribió:
serbarmir escribió:... me da que te van a recomendar estas: https://www.fasttech.com/product/1345500
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

También tienes las NCR18650GA (probadas en la SRT7) pero desde mi punto de vista no se justifica la diferencia de precio... prefiero las que recomienda serbarmir.

P.D.: También se aplica el BLF.
Bueno tampoco si no reponen me tendré que comprar alguna y estas pueden ser unas buenas sustitutas

Un saludo.
07 Abr 2016 10:37 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Mustang escribió:Por cierto he visto que hay algunos problemas con los envíos de baterías pero si me lo recomendáis entiendo que estas recibiendo sin problemas vuestros pedidos.
Yo compré el día 27 las Panasonic NCR18650B y bueno, mover se están moviendo según el seguimiento. Un par de días después de comprarlas me cambiaron de compañía de transporte, luego me salía un mensaje de que había retrasos por actividad terrorista... Ahora se supone que ya están de viaje y metiendo el número en la web de correos.es ya está registrado el paquete. Esperemos que lleguen bien.
08 Abr 2016 10:37 por Mustang
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Mar 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Muy buenas...

he visto la Olight S1 y solo puedo decir una cosa... la quiero jajajajajaja, así que voy a necesitar un cargador para varios tamaños y tipos de pila, que nunca se sabe.

Opus BT C3100, tengo visto este que tiene múltiples funciones, que os parece?.
09 Abr 2016 10:10 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ayuda, linterna ambito policial

Mustang escribió:Muy buenas...

he visto la Olight S1 y solo puedo decir una cosa... la quiero jajajajajaja, así que voy a necesitar un cargador para varios tamaños y tipos de pila, que nunca se sabe.

Opus BT C3100, tengo visto este que tiene múltiples funciones, que os parece?.
Ya te has convertido en uno de los nuestros :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Por supuesto que el OPUS va de maravilla. Hay otras opciones multibatería y multiquímica mas económicos como los nite i2 o i4. Sólo para litio pero para todos los tamaños, muy pequeño y muy económico, el xtar mc1 plus. Yo los tengo todos :buitre:

Normalmente uso el OPUS, el nite para "por si" y el xtar para viajes o salidas.

:respeto:
22 Oct 2017 14:40 por pijin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 21 Dic 2015

Re: ayuda, linterna ambito policial

Hola, después de 2 años con la linterna Olight M22 warrior, solo decir que estoy encantado con ella... Y ahora quiero otra mas potente, sabeis de alguna?
un compañero, quiere la M22, pero no la encuentro en los enlaces que me pusisteis cuando la compré, alguien sabe donde comprarla?
22 Oct 2017 16:50 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Hola, podría ser esta tal vez .

viewtopic.php?f=5&t=14191
22 Oct 2017 18:10 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ayuda, linterna ambito policial

pijin escribió:... 2 años con la Olight M22 v estoy encantado con ella... quiero otra mas potente, ¿donde comprarla?
Hola Samuel. Recordar que a toda costa querías una zoom...
¿Mas potente? ¡oh si, ahora hay varias que con Led XHP-35; con XHP-35 HI; con XHP-50 o incluso con XHP-70, tamaño moderado y mas de 1500 lumen (o hasta mas de 3000).
viewtopic.php?p=213029#p213029 Review Olight M2R Warrior por Maiden666
Autentica linterna Tactica, acceso directo a Turbo o a Strobe y con 1500 lumen.
Inconveniente: es inundadora, mucho menos alcance que tu M22 Warrior.
Tienda: DSC Asturias - Linternas Profesionales
Me da que en cuanto a linternas, esta tienda no es lo que era.
Saludos.
28 Oct 2017 15:26 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ayuda, linterna ambito policial

Tal vez una buena opción:
Haikelite - SC-01 - XHP 35
O
la misma pero en china
.
Mas barata en España.
Bien que para la tienda china tal vez encuentres algún pequeño cupón.
.
Pero en la tienda de aquí, con cualquier cosa que incorpores al pedido para que llegue a los 50 €, envío grátis.
Y super rápido.
(solo peninsula y balear.es)
¿Se supone que "peninsula" es la Iberica + islas baleares.
Portugal también está en Peninsula Iberica?
04 Nov 2017 19:17 por pijin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 21 Dic 2015

Re: ayuda, linterna ambito policial

pepinfaxera escribió:Tal vez una buena opción:
Haikelite - SC-01 - XHP 35
O
la misma pero en china
.
Mas barata en España.
Bien que para la tienda china tal vez encuentres algún pequeño cupón.
.
Pero en la tienda de aquí, con cualquier cosa que incorpores al pedido para que llegue a los 50 €, envío grátis.
Y super rápido.
(solo peninsula y balear.es)
¿Se supone que "peninsula" es la Iberica + islas baleares.
Portugal también está en Peninsula Iberica?
gracias, parece buena opcion
05 Nov 2017 17:59 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: ayuda, linterna ambito policial

pijin escribió:
pepinfaxera escribió:Tal vez una buena opción:
Haikelite - SC-01 - XHP 35
O
la misma pero en china
.
Mas barata en España.
Bien que para la tienda china tal vez encuentres algún pequeño cupón.
.
Pero en la tienda de aquí, con cualquier cosa que incorpores al pedido para que llegue a los 50 €, envío grátis.
Y super rápido.
(solo peninsula y balear.es)
¿Se supone que "peninsula" es la Iberica + islas baleares.
Portugal también está en Peninsula Iberica?
gracias, parece buena opcion
siento discrepar pero no, una haikelite SC01 para ámbito policial, no se me ocurriría

Echale un ojo a la Armytek Predator Pro XHP35, Acebeam L16, Klarus XT11GT XT12GT, etc
22 Nov 2017 00:59 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: ayuda, linterna ambito policial

Hola, muy buenas noches, hace un par de años, me recomendasteis una M22 warrior, que solo me ha dado alegrias, el tema es que la semana pasada la perdí en una intervención y necesito otra linterna para ya, que me recomendáis?? La M23 o la M2R warrior?? O alguna otra que vosotros los entendidos creáis que me pueda venir bien.
Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
22 Nov 2017 03:48 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ayuda, linterna ambito policial

Acaba de llegarme esta oferta por mail
Hace un tiempo fue una marca considerada de mucha calidad para uso militar o policial
No se si mantiene la calidad
https://www.armytek.com/products/flashl ... ilver.html
22 Nov 2017 16:30 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: ayuda, linterna ambito policial

Yo me acabo de pillar esta, solo como capricho https://www.banggood.com/Revtronic-MT20 ... 16376.html Ya contaré cuando llegue.

Actualmente uso una convoy L4 que me ha dado un excelente resultado desde hace 3 años.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Nov 2017 16:58 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: ayuda, linterna ambito policial

Yo he pillado hace poco una lumintop ED-20T en la tienda oficial lumintop de Aliexpress. El pack contenía la linterna, una 18650 recargable por USB incorporado, el botón remoto con cable que me parece de buena calidad, lanyard, y un enganche para ris a 45º para armas. Todo junto rozaba los 30€ cuando lo compre. Cómo el uso va a ser para la réplica de airsoft me parece más que suficiente.
23 Nov 2017 20:48 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: ayuda, linterna ambito policial

VictorB escribió:Yo he pillado hace poco una lumintop ED-20T en la tienda oficial lumintop de Aliexpress. El pack contenía la linterna, una 18650 recargable por USB incorporado, el botón remoto con cable que me parece de buena calidad, lanyard, y un enganche para ris a 45º para armas. Todo junto rozaba los 30€ cuando lo compre. Cómo el uso va a ser para la réplica de airsoft me parece más que suficiente.
Tienes enlace?
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Nov 2017 23:31 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: ayuda, linterna ambito policial

Ostras que cabrones. Han subido el precio desde que compre el pack. Lo acabo de mirar y ahora la venden por más del doble.

Buscando un poco te he encontrado dos packs que contienen casi lo mismo más o menos por el mismo precio. Faltaría el interruptor remoto que no lo encuentro por separado. Es que madre mía en un mes han pasado de 30 a 67€. Estos chinos están locos. Por ese precio yo ya miraría linternas de más calidad, está no es mala pero no a este precio.

[url=LUMINTOP XM-L2 Linterna Táctica ED20-T Dual Interruptor de Cola de Ratón Remoto U2 Max 750 Lumen 163 m 5 con El Modo de Memoria 2017 alta
http://s.aliexpress.com/2AbMF3uq
(from AliExpress Android)]linterna[/url]

[url=LUMINTOP TM16 Accesorios Para ED20-T Linterna
http://s.aliexpress.com/FFJnQRZZ
(from AliExpress Android)]ris 45 grados[/url]
24 Nov 2017 11:14 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: ayuda, linterna ambito policial

Gracias por los enlaces
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
24 Nov 2017 11:44 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

Hola glokv! Si quieres una buena linterna para ya!!! pásate por el hilo de compra y venta del foro porque allí vas a encontrar una muy buena! Y si no lo más rápido es la tienda de sobeler
25 Nov 2017 00:07 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: ayuda, linterna ambito policial

Antorcha23 escribió:Hola glokv! Si quieres una buena linterna para ya!!! pásate por el hilo de compra y venta del foro porque allí vas a encontrar una muy buena! Y si no lo más rápido es la tienda de sobeler
Páseme enlace de esa buena linterna por favor, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
25 Nov 2017 00:29 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: ayuda, linterna ambito policial

En el hilo de compra-venta del foro Anthon ha puesto en venta un táctica pata negra. Si no en sobeler con black friday tienes descuento y allí encontrarás Haikelite de buena relación precio/calidad.

© ForoLinternas