Uno mas en la familia

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Dic 2015 02:06 por 944
<<

Tecnólogo HID

Uno mas en la familia

Buenas noches señores,

Creo que no hay un lugar especifico para "las presentaciones", espero que no haya problema si abro mi hueco aquí mismo (mis disculpas si me equivoco)

En primer lugar felicidades a todos por el foro :aplauso: , cada día que os leo (casi casi a diario) me quito el sombrero por la buena organización del foro, conocimientos archivados, el buen hacer de la mayoría y porque sois muchos los culpables de todas las "adquisiciones" que tengo (si, esto se pasa de castaño a oscuro, porque aunque no tengo todos los aparatos que me gustaría, mi mujer ya piensa que soy un bicho raro y la verdad es que mucho ha tardado en pensarlo) :qmeparto

Así pues, gracias a todos porque estoy muy contento con mis nuevas luces y me habéis ayudado en cada elección. Podré aportar impresiones sobre las mismas, posibles tratos internos en el foro (compra-venta) y todo lo que pueda estar a mi alcance, aunque tengo que aprender mas de lo que poder enseñar.

Pues me dedico a la seguridad privada, principalmente trabajo de noche e independientemente si lo hago de noche o de día, desde que me compre la primera linterna premium nunca me quedaré a oscuras (aunque este es mi primer mensaje, ya sé que estoy lejos de "nunca ver la oscuridad") En mi casa toda la vida ha habido linternas, sobre todo las cegasa AA que aun estarán por los cajones y claro, con el led y las ncr18650b, estoy flipando. :wow:

Un saludo a todos y felices fiestas también.
21 Dic 2015 02:32 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: Uno mas en la familia

Hola 944, Iba a decirte "bienvenido al foro" pero como dices que, en realidad llevas por aquí (aunque de incógnito) bastante tiempo, tendré que cambiar el mensaje y decirte:

Saludos y felicitarte por haberte registrado.
21 Dic 2015 03:26 por 944
<<

Tecnólogo HID

pepinfaxera escribió:Hola 944, Iba a decirte "bienvenido al foro" pero como dices que, en realidad llevas por aquí (aunque de incógnito) bastante tiempo, tendré que cambiar el mensaje y decirte:

Saludos y felicitarte por haberte registrado.

Muchas gracias!! La verdad es que me costaba decidirme a registrarme hasta que me he animado, a algunos os conozco y todo de tanto leeros ajaja

Os he descubierto hace medio año mas o menos. Medio año comprando linternas :roto2rie: pero me estoy quitando eh :sisi1:

:respeto:
21 Dic 2015 08:01 por 944
<<

Tecnólogo HID

¿Alguien sabe algo sobre la tiny 26650 v2?

No la veo en stock por ningún sitio...espero que sea porque salga un nuevo modelo v3...me quedé con las ganas :llora:

Gracias.
21 Dic 2015 09:32 por Lfatman
<<

Moderador

Pues bienvenido a la familia...

Nos podías contar algo o subir una foto de tus "animalitos". Curioso que es uno...

Respecto a la DQG:

http://www.edc-light.com/dqg-26650-worl ... p0862.html

Yo no tuve nunca problemas con CNQualitygoods, pero hay mucha gente que no habla bien del tal Ric, que es el que lleva esta otra tienda que te he puesto.
21 Dic 2015 13:48 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Esta es la tienda de Ric, En este foro está puesta en la lista de tiendas no recomendadas.
Personalmente, el único problema que tuve con Ric fueron dos DQG Tiny 18650 II que recíbí sin juntas tóricas y pormás que reclame, ... al final hube de comprar un paquete de tóricas.

Te pongo enlace de la linterna en esta tienda
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2067

También de : http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=31 hacia el final del Post # 1, en letras rojas.
Saludos.
21 Dic 2015 22:48 por 944
<<

Tecnólogo HID

Gracias Lfatman.

Prometo unas fotos, espero no tener problema.

Creo que es la única manera de adquirir la tiny 26650 v2 en estos momentos.

Mi introducción a este mundillo ha sido por necesidades del trabajo, y por internet, tienen muy buenas referencias de este foro. Se nota, aquí hay nivel :contrato:

Para no molestar, busqué recomendaciones a compañeros con semejantes necesidades a las mías, mismos modelos en diferentes páginas, comparaciones, videos, etc... y eso ligado a que uno estaba (mejor dicho: aún estoy) aterrizando en el "gremio" (llamemoslo así porque "vicio" queda peor) :qmeparto :qmeparto

Estuve a punto de coger la Fenix tk35 pero era demasiado para mis necesidades (aunque caerá :cantarin: )

Después de mirar bastante, comparar precios en distintas fuentes, etc, etc, me decanté por la olight m22 warrior. OTRO MUNDO con respecto a las linternas que no son led y que tenia totalmente desconocidas.

Otros aparatos recientemente adquiridos:
- OLIGHT S30 BATON.
- CONVOY S2, S2+, S3 y UV.
- DQG FAYRI, SPY Ti, TINY 18650 4th (en negro y en gris/verde). La HOBI está de camino.
- SK-98.
- COOYOO QUANTUM Ti en camino.
- SUNWAYMAN C22C en camino. Recibido :yupi:
- ARMYTEK WIZARD en camino. (el mas barato, no es el pro :llora: ) Recibido :vota:
Y seguimos...
Edito a los 2 min: - DQG TINY 26650 V2 en camino (a ver si llega sin problemas)
Colgaré unas "afotos"

Saludos.
Última edición por 944 el 09 Ene 2016 14:32, editado 2 veces en total.
21 Dic 2015 22:55 por 944
<<

Tecnólogo HID

pepinfaxera escribió:Esta es la tienda de Ric, En este foro está puesta en la lista de tiendas no recomendadas.
Personalmente, el único problema que tuve con Ric fueron dos DQG Tiny 18650 II que recíbí sin juntas tóricas y pormás que reclame, ... al final hube de comprar un paquete de tóricas.

Te pongo enlace de la linterna en esta tienda
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2067

También de : http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=31 hacia el final del Post # 1, en letras rojas.
Saludos.
Gracias pepinfaxera pero en cnqualitygood esta fuera de stock hace como un mes mas o menos. Me gusta mucho el modelo pero no me agradarían nada esos fallos técnicos... tentare la suerte lo mas seguro...

No había visto el hilo del segundo enlace que comentas.

Gracias por escribir. Saludos.
21 Dic 2015 23:06 por Lfatman
<<

Moderador

Buen arsenal te gastas!

La DQG 26650 es una gran linterna, si te va bien.

Yo tuve la V1 y el driver vino con parpadeos desde el principio y finalmente falló. Pedí un nuevo driver y Ric me mandó uno por siete euros, pero no lo pude usar porque me mandó el de la V2 y el sistema de cambio de modos es distinto al de la V1. No llevaba el pulsador incorporado en el driver. Lo acabé usando en un mod y en poco tiempo volvió a fallar.

No me he querido arriesgar con una segunda DQG y ahí tengo el host de la V1 a ver si se me ocurre algo con él.
21 Dic 2015 23:10 por 944
<<

Tecnólogo HID

Por cierto Lfatman...

En mi colección añadiré tarde o temprano alguna lanzadora en condiciones...sabrás de alguien que me indique? :esdios: :esdios: :esdios:

pd: no me contestes por favor, porque sé que no la necesito... aún. :gaydude:
21 Dic 2015 23:11 por Lfatman
<<

Moderador

:silbando:
21 Dic 2015 23:13 por 944
<<

Tecnólogo HID

Lfatman escribió:Buen arsenal te gastas!
Vaya!! me resulta muy reconfortante pero... resulta irónico que me lo digas tu, que "arsenal" se queda corto para lo que gastas tu :roto2rie:
21 Dic 2015 23:59 por namberguan
<<

Moderador

solo desearte una buena bienvenida

Un Saludo
22 Dic 2015 00:02 por 944
<<

Tecnólogo HID

Me surge una duda con las linternas recargables con usb incorporado.

Es mas recomendable que carguemos las baterías en un cargador específico o soportan igual de bien la carga por medio de la propia linterna? Me refiero a linternas de cierta calidad...no sé si me explico.

Gracias.
22 Dic 2015 00:03 por 944
<<

Tecnólogo HID

namberguan escribió:solo desearte una buena bienvenida

Un Saludo
Muchas gracias " :number1: "

Saludos
22 Dic 2015 00:16 por Lfatman
<<

Moderador

944 escribió:Me surge una duda con las linternas recargables con usb incorporado.

Es mas recomendable que carguemos las baterías en un cargador específico o soportan igual de bien la carga por medio de la propia linterna? Me refiero a linternas de cierta calidad...no sé si me explico.

Gracias.
Es una cuestión de comodidad. Posiblemente no dispongas de un cargador de baterías en todos los lados, poro sí es ya habitual encontrar transformadores con salida USB. (El cargador como tal , como pasa en los teléfonos, está en la propia linterna)

El único problema es que la intensidad de carga en muchos modelos integrados es baja, por lo que la recarga completa se prolonga mucho tiempo. La carga a poca intensidad maltrata menos las baterías, y esto es bueno. Sin embargo, muchos de los cargadores habituales que verás por el foro cargan sin problemas hasta a 1A, lo cual compensa la incomodidad de tener que abrir y cerrar la linterna.

Yo creo que es una buena opción, pero intervienen mucho los gustos personales. Yo tengo varias linternas con cargador integrado y la verdad es que sólo los he usado para ver que funcionan bien.
22 Dic 2015 00:31 por 944
<<

Tecnólogo HID

Lfatman escribió:
944 escribió:Me surge una duda con las linternas recargables con usb incorporado.

Gracias.
Es una cuestión de comodidad. Posiblemente no dispongas de un cargador de baterías en todos los lados, poro sí es ya habitual encontrar transformadores con salida USB. (El cargador como tal , como pasa en los teléfonos, está en la propia linterna)

El único problema es que la intensidad de carga en muchos modelos integrados es baja, por lo que la recarga completa se prolonga mucho tiempo. La carga a poca intensidad maltrata menos las baterías, y esto es bueno. Sin embargo, muchos de los cargadores habituales que verás por el foro cargan sin problemas hasta a 1A, lo cual compensa la incomodidad de tener que abrir y cerrar la linterna.

Yo creo que es una buena opción, pero intervienen mucho los gustos personales. Yo tengo varias linternas con cargador integrado y la verdad es que sólo los he usado para ver que funcionan bien.
:esdios: :respeto:
26 Dic 2015 10:51 por 944
<<

Tecnólogo HID

Buenos días,

Como lo prometido es deuda, os presento a mis cacharritos, que os recuerdo que han sido escogidas leyéndoos :abrazo: (y lo que la cartera me permite :( )

Imagen

Sé que hay muchos aficionados y profesionales de la fotografía en el foro :esdios: , y como se puede apreciar en mi foto...tengo mucho que aprender :roto2cafe: En mi defensa alego que ha sido con la cámara del móvil, de día y con las prisas propias de estas fechas...

Acepto criticas pero no os paseis :roto2qtemeto:

Un saludo y gracias.
26 Dic 2015 11:00 por 944
<<

Tecnólogo HID

la primera la pongo yo... no se ven los cacharritos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
26 Dic 2015 11:10 por 944
<<

Tecnólogo HID

Creo que ahora las veremos mejor...sorry

Imagen

De izq a derecha:

Dos DQG TINY 18650 negra y gris/verde
DQG FAIRY
DQG SPY (en llavero)
LIVARNO 3XAA ZOOMING (detras de las DQG)
OLIGHT S30 BATON
OLIGHT M22 WARRIOR
CONVOY S3 (encendida)
CONVOY S2+
CONVOY S2

Iré añadiendo las que están de camino

© ForoLinternas