presentacion y consulta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Ene 2016 02:26 por joanga
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 Nov 2015

Re: presentacion y consulta

En blf un compañero a localizado este difusor de 60 grados el cual se lija un poco el borde y entra a la perfección y ya tenemos hc30 inundadora.

https://www.fasttech.com/products/1606/10007055/1574903

Lo del iman es lo que no he podido encontrar. A las malas se puede pegar el iman en el culo.
15 Ene 2016 15:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

joanga escribió:En blf un compañero a localizado este difusor de 60 grados el cual se lija un poco el borde y entra a la perfección y ya tenemos hc30 inundadora.

https://www.fasttech.com/products/1606/10007055/1574903

Lo del iman es lo que no he podido encontrar. A las malas se puede pegar el iman en el culo.
Ya, pero hay que andar abriendo y cerrando el cabezal... ¿No inunda de por sí tanto entonces? :nusenuse:

El imán no es problema, hay a cientos de ellos de tamaños, grosores, etc, pero lo suyo es poder meterlo dentro... :contrato: No pegarlo en el tapón... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Ene 2016 21:17 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

Re: presentacion y consulta

Haber el tema del iman dentro lo veo bastante dificil. Piensa que en la tapita que cierra lleva el muelle que hace presion y este va sujeto a la ta justo donde quieres poner el iman. Se podria hacer una ñapa pero ya es rizar el rizo. Lo mas facil seria pegar un iman por el exterior. Ya se que me diras que queda feo, pero la linterna no es un complemento como un cinturon un reloj.... Tiene que hacer su funcion y tiene que trabajar para nosotros.

El tema de la luz. Esta linterna se puede apreciar claramente que tiene una parte de lanzadora bastante pronunciado en el centro del haz de luz y por otro lado mas débil es inundadora. Pero ya te digo que no es progresivo. Se diferencia el centro lanzador con el inundador. La verdad es que a mi me va de perla porque la llevo con la montainbike y tengo ese punto lanzador que queria y al mismo tiempo me inunda.
21 Ene 2016 21:22 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

Re: presentacion y consulta

AAAAA!!!!!!! otra cosa importante por si algun novato como yo utiliza el buscador y pega con este hilo.

SUPER importante leer sobre las baterias y hacer caso a la gente del foro. Me han regalado unas baterias que vete a saber tu de donde salen. Dicen que dan 5000MHA (joder que risa) y son de color azul. Vaya pedazo de M.......da no aguantan ni 5 min a plena potencia. Asi que ya sabeis casi casi es mas importante la bateria que la linterna.

La primera bateria que gaste de las buenas que me recomendasteis me aburri de ella antes de que se agotara y a plena potencia aguantaron la tira macho.

saludos
21 Ene 2016 23:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

Juanan escribió:AAAAA!!!!!!! otra cosa importante por si algun novato como yo utiliza el buscador y pega con este hilo.

SUPER importante leer sobre las baterias y hacer caso a la gente del foro. Me han regalado unas baterias que vete a saber tu de donde salen. Dicen que dan 5000MHA (joder que risa) y son de color azul. Vaya pedazo de M.......da no aguantan ni 5 min a plena potencia. Asi que ya sabeis casi casi es mas importante la bateria que la linterna.

La primera bateria que gaste de las buenas que me recomendasteis me aburri de ella antes de que se agotara y a plena potencia aguantaron la tira macho.

saludos
De ahí salen las famosas UltraFake :contrato: Basura total... ¡¡¡Cuanta gente engañada Dios mío, cuanta!!! :llora:

Sobre el imán supongo que ya habrás visto esto:

Imagen

Aquí: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11778 :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas