presentacion y consulta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Dic 2015 18:25 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

presentacion y consulta

Bueno lo primero presantarme y darlos las felicidades por el foro.

Al principio simplemente estaba buscando un frontal para hacer mountanbike (mtb técnico no me suelo mover por pista anchas) pero cuando encontre este foro todo se complico un poco :D

No me imaginaba que el tema de las linternas pudiera dar tanto de si. Casi me vuelvo loco. llevo dos días con vuestros post y creo que tengo decidido lo siguiente a ver que opináis.

FRONTAL: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwYIdWFjRL

CARGADOR: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Y6QMrkRXyw

Creo que es lo que necesito, sobretodo porque la cartera ya no da para mucho mas. Lo que pasa es que esta tarde me he puesto con el tema de las baterías y la verdad es que ya estoy arto. :dale:

Os agradecería que me dierais un poco de luz . Haber, necesito que me digáis compra esto en esta pag. y punto no te compliques mas chaval :eaea: O que me olvide de lo que he buscado y me recomendéis un frontal que lo puedes comprar en tal sitio a buen precio con esta batería y este cargador :eaea:

Ya se que le estoy poniendo mucho morro pero como tengo la cabeza como un globo prefiero preguntar antes que liarla, que no será la primera vez.
:esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:
07 Dic 2015 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

Juanan escribió:y creo que tengo decidido lo siguiente a ver que opináis.

FRONTAL: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwYIdWFjRL

CARGADOR: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Y6QMrkRXyw
La linterna pinta excelente, con luz y runtime para aburrirse. Los expertos en Nitecore te sabrán informar mucho mejor. Pero creo que vas por muy buen camino. (Lo que sí es que no sé cómo estará de precio en otras tiendas...) :nusenuse:

Obviamente, hazle una oferta de escándalo (sin pasarte :contrato: ) y según te responda contraofertas y bla, bla, bla... Aquí muchos de nosotros hemos arrancado unas buenas ofertas de cosas de Nitecore en EBAY... Eso sí, como la oferta te la pille la esposa del chino, date por jodido... :D

El cargador i2 vas que chutas con él. :cejas:

Ahora te quedan las pilas... :silbando: (Panasonic 3400 SIN protección... Fasttech, Bangood, etc. busca y compara...).

:respeto:

PD: Quizás esto te ayude a darte el re-empujón... :silbando:

Imagen

Imagen

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ts-comp=== :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2015 01:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: presentacion y consulta

pepitogrito escribió:... (Lo que sí es que no sé cómo estará de precio en otras tiendas...) :nusenuse:
...
El frontal a menos de cuarenta obamas y el cargador I2 a menos de catorce, usando XMAS en FT. No pongo los enlaces por las dudas... por aquello del MAP, pero en el buscador de la tienda saltan.

Como es típico en las Nitecore, las baterías deben se button top. Recomiendo como pepitogrito Panasonic NCR18650B, pero de FT porque vienen envasadas en cajas de plático mientras que otras tiendas con suerte las "envuelven bien". También funciona el XMAS (ahora 5% de descuento). En esto sí puedo dar enlace, no está cubierta por la estúpida "polliticaca" del MAP... https://www.fasttech.com/p/1345500

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Dic 2015 15:14 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

Re: presentacion y consulta

Bueno al final me he pillado esto. El cargador lo he cambiado ya que creo que se recomiendan los xtar.

CARGADOR: https://www.fasttech.com/p/2355101

BATERIA: https://www.fasttech.com/p/1141100

LINTERNA: https://www.fasttech.com/p/3620400

Espero que sea una pagina seria, es la primera vez que compro por aqui
07 Dic 2015 15:21 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

Re: presentacion y consulta

Mierda ya la acabo de liar. las bateria que he pedio no son button top. Me ca... la p...
Bueno alguien sabe si puedo hacer un apaño. A las malas les pongo una gota de estaño aunque no se yo eso de darle calor a estas baterias. O un muellecito o alguna historia.
07 Dic 2015 15:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

Juanan escribió:Bueno al final me he pillado esto. El cargador lo he cambiado ya que creo que se recomiendan los xtar.

CARGADOR: https://www.fasttech.com/p/2355101

Espero que sea una pagina seria, es la primera vez que compro por aqui
Uhmmm, supongo que ya habrás valorado que el Xtar NO va si no le pones un "cargador" de 5 Voltios aparte... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2015 15:33 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

Re: presentacion y consulta

Madre mia la he liado parda. Pues no ni idea. Pero bueno veo que tiene carga por usb. En casa tengo un monton de cargadores de usb y aparte esta el ordenador.

Eso sirve ???????
07 Dic 2015 15:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

Juanan escribió:Eso sirve ???????
:sisi1: :sisi1: :sisi1: pero yo prefiero los directos... como el i2... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2015 15:48 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

Re: presentacion y consulta

La madre que te pario el susto que me has dado jejeje.

Ahora solo me queda solucionar lo de la bateria tendria que hacer algun invento porque la que he comprado es de cabeza plana y no va a ir bien
07 Dic 2015 17:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

Juanan escribió:La madre que te pario el susto que me has dado jejeje.

Ahora solo me queda solucionar lo de la bateria tendria que hacer algun invento porque la que he comprado es de cabeza plana y no va a ir bien
Jope, ¿mira que te costaba preguntar antes? :roto2qtemeto:

Invento: Sólo DOS: Gota de Estaño y luego lijar para que quede plana... o, esto:

https://www.fasttech.com/p/1140100

Hay por ahí unos tetones adaptadores que se colocan encima del plano, pero no sé cómo irán, y ahora no tengo la referencia... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2015 19:42 por pecenete
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 31 Oct 2015

Re: presentacion y consulta

Tranquilo, yo acabo de recibir el mismo frontal y baterias, y funcionan. Eso sí, tienes que apretar el tapon de rosca bien, que yo me llevé un buen susto pensando en que la había cagado, igual que tú has pensado.
07 Dic 2015 20:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

Ah, y otra cosa, un pequeño detalle de na': el Xtar NO carga AA ni AAA NI-MH, o sea, las de toda la vida... :roto2: El I2 sí, lo carga todo... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2015 21:31 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: presentacion y consulta

Juanan escribió:La madre que te pario el susto que me has dado jejeje.

Ahora solo me queda solucionar lo de la bateria tendria que hacer algun invento porque la que he comprado es de cabeza plana y no va a ir bien
Hola

¿no puedes cancelar el pedido y hacer otro con lo que vaya mejor? :nusenuse:
08 Dic 2015 04:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: presentacion y consulta

Juanan escribió:...
Espero que sea una pagina seria, es la primera vez que compro por aqui
De las más serias.
Juanan escribió:... ya la acabo de liar. las bateria que he pedio no son button top. ...
pecenete escribió:Tranquilo, yo acabo de recibir el mismo frontal y baterias, y funcionan. Eso sí, tienes que apretar el tapon de rosca bien, que yo me llevé un buen susto pensando en que la había cagado, igual que tú has pensado.
:sisi1: :sisi1: :sisi1: En una review publicada hace un rato en BLF (http://budgetlightforum.com/node/43395) también lo confirman...
...
Physical reverse polarity protection for improper battery installation.
Even the RP protection I am able to use flat top Keeppower batteries in my HC30 sample.
Imagen
...
... funciona con flattop.

Como conclusión... Creo que has armado un buen equipo.

P.D.: Al ver esto se me ocurrió probar el HC90 con una flattop y... funciona!! Una cosa menos para la Ley de Murphy y cumple con el Principio KISS.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2015 14:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

antiparanoico escribió: Imagen
P.D.: Al ver esto se me ocurrió probar el HC90 con una flattop y... funciona!! Una cosa menos para la Ley de Murphy y cumple con el Principio KISS.
¡¡¡Qué le pasó al IMAN que tendría que llevar en el culete!!! :comor: Nitecore, Nitecore, Nitecore... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2015 21:08 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

Re: presentacion y consulta

Bueno chicos, gracias a todos por la info que me habéis brindado. Cunado me llegue el frontal ya comentare por aquí..............
14 Dic 2015 03:05 por joanga
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 Nov 2015

Re: presentacion y consulta

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió: Imagen
P.D.: Al ver esto se me ocurrió probar el HC90 con una flattop y... funciona!! Una cosa menos para la Ley de Murphy y cumple con el Principio KISS.
¡¡¡Qué le pasó al IMAN que tendría que llevar en el culete!!! :comor: Nitecore, Nitecore, Nitecore... :roto2qtemeto:


Existe alguna posibilidad de poder hacer un brico-chapu para poner un trocito de iman 2/3mm de un disco duro entre el muelle?
14 Ene 2016 23:39 por Juanan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 06 Dic 2015

Re: presentacion y consulta

Bueno chicos. Hace ya un tiempo que me ha llegado el frontal la batería y todo.

Daros las gracias por aconsejarme. Es una autentica pasada. Parece mentira, lo pequeña que es y lo que alumbra. Es que se hace de día macho.
Hay que ver el marketing lo que hace. Compramos cosas pagando dos y tres veces su valor. Solo hace falta leer para encontrar buenos productos a buenos precios.

Tengo una pregunta. Cuando pongo el foco a toda potencia se calienta una barbaridad. Tengo miedo de que se rompa el les. Sabéis si eso es normal???
Saludos
14 Ene 2016 23:58 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: presentacion y consulta

Sí, es totalmente normal que se caliente. El HC30 creo que lleva regulación por temperatura por lo que el mismo bajará de potencia. De todas formas no abuses del modo más alto y sin problemas.

Saludos
15 Ene 2016 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y consulta

Todos los led a su máxima potencia "arden", de ahí que, o se tienen buenos disipadores, a chau, chau, LED... Esto pasa en las bombillas LED con mala disipación que están todo el día encendidas, y al cabo de unas semanas, si te he visto ni me acuerdo... :llora:

Pero como te dicen, no abuses, aunque si lleva regulación por temperatura, eso que ganas, y mucho, en tranquilidad... :sisi1:

Por cierto, ¿qué tal inunda?, ¿hace mucho efecto cucurucho, o es una proyección expansiva que de frente te ilumina desde los pies?

¿Se le podría poner un imán en el culete, (dentro)?

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas