Soy nuevo y me voy a comprar un par de linternas !!

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Nov 2015 23:50 por telkrak
<<

Sigue a oscuras

Soy nuevo y me voy a comprar un par de linternas !!

Muy buenas a todos!!

Bueno, poco a poco estoy entrando a esto de las linternas, tengo pensado comprarme 2, de aliexpress chinorras eso si, pero por el momento espero que me sirvan, mas adelante seguro comprare alguna mejor

El uso que le voy a dar es , para pasear al perro sobre todo jejeje aparte de para la bici, pero me servira mucho para lo primero, y quero una con zoom para enfocarle y verle donde esta

La otra sera para tenerla en el coche par lo que haga falta

La que quero lara pasear al perro y la bici es esta:

http://www.aliexpress.com/item/Best-Qua ... 99661.html

Y esta para tenerla en el coche:

http://www.aliexpress.com/item/3000-Lum ... 50429.html

Que tal las veis?

Tambien contaros que he pedido un laser 303 que no le quedara mucho para llegar

Espero aprender muchas cosas aqui y ayudar en lo que pueda

Saludos
24 Nov 2015 01:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Soy nuevo y me voy a comprar un par de linternas !!

Yo no me compraría ninguna de esas. Las que te voy a recomendar quizás tampoco, me estiraría un poco más, pero por lo menos te van a ser más útiles.

Antes que la primera zoom que veras muy bien de 4-8 metros por delante de ti, pero poco más, o también veras un punto de luz lejos y nada más me compraría una simple ultrafire 501B 0 502B. O ya puestos en zooming una SK98. Aunque lo idóneo seria al menos una convoy S2- S2+ o S3

Para el coche un clon de Sipik SK68, como las uinfire de 3 modos de Fasttech o una New898 anglelight.
24 Nov 2015 01:05 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Tremendas, mejor haz caso de Maiden666, de lo contrario ta vas a comprar algo que mejor que no... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Nov 2015 03:38 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

telkrak escribió:La que quiero para pasear al perro y la bici es esta : Zoom XM-L U2 de 1.800 lúmens - ó sino, como parece poco potente, esta otra : Zoom XM-L Q5 de 3.000 lumens .
¿Que tal las veis ?
Ojo con los laser que no deberían usarse como juguetes.
En cuanto a las linternas? Si deben de dar luz. casi seguro que si las compras, te darán algo de luz.
Mi consejo: Que no tienen la potencia que especifican ni por asomo. ademas, XL-M con bin Q5 :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Estas que has puesto, son linternas para baterías de Li-ión de 3,6V (4,2V recien cargadas) y de tamaño 18650.
Tendrías que comprar aparte, baterías y cargador y, si elijes igual que con la linterna, luego vienen las quejas de baterías explosivas.
Batería y cargador de calidad, olvídate de comprarlos de a 2 € cada uno, o luego no quejarse de incendios.
Si deseas consejos sobre productos de calidad, repite consulta.
Saludos.

© ForoLinternas