Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Nov 2015 10:44 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

Buenas.

Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros. Hola :roto2gaydude:

Desde niño me he sentido atraido por el mundo de las linternas pero tengo claro que sólo me gustaría tener tres o cuatro de buenas (ya tengo dos y no sé si lo són), no quiero coleccionar ni acumular. No las necesito para trabajar pero me serían útiles en otro hobby ya que a veces no hay mucha luz o simplemente no la hay -un hangar-. También me gusta la fotografía y podría probar el tema de la iluminación con linternas.

Tengo una Mag-Lite ST2P095 2 D -247lm- zooming que ya me parece la pera y una TrustFire X6 -2300lm- que me parece la reostia.

Me tiran más las lanzadoras pero también debería debería ser útil en espacio cerrado. De lo leído hasta ahora veo que a mucha gente le gustan la TM16 (me parece un poco cara...) y la TK75. Peeero no se porqué me tiran un poco más las monoled que las multiled y además me gustaría que fuese un poco más manejable que las dos que tengo...

En fin... ya no sé que poner. Quedo a la espera de vuestros sabios consejos. :roto2cafe:

Miquel.
Última edición por castañas el 13 Nov 2015 14:18, editado 1 vez en total.
13 Nov 2015 11:41 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

Pués ya está... después de mucho mucho leer me he decidido y me he comprado "la linterna". :cantarin:
13 Nov 2015 15:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

castañas escribió:
En fin... ya no sé que poner. Quedo a la espera de vuestros sabios consejos.

castañas escribió:
Pués ya está... después de mucho mucho leer me he decidido y me he comprado "la linterna".

:eh?:
13 Nov 2015 16:34 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

Enhorabuena castañas, has hecho una compra magnífica.
Y bienvenido a este nuestro foro de luces mágicas :sisi3:
Galicia calidade
13 Nov 2015 17:43 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

dantemens 2011 escribió:Enhorabuena castañas, has hecho una compra magnífica.
Y bienvenido a este nuestro foro de luces mágicas :sisi3:
Muchas gracias. Espero que esto no me de muy fuerte. :llora:
Me he comprado la Fenix TK75 4000. :cantarin:
13 Nov 2015 19:45 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

solopsd escribió:
castañas escribió:
dantemens 2011 escribió:Enhorabuena castañas, has hecho una compra magnífica.
Y bienvenido a este nuestro foro de luces mágicas :sisi3:
Muchas gracias. Espero que esto no me de muy fuerte. :llora:
Me he comprado la Fenix TK75 4000. :cantarin:
Personalmente me gusta más la nitecore tm16 y más al precio que esta a 107€ con código, saludos.

Entonces para reyes; aquí donde caben tres también caben cuatro. Aunque para reyes había pensado en la TM11. :nusenuse:
13 Nov 2015 20:23 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

solopsd escribió:
castañas escribió:
dantemens 2011 escribió:Enhorabuena castañas, has hecho una compra magnífica.
Y bienvenido a este nuestro foro de luces mágicas :sisi3:
Muchas gracias. Espero que esto no me de muy fuerte. :llora:
Me he comprado la Fenix TK75 4000. :cantarin:
Personalmente me gusta más la nitecore tm16 y más al precio que esta a 107€ con código, saludos.

Interesado en la TM16, si pudieras pasar por mp tienda y cupón.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
13 Nov 2015 23:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

castañas escribió:
Entonces para reyes; aquí donde caben tres también caben cuatro. Aunque para reyes había pensado en la TM11. :nusenuse:
La TM11 yo la tengo y esta muy bien, fue mi primera linterna potente pero hoy igual se ha quedado un poco corta, quizás cogería una Nitecore TM06S de 4000 lumens que es muy compacta y esta mas actualizada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2015 12:31 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

Jaipe escribió:
castañas escribió:
Entonces para reyes; aquí donde caben tres también caben cuatro. Aunque para reyes había pensado en la TM11. :nusenuse:
La TM11 yo la tengo y esta muy bien, fue mi primera linterna potente pero hoy igual se ha quedado un poco corta, quizás cogería una Nitecore TM06S de 4000 lumens que es muy compacta y esta mas actualizada.


Gracias Jaipe. No encuentro información de la TM06S (sin la S sí).
Me pasas algún link porfa. :zpalomita:


Ya la he visto. ¿No hay review en el foro? :roto2cafe:
14 Nov 2015 15:34 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

La tm11 como linterna compacta es de lo mejor, yo tambien tengo una y es la que mas saco a pasear de las multiled.

Caray con la tm06s, tambien tiene buena pinta, voy a tener que dejar de mirar este foro :D

Salu2
14 Nov 2015 16:11 por joanga
14 Nov 2015 16:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

castañas escribió: Gracias Jaipe. No encuentro información de la TM06S (sin la S sí).
Me pasas algún link porfa. :zpalomita:


Ya la he visto. ¿No hay review en el foro? :roto2cafe:
Es muy nueva y posiblemente aun nadie la tenga, ya veo te han puesto el enlace a la web de Nitecore, pienso es una buena pieza y mas para sustituir una TM11 que por cierto como he dicho yo la tengo pero 2000 lumens en una linterna actual de ese tamaño y formato hoy esta mejorado, eso no quita que la TM11 sea muy buena pieza ya que luz da y mucha y es mas que de sobras pero ya tienen demasiados años y viendo la web de Nitecore no la he visto en catalogo por lo que parece que no se fabrica.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2015 21:43 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

solopsd escribió:
Jaipe escribió:
castañas escribió: Gracias Jaipe. No encuentro información de la TM06S (sin la S sí).
Me pasas algún link porfa. :zpalomita:


Ya la he visto. ¿No hay review en el foro? :roto2cafe:
Es muy nueva y posiblemente aun nadie la tenga, ya veo te han puesto el enlace a la web de Nitecore, pienso es una buena pieza y mas para sustituir una TM11 que por cierto como he dicho yo la tengo pero 2000 lumens en una linterna actual de ese tamaño y formato hoy esta mejorado, eso no quita que la TM11 sea muy buena pieza ya que luz da y mucha y es mas que de sobras pero ya tienen demasiados años y viendo la web de Nitecore no la he visto en catalogo por lo que parece que no se fabrica.
Esta a la venta en algunas web.. y en una de ellas pregunte si tenia stock y me dijeron que si, saludos.


¿Dónde está mejor de precio? :rolleyes:
14 Nov 2015 23:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

El SPAM se entiende como publicidad no deseada. Si los usuarios desean conocer esa información, deja de ser SPAM.

Dicho esto, no entiendo el misticismo cuasi iluminati que lleva este hilo, y el sentido de no publicar los links ni códigos de descuento.
Me creo un usuario nuevo y lo pido por MP, o los vais a poner?
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Nov 2015 04:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

solopsd escribió:
XRAYBoY escribió:El SPAM se entiende como publicidad no deseada. Si los usuarios desean conocer esa información, deja de ser SPAM.

Dicho esto, no entiendo el misticismo cuasi iluminati que lleva este hilo, y el sentido de no publicar los links ni códigos de descuento.
Me creo un usuario nuevo y lo pido por MP, o los vais a poner?
Spoiler
Imagen
Si lo dices por mi que supongo que si, la respuesta es tan simple como que esos códigos son se web muy conocidas, son códigos que se dan en otros foros por MP y no se hacen públicos porque esas web cancelarán el código porque esas linternas o marcas suelen tener un precio mínimo para ese producto, si lo ponen más bajo se arriesgan a que no les distribuyan más material o posiblemente una demanda, es tan simple como eso, que si los pongo públicos los joden en un momento, no es tan difícil pedirlo por MP, como digo son páginas bastantes conocidas.
Son dos marcas reconocidas por llevar la estúpida "politicaca" del MAP a ultranza, con una gran cantidad de robot, espías, loros o gusten llamarles a su servicio y no hay otro remedio que lleavarlo así... porque si no... :roto2qtemeto: la oferta durará lo que un lirio :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Nov 2015 16:08 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

solopsd escribió:
XRAYBoY escribió:El SPAM se entiende como publicidad no deseada. Si los usuarios desean conocer esa información, deja de ser SPAM.

Dicho esto, no entiendo el misticismo cuasi iluminati que lleva este hilo, y el sentido de no publicar los links ni códigos de descuento.
Me creo un usuario nuevo y lo pido por MP, o los vais a poner?
Spoiler
Imagen
Si lo dices por mi que supongo que si, la respuesta es tan simple como que esos códigos son se web muy conocidas, son códigos que se dan en otros foros por MP y no se hacen públicos porque esas web cancelarán el código porque esas linternas o marcas suelen tener un precio mínimo para ese producto, si lo ponen más bajo se arriesgan a que no les distribuyan más material o posiblemente una demanda, es tan simple como eso, que si los pongo públicos los joden en un momento, no es tan difícil pedirlo por MP, como digo son páginas bastantes conocidas.

:confused:

Bueno, si alguien me pasa un MP con las instrucciones, encantado de la vida oiga usté... :llora:
15 Nov 2015 18:11 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

castañas escribió: :confused: Bueno, si alguien me pasa un MP con las instrucciones, encantado de la vida oiga usté... :llora:
Hola castañas. Ignoro si ya tienes activo el acceso a MP pero...
Lo normal es que para acceder a MP se precise algún otro post.
A poco que sigas participando en los distintos subforos, no tardaras en disponer de MP.
Repito, Si ya tienes MP felicidades pero, normalmente lo dicho antes.
Saludos.
16 Nov 2015 19:00 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

Esto es puro vicio. Droja de la buena. Me acabo de pillar la Nitecore MH20.
Es una lastima que aún no pueda ver el compraventa. :D
17 Nov 2015 11:56 por castañas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

solopsd escribió:
solopsd escribió:
castañas escribió:Esto es puro vicio. Droja de la buena. Me acabo de pillar la Nitecore MH20.
Es una lastima que aún no pueda ver el compraventa. :D
Por cuanto? ahora mismo hay un cupon que se queda en muy buen precio supuestamente..

PD: Estoy esperando a que me pasen el codigo para comprarla.
Bueno pues la nueva Neutral White, sale a $46.99 con el codigo.

Debido al secretismo imperante por estos lares no me ha quedado más remedio que recurrir al deepmarket chino. No se si llegará por correo o me la traera un primohermano de Kim Jong-un en un sutmarino atómico. :roto2rie:

Unos 50 pavos más o menos. :llora:

Sodulas.
17 Nov 2015 12:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Duda entre la Nitecore TM16 y la Fenix TK75.

secretismo?

Te explicas?

© ForoLinternas