Me ayudais a elegir un frontal

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Nov 2015 14:57 por Seth
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 09 Nov 2015

Me ayudais a elegir un frontal

Buenas estoy buscando un frontal para el runing y para la bici, me gustan de este estilo

Imagen

ya que se adaptan tanto a la cabeza como a la bici, pero compre uno a lo loco y no ilumina nada, es un peligro sobre todo con la bici, buscando informacion por el foro he visto que se recomienda este:

singfire sf 90 cree xm l t6

Con ese resolveria mi problema? me podeis recomendar mas de ese estilo?

Saludos y muchas gracias
09 Nov 2015 15:32 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Me ayudais a elegir un frontal

Hola Otra vez,no creo que puedas correr con eso en la cabeza,para la bici me callo,
Que presupuesto?
09 Nov 2015 15:33 por greeneagle
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Oct 2015

Re: Me ayudais a elegir un frontal

Para running los de ese estilo son pesados y aparatosos. Para la bici, ok. Creo que deberias valorar la posibilidad de comprar uno especifico para cada disciplina...
09 Nov 2015 17:34 por Seth
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 09 Nov 2015

Re: Me ayudais a elegir un frontal

Buenas, llevo con ese frontal mas de 3 años y he corrido todo tipo de pruebas, y la verdad es que estoy encantado con el, por potencia, duración y sobre todo precio, para ir comodo lo unico que hago es llevar una gorra, con ella consigo que no se mueva nada, mejor que otros frontales de running que he probado.

Presupuesto entre 25 y 40€
09 Nov 2015 20:31 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Me ayudais a elegir un frontal

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... mode-820lm que tal este,en el foro puedes mirar la review y ya mucha gente del foro lo ha comprado,calcula tambien la bateria y cargador si no tienes.
tambien puedes irte a los nitecore https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -mode-cool
o fenix ,este con AA https://www.fasttech.com/products/0/100 ... d-headlamp
http://www.fenixlinternas.com/inicio/34 ... -ipx8.html.
son unos pocos de lo que existe pero mas o menos en ese rango de precio y calidad buena.
ya depende de potencia,tipo bateria etc
Pero yo creo que sera infinitamente mas comodo para correr que el de DX
09 Nov 2015 20:35 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Me ayudais a elegir un frontal

Y has corrido con el frontal y el pack de baterias de 4x18650? :eek: debe pesar un monton
10 Nov 2015 00:04 por greeneagle
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Oct 2015

Re: Me ayudais a elegir un frontal

Por presupuesto el que te comenta interval tiene muy buena pinta. Yo tengo un zebralight h600 y un spark st6 pero se escapan de presupuesto. Aun y así, estoy esperando que me llegue el que te ha recomendado interval... esto del foro va a ser mi perdición...
10 Nov 2015 06:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me ayudais a elegir un frontal

interval escribió:Y has corrido con el frontal y el pack de baterias de 4x18650? :eek: debe pesar un monton
El pack se lleva en el cinturón.

Seth escribió:... compre uno a lo loco y no ilumina nada, es un peligro sobre todo con la bici, ...
Hace unos días tuve en la mano uno de esos con un led de una "Police 3W" o mejor dicho 0.3W :facepalm2:

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Nov 2015 10:23 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Me ayudais a elegir un frontal

No entiendo, primero dices
Seth escribió:compre uno a lo loco y no ilumina nada, es un peligro sobre todo con la bici
Y luego
Seth escribió:llevo con ese frontal mas de 3 años y he corrido todo tipo de pruebas, y la verdad es que estoy encantado con el, por potencia, duración y sobre todo precio, para ir comodo lo unico que hago es llevar una gorra, con ella consigo que no se mueva nada, mejor que otros frontales de running que he probado.
En fin, ya me explicarás :elboinas:

Los frontales tipo SKILHUNT, Zebra, Armytek... Para andar en bici, como que no los veo. Servir sirven, pero para uso, digamos, no deportivo. Si haces MTB x la noche yo pensaba en otra cosa...

Por otro lado no te van a dar mucha más luz que el que tienes y te darán altas intensidades menos tiempo pues por buena que sea la electrónica solo llevan una batería.

Eso si, para correr son ideales, mucho mejores que el mamotreto que tienes.

Ahora, si quieres mas luz y estás dispuesto a cargar con peso, para superar lo que tienes necesitarás un foco multiled. Con dos leds:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -lumen-led

o más...
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
10 Nov 2015 13:04 por Seth
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 09 Nov 2015

Re: Me ayudais a elegir un frontal

spidey escribió:No entiendo, primero dices
Seth escribió:compre uno a lo loco y no ilumina nada, es un peligro sobre todo con la bici
Y luego
Seth escribió:llevo con ese frontal mas de 3 años y he corrido todo tipo de pruebas, y la verdad es que estoy encantado con el, por potencia, duración y sobre todo precio, para ir comodo lo unico que hago es llevar una gorra, con ella consigo que no se mueva nada, mejor que otros frontales de running que he probado.
En fin, ya me explicarás :elboinas:

Los frontales tipo SKILHUNT, Zebra, Armytek... Para andar en bici, como que no los veo. Servir sirven, pero para uso, digamos, no deportivo. Si haces MTB x la noche yo pensaba en otra cosa...

Por otro lado no te van a dar mucha más luz que el que tienes y te darán altas intensidades menos tiempo pues por buena que sea la electrónica solo llevan una batería.

Eso si, para correr son ideales, mucho mejores que el mamotreto que tienes.

Ahora, si quieres mas luz y estás dispuesto a cargar con peso, para superar lo que tienes necesitarás un foco multiled. Con dos leds:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -lumen-led

o más...
Lo primero gracias por la información estoy valorando todas las opciones queme has dado.

Respesto a mis frontales, yo "herede" uno, el de la foto de mi primer post, y siempre he estado encantado, como decia con una gorra y la bateria al cinturon o en la mano se corre de maravilla, es como llevar las largas de un coche y encima me vale para la bici, rutas con los patines... pero la bateria se me ha jodio, asi que me fui a ebay y busque focos iguales por forma (no tengo ni idea de sus especificaciones tecnicas) y compre otro creyendo que seria de la misma potencia del que tenia, pero para nada este ultimo que compre no ilumina nada y yo corro por campo sin nada de luz con terrenos con muchos desniveles y sin una luz potente de verdad lo menos que puede pasarte es torcerte el tobillo.
10 Nov 2015 13:28 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Me ayudais a elegir un frontal

Hola lo que yo veo es que o tienes algo para correr,o algo para la bici o algo intermedio que te valga para los dos cosas sin que llegues a algo perfecto en este caso.
Los frontales que te hemos indicado yo te los ponia principalmente para correr,con una bici probablemente por velocidad se quedan escasos de alcance
otra opcion es foco en bici y complementaria en casco.
"La famosa" skilhunt tambien tiene la version h02R que tambien lanza mas y curiosamente abre un poco mas que la version inundadora h02.
Hay muchas baterias que son muy malas(y peligrosas)por su baja calidad,vete a panasonic,sanyo,lg etc.y las linternas igual, pregunta antes de comprar porque segun que sitios mienten mas que hablan en cuestion de capacidad y lumenes. :sisi3:

© ForoLinternas