Imalent DM21... promete esta linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Nov 2015 01:23 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Imalent DM21... promete esta linterna

¿Qué os parece esta linterna??? ¿Alguna opción "mejor" por ese precio??

http://www.dealsmachine.com/best_270398.html

Así muy resumido: led Cree XM-L2 U4, indicador de batería, se puede cargar por USB sin sacar la pila, o a través de un banco de alimentación para llevarlo en el cinturón con ella metida, se enciende con solo arrimarla al pecho, se puede usar con guantes, calidad del material...

¿Qué me decís??
06 Nov 2015 03:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Imalent DM21... promete esta linterna

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Nov 2015 08:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Imalent DM21... promete esta linterna

Puedes ver la review que comenta el compañero, pero recuerda que además de encender cuando la arrimes al pecho, también lo hará con facilidad cuando la roces por accidente si no está bloqueada, y a mi por el manejo que hago de ellas (por mi forma de manipular las linternas y llevarlas en la mano) me sucede con cierta facilidad. Me gusta mucho la linterna, pero con el tiempo he visto, que por ejemplo para trabajos de seguridad, policial,etc... veo más útil el holster rígido HMD10 que la propia linterna en si. (pero es la opinión que conste, de alguien totalmente profano en ese tipo tareas)
06 Nov 2015 22:46 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Imalent DM21... promete esta linterna

Creo que se podía conseguir más barata. Mira por BLF y por las tiendas habituales.
Yo me he pedido la funda que dice el compañero Trevilux.
Saludos
cron

© ForoLinternas