Foco o linterna para Bicicleta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Oct 2015 00:04 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Foco o linterna para Bicicleta

Buenas!. pues después de 2 años con mi c2 y mis panasonic de 3100mah (más que contento y como el primer día...), pues me he calentado con un mi padre, y vamos a salir en compañía en rutas nocturnas :abrazo:
Así que... estoy barajeando varias opciones, a ver que os parece. Sería para complementar a esta...
La primera opción, sería pillar una convoy y otro par de baterías, yo creo que llegaría a ser suficiente, y sale algo más barato... pero no tiene la potencia/autonomía de un foco.

Luego... estoy viendo que todo el mundo goza con los solarstorm, y el otro día vi uno parecido, que me deslumbró (y yo pobre de mi apagándole el c2 para no molestarle :qmeparto ).
Y la última opción y la que más me está gustando es el HD-016, que parec que es mejor en todos los aspectos respecto al solarstorm. Inunda más... dura más... etc

Problema de los focos que veo, que habría que cambiarle las pilas + soporte + cargador.... total, se nos va la broma de madre :llora: O no es necesario?

A ver que me recomendáis... porque estoy caliente con el tema, pero no me decidoo :gaydude:

Saludos y gracias de antemano
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
27 Oct 2015 22:06 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Foco o linterna para Bicicleta

Hola jesusu, con tu permiso me uno a tu pregunta. Yo he estado ojeando la review que ha hecho de la Nitefighter BT40S el forero Antoniomoreno y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero me gustaria saber si hay algo mejor por un precio similar. :respeto:
27 Oct 2015 23:41 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Foco o linterna para Bicicleta

Pues... yo me he calentado, después de ver la verdadera diferencia entre la solarstorm y la uniquifire... he cogido está última a 27€. Al parecer inunda más y eso luego en bici se agradece. El otro foco que comentas tiene muy buen pinta, pero juega en otra categoría de precios. La idea de pillar la uniquifire, ha sido simplemente, tirar con ella... y en cuantito empiece a pecar de pilas o dar problemas en ese aspecto, meter otros 37€ entre 4pilas tochas, y el pannovo... para ya tener algo más que decente :number1:

Saludos!
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
28 Oct 2015 16:11 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Foco o linterna para Bicicleta

Si, la nitefighter es más cara pero igual vale la pena invertir algo más, ya que en prestaciones parece superior.

Un saludo
28 Oct 2015 23:08 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Foco o linterna para Bicicleta

lalomt escribió:Si, la nitefighter es más cara pero igual vale la pena invertir algo más, ya que en prestaciones parece superior.

Un saludo
Lleva 4 leds, vs 2, el tema de la inundación y lanzamiento, parece un equilibrio bien conseguido... pero lo veo demasiado "homogéneo". Supongo que será superior, pero por el precio que me saldría, puedo cogerme este, y en cuantito empiecen a dar problemas las pilas, cambiarlas por unas de verdad... y reestrenar foco. Me abre gastado lo mismo así que el nitefighter... pero con el nitefighter, me encontraría en las mismas, y ya no saldrá a 50€, sino a 70€ y empieza a dejar de ser atractivo para mi bolsillo xD.

Iba a por el solarstorm, y ya me costó subir al uniquefire, pero vi realmente que merece la pena, y por 7€, no me lo iba a perder. Ya el otro se me sube de castaño oscuro.
Si te digo la verdad, llevo mi c2... y voy sobrado, me inunda sin problemas, y me alcanza bastante. Pero como ya ibamos a ser dos, necesitaba algo más... y nos dió el calentón del foco.
En cuantito lo tenga por aquí, daré mis impresiones, que espero que sean muy positivas. Pero si realmente, no necesitas tanta potencia... que le des duro por la noche(que bien suena.... :sisi1: ), lo veo innecesario irnos a tanto. Tampoco deja de ser una opinión personal, está claro.

Saludos!
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
09 Nov 2015 14:09 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: Foco o linterna para Bicicleta

Si te sirve yo por 42€ me compre este. https://www.fasttech.com/products/1446903

Tres leds, y batería que sirve de power bank y pilas que se cambian fácilmente. A mi me gusta mucho, da bastante mas distancia que el solarstorm de 2 leds que yo vi, luz algo mas amarillenta y un poco mas estrecha quizás, ya que tira bastante mas lejos. La "desventaja" por deicr algo es que no me convence demasiado el conector a la bateria, no parece que proteja mucho del agua, pero siempre se puede hacer algun invento.

Edit: vaya, no he leido bien las fechas... pues aqui dejo el mensaje por si ayuda a otra persona...
09 Nov 2015 15:33 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Foco o linterna para Bicicleta

Gracias ElMano, yo ahora ya me he pedido la nitefighter, estoy pendiente de que llegue.

© ForoLinternas