Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristales

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Oct 2015 23:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Maiden666 escribió:
Claro que la tengo. He llegado tarde. Su uso como frontal está más destinado como linterna para hacer bricos y demás. El spot es superior al de una zoom con XM-L, y parece que no, pero esos lumen cunden mucho.
Ahora, no es un Armyteck Wizard en exteriores, pero para salir del paso si sirve, parecido a ir con una zoom. Por otro lado hay cintas de convoy que puedes usarla como linterna y como frontal.

Otra función genial es para la bici con los dos led encendidos.
OK Maiden, si el spot es grandecito ya ira bien ya pero claro no será una zebra 602 pero para cacharrear, para el automóvil, paseos tiene que ser mas que suficiente y con tono calido agradable a la vista, tengo bandas para la cabeza de nitecore y también se podria usar, a pesar que de frontales ya tengo de buenos pero podría ser una linterna super funcional siempre que no se busque algo para exterior de largo alcance, para el resto de cosas pienso puede ser muy polivalente, ya os contaré.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2015 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Maiden666 escribió: en exteriores, pero para salir del paso si sirve, parecido a ir con una zoom.
Como que lleva una lente igualica, igualica que las zoom... Justo lo que al sobresalir tanto, me parece que es firme candidata a todos los rayajos del mundo... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2015 08:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Lo cierto es que no es igual, en ese aspecto se come con patatas a la mayoría de las zoom con XM-L. Mi lente hasta la fecha está impoluta.
Imagen
Imagen
El tinte no es tan tan cálido como el de la foto.
28 Oct 2015 12:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Maiden666 escribió:Lo cierto es que no es igual, en ese aspecto se come con patatas a la mayoría de las zoom con XM-L. Mi lente hasta la fecha está impoluta..
Pero Maiden, si es una lente convexa como las de los Zoom, hombre por dios, otra cosa es que luego no tenga exactamente el mismo comportamiento, ¿quizás por el pequeño reflector interno que NO llevan las zoom? :nusenuse: Quiero decir que el "conceto" es el mismo, ¿no? :sisi1:

Ah, eso hasta la fecha, pero ya sabes tú mejor que yo que algo que se pueda rayar y que sobresalga,... (mira cómo acaba el cristal de los relojes incluso los que están hundidos respecto de la corona...) :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2015 13:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

No me refería a la lente, sino al hecho de que su proyección es como ir como una zoom. No es igual, es mejor. (Es el comentario que tú habías citado).

Por otro lado yo la uso mucho y luego la guardo en una funda en mi bandolera. Por el momento nada. Se arañara?, probablemente sí, no conozco la EDC que permanezca intacta si la usas machaconamente
28 Oct 2015 14:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Maiden666 escribió:No me refería a la lente, sino al hecho de que su proyección es como ir como una zoom. No es igual, es mejor. (Es el comentario que tú habías citado).

Por otro lado yo la uso mucho y luego la guardo en una funda en mi bandolera. Por el momento nada. Se arañara?, probablemente sí, no conozco la EDC que permanezca intacta si la usas machaconamente
Estamos de acuerdo, tu decías que era parecido, yo también me refería a eso, y que ese parecido no me extrañaba nada dado el tipo de lente. ¿Nos entendemos o no nos entendemos? :roto2qtemeto: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2015 15:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Maiden666 escribió:Lo cierto es que no es igual, en ese aspecto se come con patatas a la mayoría de las zoom con XM-L. Mi lente hasta la fecha está impoluta.
Imagen
Imagen
El tinte no es tan tan cálido como el de la foto.
Pues si que parece que inunda si, :aplauso: ya tuve la C21C pero el led era rojo y inundar inundaba mucho, mucho mas que una zooming como la Yezl T9 y viendo las fotos yo diría que la proyección será igual y que solo cambia el color del led.
Lo de rayarse la lente, puede ser pero el cristal tampoco se raya super fácil además que ni que se rayara tampoco pierde cualidades a no ser las rayas fueran muchísimas y exageradas, en la época de las MagLite que el cristal era como un plástico se rayaba solo con limpiarlo y llegaba a estar super rayado y tampoco perdían tanto, llevándola en el bolsillo sola sin mezclarla con las llaves no tiene porque estropearse fácil y si se estropea con el uso poco problema le veo a esas cosas, primero que es normal, segundo se disfruta mas y tercero que no hablamos de un pastizal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2015 15:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Jaipe escribió:llevándola en el bolsillo sola sin mezclarla con las llaves no tiene porque estropearse fácil y si se estropea con el uso poco problema le veo a esas cosas, primero que es normal, segundo se disfruta mas y tercero que no hablamos de un pastizal.
Bueno, yo he supuesto, a lo mejor erróneamente, que era acrílico... :nusenuse: Si fuese cristal, las rayas que puedan producirse no son fáciles de quitar...

Sin embargo, si fuese acrílico, esto es mano de Santo (a no ser que sean muy profundas..., por lógica).

¡Im-pre-zio-nan-te!

Imagen :cejas:

¡Lo mejón de lo mejón!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2015 17:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Oye y el polywatch ese valdra para las gafas organicas? :elboinas:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Oct 2015 08:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Juanf83 escribió:Oye y el polywatch ese valdra para las gafas organicas? :elboinas:
NI SE TE OCURRA

Poe experiencia
29 Oct 2015 15:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Ok jjjjj me imaginaba que el tratamiento anti reflejos y eso se iria a mejor vida :qmeparto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas