Linternas economicas con 1AA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Sep 2015 18:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Linternas economicas con 1AA

Tenia alguna que otra Sipik SK68 y tres Ultrafire C3 para regalar, hoy he regalado mi ultima C3 por lo que tendré que buscar otras linternas baratas que sean resultonas y que funcionen con 1AA como las mencionadas y como esto de las tiendas, cupones o chafardeo no se me termina de dar bien pregunto algún sitio donde poder reponer otra vez estas linternas o similares a buen precio ya que serán para el mismo fin.

Se aceptan otras opciones de precios similares y que alguno las tenga y que le den resultado ya que hay mucha linterna china super barata pero las hay malísimas con una luz azul feísima y calidad de bajo a malo.

Las C3 todas me han ido bien y nadie se me ha quejado, las Sipik mas de una me ha fallado por fallar, si que son mas económicas pero no se si tienen la misma duración o calidad, no es necesario sean muy potentes ni que acepten litio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Sep 2015 19:10 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: Linternas economicas con 1AA

Hola Jaipe. : http://www.dx.com/es/p/zhishunjia-cree- ... fWqyBHtmko , Desde luego que de 800 lumens nada pero, alimentada con litio si llegará a unos 400. con Ni-MH mucho menos pero, buena luz.
En este enlace, varias fotos, desmontada y junto a otras. (perdón por mala calidad de las fotos) http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 40#p165340 .
saludos.
13 Sep 2015 19:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Esa funciona con AA genérica? y cuantos lumens aprox daría con esa quimica? el precio esta bien y el diseño ya me entra ya que viene a ser como las C3 que tenia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Sep 2015 19:41 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo te presento esta, a mi no me pinta muy allá....pero para regalo :nusenuse:
(puedes usar el cupón blf para 8%)

http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 22099.html

Imagen
13 Sep 2015 19:44 por Lfatman
13 Sep 2015 19:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenos precios, :aplauso: la de Trevilux es muy bonita y precio muy correcto, la de Lfatman si funcionan bien creo el precio es excelente, :aplauso: no se porque casi todas las linternas baratas de este tipo son zooming, :comor: otras opciones sin zoom ni que sea por un poco mas dinero?

Eso si, tampoco busco la linterna mas barata a pesar que no me importaría, lo que si es algo que funcione y de luz decente ya que ni que sean para regalo no regalo 20 linternas al año y prefiero que el nuevo propietario tenga unas minimas garantías, a mi si me falla una linterna tengo mas esperando pero al que se la regalo suele ser su mejor linterna, no se si me explico.

No se si se podrían conseguir las antiguas Fénix E11 a precio decente? claro está que fuera bastante mas barata que la nueva E12 que las tuvieran medio apalancadas en alguna tienda? era una linterna muy resultona muy simple y de calidad.
13 Sep 2015 22:21 por namberguan
<<

Moderador

Ala para que no se me aburra el Sr.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6937

Suerte :abrazo:
13 Sep 2015 23:41 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Lfatman escribió:CREE-XPE-Q5-600-Lumen-7W-Zoomable-
Hola Lfatman, No se si a ti te resulto buena esa linterna.
La tengo, ver foto : Imagen ,
http://www.banggood.com/CREE-XPE-Q5-600 ... 23201308U2 , SKU156190 . Es Zoom.
La amarilla que está junto a las DQG, Me costó 3,26, Ahora está mas barata.
A mi, me resultó mala, endeble, Ningún parecido con las Sipik SK68,
Según mi experiencia: no recomendable a ningún precio.
Saludos.
13 Sep 2015 23:48 por Lfatman
<<

Moderador

No la tengo. Simplemente la mencioné por ser su precio aun más barato que el habitual, ya de por sí barato.
14 Sep 2015 00:20 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Jaipe escribió:Esa funciona con AA genérica? y cuantos lumens aprox daría con esa quimica? el precio esta bien y el diseño ya me entra ya que viene a ser como las C3 que tenia.
Hola Jaipe, Sí, funciona tanto con AA Alcalina, AA-Ni-MH y li-ión 14500.
Los lumens, hace tiempo escribí un post diciendo:
Esta : ZHISHUNJIA ZSJ-081 , Con Alcalinas AA nuevas dá unos 120 lumens y con batery 14.500 recién cargada dá unos 450 lumens ( con 14500 en modo bajo da unos 130 lumens y con AA en modo bajo unos 40 lumens) .

Nuevas mediciones me dan resultados algo mas bajos para Li-ión, próximo a 400 lumens pero, creo que no llega
No obstante, no tengo esfera integradora, son datos por comparación con otras, por supuesto con luxómetro.
Como anécdota, está anunciada como 16340, creyendo esto compré la primera, No es 16340, es AA / 14500.
En este post : http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 40#p165340 , foto de la linterna desmontada.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 14 Sep 2015 00:30, editado 1 vez en total.
14 Sep 2015 00:30 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Buenas, yo esa de $2.26 también la tengo, dorada, comprada por ebay.
La mía trae un pill tirando a cutrísimo y hueco y el tinte es mas bien desagradable.

A nivel de construcción, como comenta pepinfaxera bastante endeble, nada que ver con la sipik.

Sipik en ebay.com tienes montañas, se pueden conseguir en subasta por $1.50. Eso sí, prepárate para pills huecos, leds falsos (aún más que las falsificaciones habituales), mecanizados entre malos y horribles, roscas de un solo uso, tintes violeta horribles...
...eso sí, precio inmejorable porque si te quejas o te devuelven el dinero o una parte :culo:
14 Sep 2015 10:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Alguien tiene la que a puesto Trevilux? La pinta es buena y el precio muy decente.
Las Sipik sk68 originales o las no tan malas a que precio podrian encontrarse?
14 Sep 2015 14:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

De momento he pedido 2 ZHISHUNJIA que me ha recomendado pepinfaxera que parece está probada y funciona decentemente, también he pedido 2 de las baratas que dijo Lfatman pero ahora leo que son una castaña :llora: pero bueno tendre que seleccionar el tipo de persona para regalar una u otra :D
14 Sep 2015 15:52 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Las sk68 de camuflaje no estan mal, no son las mejores pero sus colores de camuflaje las hacen interesantes
14 Sep 2015 16:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:Las sk68 de camuflaje no estan mal, no son las mejores pero sus colores de camuflaje las hacen interesantes
Donde las venden? Que les doy un vistazo
14 Sep 2015 17:12 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=10914
Las he visto en ebay, kaidoman, etc pero las mas baratas en gearbest

Las que mas me gustan la camo marron y la azul con el camuflaje digital.
14 Sep 2015 20:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=10914
Las he visto en ebay, kaidoman, etc pero las mas baratas en gearbest

Las que mas me gustan la camo marron y la azul con el camuflaje digital.
Gracias, están guapas estas de camuflaje :aplauso:
14 Sep 2015 21:50 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Jaipe escribió:De momento he pedido 2 ZHISHUNJIA :D
También hoy he pedido otras dos ZHISHUNJIA Cree XM-L T6 , Haber si mantienen la calidad de las anteriores.
Siguen publicitando-la como que es CREE XM-L T6,
También siguen diciendo 800 lumen lo que es absolutamente falso.
Cando las recibamos, comentaremos.
saludos.
14 Sep 2015 23:59 por Noctiluco
<<

Moderador

Una angle-light de DX:

(no sé que pasa pero he tenido que editar este post un montón de veces, pido disculpas):

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Noctiluco el 15 Sep 2015 00:10, editado 1 vez en total.
15 Sep 2015 00:10 por namberguan
<<

Moderador

Diosss por los clavos sangrantesss de cristo
Que as hecho insensato
Recomendar esa , esa precisamente :facepalm:
Pero que as hecho alma de cantaro
Ahora que sera de nosotros
No podremos recomendar otras
:facepalm2:

Fuera bromas personalmente e tenido esas New
Regalandolas y es cierto que se sorprenden y resultan resultonas.

En la actualidad no dispongo de ninguna.
Todo sea que pille por ello :str:

Confió que no se ofenda alguien :silbando: :silbando:
Supongo que dara por hecho que lo ago desde el cariño :birras:
No sere yo quien meta el dedo en la llaga :sisi1:

© ForoLinternas