Nitecore P16,P20 o Fenix UC35

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Sep 2015 15:03 por FerEsp
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 25 Ago 2015

Re: Nitecore P16,P20 o Fenix UC35

Hola buenas tardes a todos. Ya he realizado la compra en fasttech y quería trasladaros una duda. Al hacer la comprar en la web me aparece como precio del pedido 72,96 $, que al cambio son unos 64 y pico euros. He consultado mi cuenta del banco y resulta que fasttech ha cargado 67 y pico euros. He pagado con una mastercard no asociada a la cuenta. Acaso el cambio de dolares a euros va distinto en fasttech o el recargo es por pagar con mastercard u otra cuestión que desconozco? El envío se realizara a través de Sweden post y con paquete protegido pero en el encargo figuraba como FREE estos servicios. Gracias de antemano por las respuestas, un saludo.
01 Sep 2015 18:26 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Nitecore P16,P20 o Fenix UC35

Pagando con Paypal, la conversión de divisa, tu escoges si quieres que la haga paypal o tu propio banco.
Tal y como me hacen el cambio de divisa, casi siempre se quedan 4 céntimos de dolar por Euro. Esto no es exacto del todo, pero funciona así.

Hoy el cambio es 1 euro = 1,13 dolares, haciendo la conversión sale 72,96 / 1,13 = 64,56 euros.
Haciendo el cambio según la "comisión" del banco, sale 72,96 / 1,09 = 66,94 euros, que es lo que te van a cobrar.

De todas formas mira pasados 2 ó 3 días en tu banco, porque a veces en el momento no te ponen la cantidad exacta.
cron

© ForoLinternas