Busco nueva lanzadora (más potente)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Ago 2015 19:36 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:La M2X UT si quieres que tenga mas autonomía le puedes poner el extensor por unos 10 euros ...
Por menos de cinco... :silbando: obamas...
http://www.gearbest.com/diy-parts-and-t ... 22242.html

que pilas le pondrías para usar con una 1x 18560

que diera un buen runtime y que el turbo no hiciera decaer la pila mucho?
09 Ago 2015 19:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Yo acabo de recibir la M2X de Gearbest.

- Recibida en 15 días con Netherland Post. Funcionan de maravilla.
- Viene con maletín. Incluye funda rígida, dos tóricas y adaptador para 2 CR123.
- Y lo mejor: es la segunda versión. Trae un XPL HI (NO ES EXACTAMENTE UN XPL DEDOMADO) con lo que el tinte dese es igual e incluso más blanco que el de la M3X UT.

Antes de lanzarte con nada ¿has valorado dedomar o poner un Led dedomado comprado en tu V2?
09 Ago 2015 19:49 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Lfatman escribió:Yo acabo de recibir la M2X de Gearbest.

- Recibida en 15 días con Netherland Post. Funcionan de maravilla.
- Viene con maletín. Incluye funda rígida, dos tóricas y adaptador para 2 CR123.
- Y lo mejor: es la segunda versión. Trae un XPL HI (NO ES EXACTAMENTE UN XPL DEDOMADO) con lo que el tinte dese es igual e incluso más blanco que el de la M3X UT.

Antes de lanzarte con nada ¿has valorado dedomar o poner un Led dedomado comprado en tu V2?

entonces ahora viene con luz blanca?

Puedes hacer unas fotillos del pack y de ese nuevo led?

donde pone que han modificado el led en la web?

Por cierto en el tema de baterias cuales recomiendas para que no se venga abajo en el turbo?

tienen que ser protegidas o desprotegidas?
09 Ago 2015 19:53 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Lfatman escribió:Yo acabo de recibir la M2X de Gearbest.

- Recibida en 15 días con Netherland Post. Funcionan de maravilla.
- Viene con maletín. Incluye funda rígida, dos tóricas y adaptador para 2 CR123.
- Y lo mejor: es la segunda versión. Trae un XPL HI (NO ES EXACTAMENTE UN XPL DEDOMADO) con lo que el tinte dese es igual e incluso más blanco que el de la M3X UT.

Antes de lanzarte con nada ¿has valorado dedomar o poner un Led dedomado comprado en tu V2?
Estaría bien saber si la de la oferta es la versión 2, porque supongo que cuando tu la compraste el anuncio ponía que era xml2 como ahora....
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
09 Ago 2015 20:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

La compré el 24 de Julio a 65,99$. En el anuncio pone XML2 dedomado. Ni en la web ni en las tiendas hay alusión a una V2.

En cuanto a las baterías, con cualquiera habrá problemas para sostener mucho tiempo el modo alto. Además no olvides que hay una bajada por tiempo. Yo la estoy usando con una Pana 3400, que por lo menos se que tengo autonomía.

En cuanto a la foto, dificultoso con una wifi sobresaturada del pueblo. El problema es que tampoco tengo 3G
09 Ago 2015 20:24 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Lfatman escribió:La compré el 24 de Julio a 65,99$. En el anuncio pone XML2 dedomado. Ni en la web ni en las tiendas hay alusión a una V2.

En cuanto a las baterías, con cualquiera habrá problemas para sostener mucho tiempo el modo alto. Además no olvides que hay una bajada por tiempo. Yo la estoy usando con una Pana 3400, que por lo menos se que tengo autonomía.

En cuanto a la foto, dificultoso con una wifi sobresaturada del pueblo. El problema es que tampoco tengo 3G
Pues nada, voy a hacer mi primera compra en gearbest, desde hace tiempo tenia antojada la m2x y suponiendo que ahora viene con xpl me arriesgare porque está muy bien de precio.

Ya contare cuando reciba, esperemos que sea xpl...
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
09 Ago 2015 20:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Salvo que vendan un producto viejo, y no creo que sea el caso, vendrá con con XP-L

http://olightworld.us/store/flashlight/ ... velot.html
09 Ago 2015 20:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Imagen

Imagen

En ambas fotos la M2X es la de la derecha. Parece que el spot es menor en la M2X que en la M3X, pero es efecto de la exposición automática del teléfono. Realmente es algo menor, como dice la lógica, el de la M3X
09 Ago 2015 20:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Maiden666 escribió:Salvo que vendan un producto viejo, y no creo que sea el caso, vendrá con con XP-L

http://olightworld.us/store/flashlight/ ... velot.html

No se cuando han actualizado la info, pero el 24 de julio, día de mi compra figuraba XML2 dedomado tanto en olightworld como en Gearbest.
09 Ago 2015 20:46 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Maiden666 escribió:Salvo que vendan un producto viejo, y no creo que sea el caso, vendrá con con XP-L

http://olightworld.us/store/flashlight/ ... velot.html
Ya está pedida y a ver si es el modelo nuevo.
La verdad que llevaba mucho tiempo detrás y lo único que me hacía dudar era el tono (que tampoco me desagrada en los dedomado que he hecho), ahora a esperar con impaciencia mi primera lanzadora de verdad :cejas:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
09 Ago 2015 20:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Imagen

Imposible sin un buen macro y sin retirar los reflectores que se aprecie en una foto. El XPL de la M3X es un dedomé de alta calidad. La superficcie del die es el fósforo mate. En El XPL HI de la M2X el fósforo sin domo está cubierto por una fina película brillante, como si fuera una capa minúscula de silicona.
09 Ago 2015 20:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

flashb9 escribió:que pilas le pondrías para usar con una 1x 18650

que diera un buen runtime y que el turbo no hiciera decaer la pila mucho?
Panasonic/Sanyo ("mismo perro...") NCR18650BL, NCR18650BF, NCR18650B o NCR18650BD

Atención... El turbo da toda su potencia por unos pocos minutos (como casi todas las de marca, como protección... del fabricante) para luego bajar y mantenerse estable mientras la batería pueda mantener una buena potencia, a partir de ahí empieza a caer progresivamente...

... como ejemplo, algo así:

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Ago 2015 23:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Lfatman escribió: No se cuando han actualizado la info, pero el 24 de julio, día de mi compra figuraba XML2 dedomado tanto en olightworld como en Gearbest.
A un tal lfatman que hacía lanzadoras dedomadas antes que Olight no podían mandarle una normal. Había que mejorar el diseño :qmeparto :qmeparto ...

Por lo menos te ha tocado la china para bien. :aplauso:
10 Ago 2015 00:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

blacky escribió:...
La verdad que llevaba mucho tiempo detrás y lo único que me hacía dudar era el tono (que tampoco me desagrada en los dedomado que he hecho), ahora a esperar con impaciencia mi primera lanzadora de verdad :cejas:
En mi caso...
Compré la M2X-UT en Dealsmachine el 19-11-2014, en la etiqueta figura que es de la partida 14.11.17 o sea que es del 17-11-2014, creo que fue la primera partida, y vino con el XM-L2 dedomado.
La M3XS-UT fue el 16-06-2015 en Gearbest, de la primera tanda del grupo de compras (en la etiqueta figura 15.06.02) y vino con un XP-L dedomado.
"A ojo" no encuentro diferencias en los tintes, para mí son NW "clasicos". Así que...
Maiden666 escribió:... ha tocado la china para bien. :aplauso:
... las dos veces... :vota: :vota:

Otra cosa... Para usar el extensor en la M2X-UT hay que sacar el "anillo táctico" porque si no enrosca solo una vuelta y tampoco haría contacto (eléctrico). Sacándoselo enrosca hasta el fondo.

Imagen


P.D.: Sí noto diferente la intensidad del spot... la M3XS-UT es mucho más intenso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ago 2015 01:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Antiparanoico ¿no encuentras diferencias entre el tinte de la M2X-UT y la M3XS-UT? Al menos mi M3XS-UT se nota bastante la diferencia de luz, es mucho mas blanca, la M2X-UT me ilumina amarillo/verdoso. Me gusta muchísimo mas la tonalidad de la M3XS-UT. A ver si son led de partidas diferentes y por eso te iluminan igual, es raro :nusenuse:
10 Ago 2015 18:55 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

blacky escribió:
Maiden666 escribió:Salvo que vendan un producto viejo, y no creo que sea el caso, vendrá con con XP-L

http://olightworld.us/store/flashlight/ ... velot.html
Ya está pedida y a ver si es el modelo nuevo.
La verdad que llevaba mucho tiempo detrás y lo único que me hacía dudar era el tono (que tampoco me desagrada en los dedomado que he hecho), ahora a esperar con impaciencia mi primera lanzadora de verdad :cejas:

A ver cuál llega le habeis preguntado alguno a los de gearbest que led traen.

el xp-l es mejor que el XM L2 que pone en la web de gearbest ademas de ser más blanco?
10 Ago 2015 19:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

flashb9 escribió:
A ver cuál llega le habeis preguntado alguno a los de gearbest que led traen.

el xp-l es mejor que el XM L2 que pone en la web de gearbest ademas de ser más blanco?
El XP-L es mas moderno que el XM-L2. El de Antoniomoreno se nota tanto la diferencia con el XP-L porque es un XM-L2 dedomado. En cualquier caso, esto es un poco la lotería china, aunque si a Lfatman ya le llegó con XP-L, el tuyo debería ser. Los comerciales de Gearbest no saben distinguir entre led, te van a decir lo que pone en la información. También te digo que como lanzadora con cualquiera de los dos led te va a impresionar.
10 Ago 2015 19:21 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

No pregunte por el led y como dice Maiden si el la web pone XML2 pues dirán eso...

Llevaba mucho tiempo detrás de ella y espero me sorprenda gratamente ya que mi mayor lanzadora es una convoy c8 dedomada y con unos amc extra.

Ahora a esperar y cuando llegue pondré que led trae por futuros interesados.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
11 Ago 2015 13:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Yo te recomiendo si no te importa un poco más larga sin ninguna duda la Olight M3XS. Que la cantidad de luz se nota y bastante la diferencia, ayer por ejemplo ilumine una antena de telefonía móvil que tengo bastante lejos a unos 700 metros y con la M2X-UT apenas se veía la antena y con la M3XS-UT se veía pero bien y blanca :sisi3: . Además que se nota la M2X-UT como si le faltara luz si se compara con la otra. Además el cambio de modos con el pulsador en la cabeza es comodísimo, la autonomía sin necesidad de parar en mitad del campo a oscuras, echar mano a la mochila y demás para cambiar de batería...La tonalidad como te venga la M2X-UT con el XM-L2 para mi gusto es regular.

Piensalo bien porque son unos 20 dólares la diferencia.

Los pros:
- unos 200 lúmenes más.
- Unos 200 metros más.
- Mucha mejor tonalidad de la luz.
- Mayor autonomía.
- Pulsador en la cabeza.

En contra:
- Lo único el tamaño para llevarla guardada, en la mano no sabrías decir que linterna llevas porque el sobrante de tubo de la otra batería queda por detrás de la mano.
12 Ago 2015 04:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco nueva lanzadora (más potente)

Antoniomoreno escribió:Yo te recomiendo si no te importa un poco más larga sin ninguna duda la Olight M3XS. Que la cantidad de luz se nota y bastante la diferencia, ayer por ejemplo ilumine una antena de telefonía móvil que tengo bastante lejos a unos 700 metros y con la M2X-UT apenas se veía la antena y con la M3XS-UT se veía pero bien y blanca :sisi3: . Además que se nota la M2X-UT como si le faltara luz si se compara con la otra. Además el cambio de modos con el pulsador en la cabeza es comodísimo, la autonomía sin necesidad de parar en mitad del campo a oscuras, echar mano a la mochila y demás para cambiar de batería...La tonalidad como te venga la M2X-UT con el XM-L2 para mi gusto es regular.

Piensalo bien porque son unos 20 dólares la diferencia.

Los pros:
- unos 200 lúmenes más.
- Unos 200 metros más.
- Mucha mejor tonalidad de la luz.
- Mayor autonomía.
- Pulsador en la cabeza.

En contra:
- Lo único el tamaño para llevarla guardada, en la mano no sabrías decir que linterna llevas porque el sobrante de tubo de la otra batería queda por detrás de la mano.
:+1:

La linterna que quieres sustituir ya es tipo erke y te encuentras cómodo con ella, lo que figura "en contra" no cuenta.
flashb9 escribió:...
Actualmente tengo la stl-v2
Spoiler
Imagen

Imagen
La verdad bastante contento con ella pues lanza bastante bien.

Lleva dos pilas 18650 y se lleva con facilidad.
...
La M3XS-UT sin pensarlo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas