Ayuda a sustituir baldrer s2

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Jul 2015 18:58 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Ayuda a sustituir baldrer s2

Hola tropa ya se que llevó muuuuuchisimo tiempo sin escribir pero es por temas laborales bueno voy al grano la baldrer que compre en el foro de segunda mano a muerto por caída y me encantaría conseguir otra o otras dos o tres pero no las encuentro por ningún lado a sique necesitó me recomendéis algo parecido o un pelin superior o si saveis donde las venden nada más esperó buestra ayuda
30 Jul 2015 01:12 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda a sustituir baldrer s2

Hola miki. ¿Seguro que es
baldrer s2 ? o tal vez será :
balder se-2
Efectivamente, no está disponible donde compramos. Ni siquiera en ebay la tienen.
La tenía Ric y la tenían en AliExpress pero en ambos, está agotada.
Si la he encontrado en Transilvania, Rumania, https://www.lanterneled.ro/uz-general/8 ... a-led.html . Ni siquiera se si será posible comprar aquí.
Sustituta: Hay unas cuantas.
Para hacer compañía a tu Fenix TK75, otra Fenix con medidas casi identicas a la balder se2.
http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... a1&lang=en . Fenix TK16.
Medidas: Primer cifra: balder se2, segunda cifra: Fenix tk16.
Longitud: . . . . . . . . . 13,8 cm. - - 14,0 cm.
Diámetro cabeza: . . . . 33 mm. -- 34 mm.
Diámetro tubo: . . . . . . 26 mm. -- 25,4 mm.
Peso sin batería: . . . . 110 g. - - - 122 gramos.
Lumens : . . . . . . . . . . 500 lm. -- - 1.000 lm.
Saludos.
30 Jul 2015 15:07 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Ayuda a sustituir baldrer s2

Muchas gracias pepinfaxera pero no lo he dicho en el post no son para mi son para mi hermano que fue a quien regale la baldrer se2 como bien dices y para su suegro y mi padre la hechar un vistazo y les comentó a ver que me dicen gracias por tu aporte
01 Ago 2015 08:37 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda a sustituir baldrer s2

Hola compañero, menuda pasada de linterna la Balder, yo es de las primeras que tuve, la he usado mucho mucho mucho, le he llevado en el coche durante dos años y sigue funcionando perfectamente, es una pena que no se venda a penas esta linterna, y también la regale a mi suegro y a un amigo y aún estan flipando de la luz que llega a lanzar...
También puedes comprar, en plan más economico pero de batalla la Convoy S2, la tiene mucha gente en el foro y va muy bien, yo la estoy usando a menudo ahora, es un pelín más inundadora que la balder, pero va muy sobrada de luz, incluso tiene algo más que la balder y te sale por 13 eurillos, te dejo el enlace de la review y de la tienda.

https://www.fasttech.com/products/1601/ ... e-edc-led-

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5819

Un saludo.
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
10 Ago 2015 10:12 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Ayuda a sustituir baldrer s2

Gracias gerardgt2 también tengo la convoy s2 y no es lo que el quiere quiere una táctica .

De todas maneras gracias por la ayuda a todos pero ya he comprado unas fénix tk16 a ver si me llegan y doy opinión
14 Ago 2015 15:38 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Ayuda a sustituir baldrer s2

Bueno chicos ya a sido sustituida por una fénix tk16
14 Ago 2015 22:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda a sustituir baldrer s2

miki escribió:Bueno chicos ya a sido sustituida por una fénix tk16
Felicidades por el magnífico producto que has adquirido.
Lamentar que por unos días no pudiste comprarla al distribuidor de Barcelona, con el 15 % descuento a foreros, te salia mas barata y ademas magnífico servicio pos-venta.
Fenix TK-16
Saludos
15 Ago 2015 15:59 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Ayuda a sustituir baldrer s2

La verdad que si me hicieron descuento del foro la compre en España me hicieron muy muy buen precio ya que compre 5 unidades para un grupo de amigos y familia que poco a poco les esta entrando el gusanillo de las linternas jejeje como no se si puedo decir el precio y el pack o como queráis llamarlo que me hicieron no quiero meter la pata ;););) pero ya digo que el teatro fue excelente

© ForoLinternas