Que me aconsejais?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Jul 2015 23:19 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Que me aconsejais?

Buenas noches, soy nuevo en esto de las linternas y estoy un poco empezando, las compro por que me gustan, pero tambien por que las utilizo bastante,
El caso es que como ya explique en mi primer mensaje no me duran mucho, las tengo en una casa de campo donde hay niños y suelen gustarle mucho, no se por que, y claro se les caen de las manos y la ultima que tuve murio asi hace poco.

Estoy buscano un par de ellas minimo, otres si el precio no es muy alto,

Alguien me aconseja, lo que busco,
Una pequeña y que gaste poco, solo seria para levantarme de madrugada sin tener que encender luces, esta seguramente la compre aqui en alguna tienda, ya he perdido varias,

Otra tipo Conboy C8, tambien he visto otra muy parecida, Meco C8, esta es mas barata, no se si es de menor calidad,

Y ya que estamos una multiled, que no sea muy cara, algo potente, pero sin exagerar, minimo tres led,

Que se podria hacer con unos 50€ ?

Saludos.
22 Jul 2015 23:21 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Que me aconsejais?

Por cierto, no lo he comentado, tambien aceparia linternas de segunda mano, si estan en buen uso claro esta, vivo entre las provincias de Cordoba y Sevilla,
23 Jul 2015 00:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Que me aconsejais?

Pequeña que gaste poco para las noches: Fenix E01 o la Sunwayman R01A. Alumbran lo justo y son eternas con las baterías y en funcionamiento. Por el mismo precio puedes comprar una tank007 E09, que alumbra más pero gasta bastante.

Las C8 en relación precio-calidad la Convoy está muy bien, pero en mi opinión cada vez menos calidad. Ahora, la Meco no la conozco, quien sabe, puede ser buena o mala.