Busco linterna pequeña y otra grande para salir de noche

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Jul 2015 22:10 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Busco linterna pequeña y otra grande para salir de noche

Hola a tod@s, aqui me presento un poco, ya que no encuentro el lugar de presentaciones , espero que no moleste,
Soy de Cordoba y me llamo Juan, hace ya tiempo que me gusta el tema de las linternas, de hecho he tenido varias, pero todas suelen acabar igual, en manos de mis sobrinos y como la ultima cascada por caersele de las manos,

Asi que me acoplo por aqui a ver si me decido para comprar un par de ellas o tres, pues busco una pequeña y otra de mas potencia para salir por las noches a ver que bicho se pasea por los alrededores,

Un saludo.
22 Jul 2015 22:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Busco linterna pequeña y otra grande para salir de noche

Bienvenido al foro!!

Aquí desde luego vas a encontrar alguna linterna si o si :sisi1:

Aquí tenemos un hilo por si quieres especificar que buscas concretamente (precio, potencia, tamaño...)
http://www.forolinternas.com/viewforum.php?f=71

Ahora a disfrutar del foro! que si te has pasado por el apartado de reviews se encuentran autenticas gozadas de linternas, que normalmente nadie esta acostumbrado a ver tanta potencia :sisi3:

Saludos!!
22 Jul 2015 23:06 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Busco linterna pequeña y otra grande para salir de noche

Antoniomoreno escribió:Bienvenido al foro!!

Aquí desde luego vas a encontrar alguna linterna si o si :sisi1:

Aquí tenemos un hilo por si quieres especificar que buscas concretamente (precio, potencia, tamaño...)
http://www.forolinternas.com/viewforum.php?f=71

Ahora a disfrutar del foro! que si te has pasado por el apartado de reviews se encuentran autenticas gozadas de linternas, que normalmente nadie esta acostumbrado a ver tanta potencia :sisi3:

Saludos!!
Muchas gracias por la informacion, lo malo de esto es que creo que engancha y mucho. :sisi1:
Tenia pensado buscar algo pequeño para levantarme por la noche, y asi dejo descansar el movil que ya lleva algun golpe, y tambien algo como la Conboy c8 , lo malo es que estoy hecho un lio, me gustan varias.
23 Jul 2015 09:44 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1042

Registrado: 14 Dic 2009

Busco linterna pequeña y otra grande para salir de noche

juanitoVFR escribió:Hola a tod@s, aqui me presento un poco, ya que no encuentro el lugar de presentaciones , espero que no moleste,
Soy de Cordoba y me llamo Juan, hace ya tiempo que me gusta el tema de las linternas, de hecho he tenido varias, pero todas suelen acabar igual, en manos de mis sobrinos y como la ultima cascada por caersele de las manos,

Asi que me acoplo por aqui a ver si me decido para comprar un par de ellas o tres, pues busco una pequeña y otra de mas potencia para salir por las noches a ver que bicho se pasea por los alrededores,

Un saludo.
Si loque buscas es que te recomienden una linterna, hay un subforo que se llama "Recomendadme una linterna", aunque tu post incluya una presentación.

Te muevo el hilo.

Bienvenido al foro :respeto:
Imagen
cron

© ForoLinternas