Linterna zoom de larga autonomía

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Jul 2015 22:33 por Gace95
<<

Sigue a oscuras

Linterna zoom de larga autonomía

Buenas,
perdonad por mi indecisión pero como ya dije soy bastante inexperto en este tema,sin embargo, después de leer y leer creo que puedo preguntares sabiendo lo que quiero.
Las características imprescindibles de la linterna serían:
-Que sea con mecanismo zoom.
-Que inunde bien.
-Que dure la batería a ser posible unas 5 horas.
-Led que no se recaliente demasiado ya que puede que llegue a usarla toda una noche.

En cuanto al tema del uso, la voy a utilizar en exteriores (largas y cortas distancias) para uso bastante prolongado. Tengo pensado llevar varias pilas encima (prefiero usar AA o AAA por su gran uso en otros aparatos eléctricos) por lo que si la autonomía no es mayor a 2 ó 3 horas pero funciona con una sola pila no habría problema (podría ir cambiandolas).
En cuanto al tema del precio no tengo problema en pagar 40-50€ si la linterna me va a durar y merece la pena.

De momento lo más aproximado que he encontrado es la Led Lenser T5 pero estoy seguro de que me aconsejarán algo mejor ya que no soy demasiado experto en esto.

Gracias por adelantado.
Saludos.
14 Jul 2015 01:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna zoom de larga autonomía

5 horas a tope va a ser muy difícil... (sobre 500 LM, por ejemplo)

¿Largas distancias? ¿Cuánto de largas? ¿50, 100, 150, 200, 300 metros?

¿Por qué zoom? A cortas, muy cortas, bien, pero a unos 10 metros, la sensación en exteriores es angustiante, no te digo más... A largas, muy bien, sólo que proyectarás muy lejos en plan rayo láser, y todo alrededor estará más oscuro que la ingle de un grillo...