Linterna zoom de larga autonomía

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Jul 2015 22:33 por Gace95
<<

Sigue a oscuras

Linterna zoom de larga autonomía

Buenas,
perdonad por mi indecisión pero como ya dije soy bastante inexperto en este tema,sin embargo, después de leer y leer creo que puedo preguntares sabiendo lo que quiero.
Las características imprescindibles de la linterna serían:
-Que sea con mecanismo zoom.
-Que inunde bien.
-Que dure la batería a ser posible unas 5 horas.
-Led que no se recaliente demasiado ya que puede que llegue a usarla toda una noche.

En cuanto al tema del uso, la voy a utilizar en exteriores (largas y cortas distancias) para uso bastante prolongado. Tengo pensado llevar varias pilas encima (prefiero usar AA o AAA por su gran uso en otros aparatos eléctricos) por lo que si la autonomía no es mayor a 2 ó 3 horas pero funciona con una sola pila no habría problema (podría ir cambiandolas).
En cuanto al tema del precio no tengo problema en pagar 40-50€ si la linterna me va a durar y merece la pena.

De momento lo más aproximado que he encontrado es la Led Lenser T5 pero estoy seguro de que me aconsejarán algo mejor ya que no soy demasiado experto en esto.

Gracias por adelantado.
Saludos.
14 Jul 2015 01:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna zoom de larga autonomía

5 horas a tope va a ser muy difícil... (sobre 500 LM, por ejemplo)

¿Largas distancias? ¿Cuánto de largas? ¿50, 100, 150, 200, 300 metros?

¿Por qué zoom? A cortas, muy cortas, bien, pero a unos 10 metros, la sensación en exteriores es angustiante, no te digo más... A largas, muy bien, sólo que proyectarás muy lejos en plan rayo láser, y todo alrededor estará más oscuro que la ingle de un grillo...

Tú verás... pero, yo que tú, no me andaba con chiquitas y me metería de cabeza a por la Nitecore EA41 a ver si pilas por ahí una buena oferta. Y lo demás, es un cuento chino: tendrás mucho mejor inundación que una zoom, y un alcance mucho mayor. Amén de buena autonomía con un buen chorro de luz. Y eso con 4 AA de nada (recargables). No hay zoom que la supere. :nono:

Eso sí, ni se te ocurra irte por la Led Lenser porque para eso te compras cualquier zoom de menos de 5 dólares y casi tan contento.

Otra opción, más barata:

http://www.dx.com/p/ultrafire-sh-3aa-cr ... y8t66IziNY

Aunque esté agotada, seguro que la encuentras en otras tiendas.

O esta:

http://www.dx.com/p/aurora-sh-3aa-cree- ... ealextreme

Tienes de ambas revisiones en este foro. :contrato: Y van con tres pilas AA, pero se les puede meter otras pilas de Litio para mayor rendimiento y duración... :sisi3:

Imagen

Como ves, tienes luz de sobre en exteriores, y en bosque, por ejmplo, a ser lugares más cerrados, mejor que mejor.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jul 2015 23:20 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Hola , pepitogrito,, Has recomendado a:Gace95, tres linternas, dos buenas y una: Nitecore EA41 excelente; Pero me temo que Gace95 lo que busca es algo ligero, de una sola AA o como el dijo, recargable AA.
Creo que son esas linternas las que le habra que recomendar y sino, que Gace95 no lo aclare.
Saludos.
15 Jul 2015 00:18 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

pepinfaxera escribió:Hola , pepitogrito,, Has recomendado a:Gace95, tres linternas, dos buenas y una: Nitecore EA41 excelente; Pero me temo que Gace95 lo que busca es algo ligero, de una sola AA o como el dijo, recargable AA.
Creo que son esas linternas las que le habra que recomendar y sino, que Gace95 no lo aclare.
Saludos.
Oh, sí, por supuesto. Lo malo es que lo que pide es imposible... :cejas: Una AA y laaaaaaarga autonomía..., como que... :nono: (Con buena luz, claro está).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas