Mi primera linterna "buena"

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Jun 2015 20:35 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Baneado

Mi primera linterna "buena"

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Ray :)
Desde hace un año, me he aficionado a las linternas y he comprado 3. Pero claro, son las típicas que compras en tiendas de electrodomésticos etc.
Quiero comprar una linterna en condiciones y me parece que la mejor opción es adquirirlas por internet.
He descubierto este foro y la verdad es que es genial... He aprendido alguna cosilla.

Mi linterna más potente tiene 10w 1200 Lumen. Es un frontal para bicicletas. En tiendas físicas no encuentro más potentes.
Me gustaría que me recomendaseis alguna buena tienda fiable, ya que hay miles :P

Sé que en muchos modelos exageran con los Lumen, no?

Mi idea es esta:
Quiero iluminar lo máximo posible una pared. O el suelo.
Para ver todas sus imperfecciones. No me importa el alcance. Lo que quiero es muchísima luz en corto alcance.
No me importa si es lanzadora o inundadora. Lo que quiero es iluminar lo máximo posible un punto concreto de cerca... Tanto que incluso te ciegue en una pared blanca por ejemplo :P

He visto algunas de 8000 Lumen a buen precio, pero claro, volvemos a lo de que exageran :P
Me gustaría comprar un buen pepino de linterna jeje Sobre los 60€ aunque no me importaría gastarme algo más si es muy potente.

Sé que no va a ser mi primera linterna, no sé que tienen que me gustan tanto.
Bueno, a ver que me recomendais ^^ Y alguna página fiable donde comprarlas.
Ah!! Se me olvidaba... Mi frontal tiene los típicos modos de alto/medio/sos/apagado. Y no tiene opción de quitarlo.
No me gusta porque me obliga a darle varias veces. Teneis alguna que tenga opción de ponerlo o quitarlo? O directamente que solo tenga un modo jeje.

Un saludo y gracias de antemano!
Ray
29 Jun 2015 21:06 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: Mi primera linterna "buena"

Ray escribió:Quiero comprar una linterna .... Quiero iluminar lo máximo posible una pared. O el suelo. ... No me importa el alcance. Lo que quiero es muchísima luz en corto alcance.
No me importa si es lanzadora o inundadora. Lo que quiero es iluminar lo máximo posible un punto concreto de cerca... Tanto que incluso te ciegue en una pared blanca por ejemplo :P
Sobre los 60€ aunque,
no me importaría gastarme algo más si es muy potente.
Hola Ray, Por ese precio, solo se me ocurre una Ray, No es broma pincha enlace: Sky Ray en Aliexpres
Aquí, otra : Sky Ray .

Linternas que se ajusten a lo que pides, pero con mucho mas presupuesto hay varias.
una no muy cara: TrustFire X 100 .
Otra interesante: Noctigón Meteor M 43

y muchas mas.
Saludos y bienvenido.
29 Jun 2015 21:45 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Mi primera linterna "buena"

Ray escribió: Quiero iluminar lo máximo posible una pared. O el suelo.
Para ver todas sus imperfecciones. No me importa el alcance. Lo que quiero es muchísima luz en corto alcance.
Lo que quiero es iluminar lo máximo posible un punto concreto de cerca... Tanto que incluso te ciegue en una pared blanca por ejemplo
Ray
Ray, sé sincero, tú lo que quieres es esto: :silbando:
Spoiler
Imagen
Porque si te deslumbra, no verás nada de nada... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas