Mega-inundadora de gran potencia

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Jun 2015 23:15 por Ergolux
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 19 May 2015

Ubicación: Madrid, España

Mega-inundadora de gran potencia

Os agradecería sugerencias y opiniones. Estoy buscando una linterna fundamentalmente inundadora. Patanegra.

Formato: lo mas pequeño posible

Alimentación: Li-ion 18650, incluso 26650

Uso: Trabajo deportivo con perros en el campo (como afición, no como actividad laboral), además caminar por el campo, de noche, se entiende

Proyección: eminentemente inundadora

Presupuesto: es un capricho.

Veamos, os lo voy a poner fácil. He visto y leído bastante pero no he "tocado ni manejado" nada de o que busco. Me gusta la Nitecore TM06, fundamentalmente por el tamaño, pero no se si los runtime son demasiado pequeños.

La Fenix tk 75, tiene muy buena pinta pero es excesivamente grande => descartada

La Fenix D60 de tamaño está muy bien, pero creo que la proyección no es la que busco

La ThruNite TN36, es perfecta, pero es un mazacote. En cuanto a sus prestaciones es la que mas me seduce, además es posible elegir entre cold white y natural white, por otra parte, permite la colocación en un trípode. Pero dicho lo cual, sigue siendo un mazacote (si, ya se que no se puede tener todo...)

La Niwlker Nova MM15, la veo como la prima de la anterior, entre estas me gusta mas la TN36

Y la Imalent DD4R, está genial, pero me parece que no es tan inundadora como las anteriores, por otra parte, no se si me gusta tanta electrónica

Y buscando buscando, encuentro en DX un montón de linternas multiled muy muy baratas, tipo bote de cerveza, con muchos led, todos XM-L T6, y que ofrecen además de muchísimos lúmenes, muy poca información.

por ejemplo:
Tactical SKYRAY 9 led, 15000 lm CREE XML T6; Sky Ray 7 led, 7000 lm, CREE XML T6; UltraFire 9 led, 8500 lm, CREE XML T6; UltraFire U-8T 8 led, 7500 lm CREE XML T6.
Todas estas y otras tantas por el estilo vienen en un pack que incluye además baterías y cargador, y el precio está alrededor de 50 eurillos, incluso menos en algunas

¿¿¿que opináis de este tipo de linternas??? ¿¿¿es de verdad lo que dicen??? Si es verdad, con esa ponencia, se calentarán de co'hones, y el runtime será de minutos, ¿no?

Bueno, creo que ya sabéis que busco. Estoy abierto, por supuesto a considerar cualquier otra alternativa. Ahora me gustaría leer las opiniones de los que sabéis. Recordad que es un caprichito. :D :D
23 Jun 2015 23:41 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Mega-inundadora de gran potencia

Ergolux escribió:La ThruNite TN36, es perfecta, pero es un mazacote.
Imagen

La segunda empezando por la izquierda es una multiled China. Las mías van muy bien, pero la potencia esta en torno a los 2000 lumens. En cuanto al tamaño, compárala con la TN36 y luego me dices cuál es más mazacote.... (ninguna en mi opinión, o en todo caso las dos).

Al lado tienes la nova (prefiero al TN36) y la SRMini, dos buenas candidatas. Si das un vistazo a la review de la TN36 verás otras buenas inundadoras. Si esperas, en esta semana voy a poner la review de la Meteor, y en unas semanas más las de la TM06....
24 Jun 2015 02:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mega-inundadora de gran potencia

Si la TN36 es un mazacote... La menos mazacote sería la Olight SRMini, la que está entre la Ultrafire y la Thrunite (TN36) en la foto de Maiden666... Muy inundadora...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Jun 2015 10:28 por Ergolux
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 19 May 2015

Ubicación: Madrid, España

Re: Mega-inundadora de gran potencia

Esperando con impaciencia las review prometidas por Maiden666, en especial la de la TM06, me encantaría poder valorar alguna otra alternativa.

¡¡¡ansia pura!!!
27 Jun 2015 02:30 por Isaac Asimov
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 12 Nov 2014

Ubicación: La Coruña

Re: Mega-inundadora de gran potencia

Hola Ergolux, yo soy prácticamente nuevo en el foro y no tan experto o experimentado en este tema como el resto de compañeros tan habituales. Tengo alguna que otra linterna, inundadora incluida, y las uso también para pasear con mi perro por el monte, más bien por praderas. En general me gustan más las lanzadoras, pero recientemente adquirí una Nitecore TM15 y la verdad es que estoy muy encantado con ella, inunda de maravilla, quizá inunden más la TM11 ó TM26, pero ésta lanza un poco más, la verdad es que está muy bien compensada, lanza bastante y lo ilumina todo que es una pasada. Lo único malo es el precio.
También tengo otra que inunda realmente más, me refiero a que cubre una zona mucho más amplia al tener los led menos profundos que la TM15, pero claro lanzando se me queda un poco corta. Lo bueno es el precio, la puedes encontrar en DX.com, es una Ultrafire UF80, lleva 3 led XML U2, me costó unos 36 €.
Algunas que comentas o te recomiendan son muy buena opción, la Olight SRMini, la Thrunite TN36 (esta creo que es la que más inunda de todas) pero no lanza mucho, etc.
De las Ultrafire que comentabas de DX.com ya lo he estudiado yo en su momento y para mí la mejor era la UF80, las hay con 4 ó 5 led que dan más luz pero van a lanzar aún menos.
Si no te importase tanto el tamaño una muy buena opción sería la Nitecore TM16, ésta sí que lanza ya lo suyo y debe de inundar también lo suficiente, por lo menos eso creo. Saludos. :ilovefl: :respeto:

© ForoLinternas