Yo tengo una XinTD XPG2 en direct drive (con cables finos, para limitarla un poco) y una Predator pro y en potencia y alcance están prácticamente igual. La Predator se usa como una linterna de un solo modo sin problemas, pero, aunque es el referente de calidad con mayúsculas, creo que no merece la pena si no te quieres gastar mucho. En la XinTD tengo una lectura modesta de 3,4A en el tail.
Yo creo que no merece la pena comprar led dedomados, ya no por precio, sino por esperas. Dedomar tú mismo con gasolina es de una sencillez tremenda.
Mi consejo, es que empieces dedomado tu XinTD. Si mantienes el centrador original el spot estará bien enfocado y con eso ya ganarás mucho. Si aún así no es suficiente, el segundo paso que yo daría es puentear el driver. Para encendidos cortos no tendrás problemas, aunque sería recomendable que el led esté en cobre.
Si tu XinTD no tiene el PCB de cobre, entonces sí que compraría ese que pones de MTNelectronics, y ahí sí te merecería la pena, por tres obamas más pillarlo dedomado. Si no me equivoco, en la XinTD entra el PCB de 20 mm, por lo que yo, en vez de 16, como ese que pones, cogería de 20 y tendrías más masa disipante.
Yo tengo varias linternas XML2 y XPG2 en direct drive y nunca he tenido problemas de calentamiento, siempre con una buena refrigeración, eso sí. De ahí lo del cobre.
Y bienvenido