Unas reflexiones sobre algunos frontales.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 May 2015 21:53 por Chev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 27 Abr 2015

Re: Unas reflexiones sobre algunos frontales.

spidey escribió: El frontal que se te sugiere ahora de fenix es este:
Hp12
que :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: al LL h14
Pero ya me voy a callar pq siento que me estoy repitiendo :nusenuse:
Nooo, no te calles. Escucho para aprender. Es precisamente lo que necesitamos los novatos, las opiniones experimentadas. :aplauso:

¿Entonces el hp12 lanza tanto (o más) que el H14?

Teniendo esta opinión, abro otra línea de investigación. :D

Gracias spidey.
20 May 2015 01:32 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4100

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Unas reflexiones sobre algunos frontales.

Chev escribió:Siguiendo en esta investigación, he ido a dar con este vídeo, del cual los primeros 11 minutos se pueden pasar, a partir de ese, hace una comparativa de campo entre el Led lenser H14 y el Fénix HP 11. ¿No os parece así?
Me parece que es solo publicidad de LedLenser. Abstenganse Srs. de Ledlenser de demandarme pues, no estoy afirmando nada, Solo expreso libremente mi opinión y acepto que puedo estar equivocado.
20 May 2015 02:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Unas reflexiones sobre algunos frontales.

Para mí la única comparación válida es cuando ponen las dos en la misma imagen, uno al lado del otro...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 May 2015 10:24 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Unas reflexiones sobre algunos frontales.

Chev escribió:
spidey escribió: El frontal que se te sugiere ahora de fenix es este:
Hp12
que :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: al LL h14
Pero ya me voy a callar pq siento que me estoy repitiendo :nusenuse:
Nooo, no te calles. Escucho para aprender. Es precisamente lo que necesitamos los novatos, las opiniones experimentadas. :aplauso:

¿Entonces el hp12 lanza tanto (o más) que el H14?

Teniendo esta opinión, abro otra línea de investigación. :D

Gracias spidey.
Dos cosas:
- El HP12 no es el único frontal que se te ha recomendado
- Ves como ya me repito:
spidey escribió:En la mayoría de los casos los frontales se hacen para que se comporten bien en distancias cortas, como el que te recomienda Juanf83, y también en cortas/medias. No se le suele pedir a un frontal que lance una barbaridad.

Si quieres buena iluminación más allá de los 100m no son una opción. Pero es que 100m para un frontal :eek: Y no estamos hablando de un largo hilo de luz como el de una zooming... Hablamos de un señor beam.

Con el Fenix, este finde, en Sanabria, bici, plena noche, por caminos de monte, ligerillo ,con 400 lm muy muy comodo
¿Para que quieres el frontal? ¿Para tirar con arco? ¿Para labores de búsqueda?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas