Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Abr 2015 17:13 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

Quiero comprar alguna linterna que ilumine más que la que tengo

La que más una actual 3T6 a la que le tuve que cambiar el driver porque se quemó.

He visto que han salido varias multiled de 7 y 9 led.

Cuál me recomendais que de más potencia?

Un saludo.
24 Abr 2015 17:23 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

Hola

Lanzadora e inundadora a la vez con mas de 3 leds lo veo difícil, para mi lo mejor del mercado en ese formato es sin dudas la Tk75 ...pero habria que ver hasta donde quieres lanzar :cejas: quizas con mucho menos cubre tus requerimientos.

:respeto:
24 Abr 2015 17:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

gaston1 escribió:Hola

Lanzadora e inundadora a la vez con mas de 3 leds lo veo difícil, para mi lo mejor del mercado en ese formato es sin dudas la Tk75 ...pero habria que ver hasta donde quieres lanzar :cejas: quizas con mucho menos cubre tus requerimientos.

:respeto:
Existir existen, pero cosas tipo a la X60 y demás armatostes, que cuestan ya un dineral, y son grandes, o las que hay que no sean grandes son de autonomía reducida.

Yo mas de 3-4 leds no recomendaría para un uso "normal" por el tema del peso y precio de las que son lanzadoras con mas leds pues necesitan un cabezón grande, y unas cuantas baterías.

En cambio si quieres algo solo lanzador, de un solo LED tienes muy buenas lanzadoras, pero en distancias cortas lo llevas mal, y lo contrario también, linternas con muchos leds no alimentados a tope, con reflectores peques que abren mucho pero alcanzan poco.

Todo esto contando que somo ya un poco pijos, que con linternas mas normalitas de todas las expuestas el 90% de los mortales van sobrados jeje.
Always look on the bright side of life
24 Abr 2015 18:37 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

yavi_ escribió: Todo esto contando que somo ya un poco pijos, que con linternas mas normalitas de todas las expuestas el 90% de los mortales van sobrados jeje.
+1 :qmeparto
24 Abr 2015 20:14 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

gaston1 escribió:Hola

Lanzadora e inundadora a la vez con mas de 3 leds lo veo difícil, para mi lo mejor del mercado en ese formato es sin dudas la Tk75 ...pero habria que ver hasta donde quieres lanzar :cejas: quizas con mucho menos cubre tus requerimientos.

:respeto:

me gusta esa fenix en amazon $160
25 Abr 2015 00:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

Por cuatro perras más la compras en fenixlinternas usando el cupón CD, la tienes en casa en dos días, y si tienes problemas (aunque no tienen problemas, siempre hay una oveja negra en todos los sitios) no tienes que mandarla a china.
29 Abr 2015 23:06 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

probad la nitecore TM06, buen compromiso entre lanzadora y inundación bestial, 4 leds U2, con 4 18650 pero en un formato ultracompacto, cabe perfecto en cualquier bolsillo de chaqueta
Compre la tk75 ,lanza muy bien ,pero es inmanejable por el tamaño
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
30 Abr 2015 16:27 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

fariasda escribió:probad la nitecore TM06, buen compromiso entre lanzadora y inundación bestial, 4 leds U2, con 4 18650 pero en un formato ultracompacto, cabe perfecto en cualquier bolsillo de chaqueta
Compre la tk75 ,lanza muy bien ,pero es inmanejable por el tamaño
Lanzadora? con 28kcds? :nusenuse: :elboinas:
30 Abr 2015 16:59 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

gaston1 escribió:
fariasda escribió:probad la nitecore TM06, buen compromiso entre lanzadora y inundación bestial, 4 leds U2, con 4 18650 pero en un formato ultracompacto, cabe perfecto en cualquier bolsillo de chaqueta
Compre la tk75 ,lanza muy bien ,pero es inmanejable por el tamaño
Lanzadora? con 28kcds? :nusenuse: :elboinas:
de toda la vida.en mi caso es más lanzadora con la derecha.
lanzadora e impactadora.

la tk75 es LA reina, no se puede comprar una linterna sin tener claro el uso y si es imprescindible que entre en un bolsillo de abrigo para el uso habitual está claro que al final te tiras de los pelos.
no vamos a descubrir aqui sus bondades.
sólo un dato.
tengo la nova mm15 y la tk75. pues con 400L lanza más la tk75 que los 5000L del otro bicho.

no se sustituyen pero sí se complementan muy mucho.los 180º de luz de la nova son indescriptibles.
30 Abr 2015 18:36 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

gaston1 escribió:
fariasda escribió:probad la nitecore TM06, buen compromiso entre lanzadora y inundación bestial, 4 leds U2, con 4 18650 pero en un formato ultracompacto, cabe perfecto en cualquier bolsillo de chaqueta
Compre la tk75 ,lanza muy bien ,pero es inmanejable por el tamaño
Lanzadora? con 28kcds? :nusenuse: :elboinas:
no Gaston, no digo sea lanzadora, digo que tiene un buen compromiso ,predominando la inundación, pero la verdad a no ser casos especiales ,nadie necesita lanzar como la tk75
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
30 Abr 2015 19:41 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

san san escribió:
gaston1 escribió:
fariasda escribió:probad la nitecore TM06, buen compromiso entre lanzadora y inundación bestial, 4 leds U2, con 4 18650 pero en un formato ultracompacto, cabe perfecto en cualquier bolsillo de chaqueta
Compre la tk75 ,lanza muy bien ,pero es inmanejable por el tamaño
Lanzadora? con 28kcds? :nusenuse: :elboinas:
de toda la vida.en mi caso es más lanzadora con la derecha.
lanzadora e impactadora.

la tk75 es LA reina, no se puede comprar una linterna sin tener claro el uso y si es imprescindible que entre en un bolsillo de abrigo para el uso habitual está claro que al final te tiras de los pelos.
no vamos a descubrir aqui sus bondades.
sólo un dato.
tengo la nova mm15 y la tk75. pues con 400L lanza más la tk75 que los 5000L del otro bicho.
no se sustituyen pero sí se complementan muy mucho.los 180º de luz de la nova son indescriptibles.
Si seguro que hay que saber el uso que se le va a dar a cada linterna, si tiene que entrar en el bosillo, cantidad de baterias, peso etc etc :nusenuse:

Seguramente tu nova mm15 debe ser una impresionante pared de luz :sisi3:

Mi comentario fue por que flashb9 tiene una 3t6 que no entra en ningun bolsillo, asi que asumi que no era indispensable que entre en un bolsillo, queria una "inundadora/lanzadora multiled maxima potencia" y queria que ilumine mas que la que tiene por eso me fui directamente a la TK75 (al otro extremo) y aclarare que dependia hasta donde queria/necesitaba lanzar con tu nova mm15 o la nitecore TM06 no va a lanzar mucho mas que su 3T6...... pero claro depende de como opine cada uno y sus gustos....para mi estas dos linternas (nova mm15 o la nitecore TM06) son 100% flood, pero por ahi para otro son lanzadoras :nusenuse: ya que cubren sus necesidades/gustos.

:respeto:
30 Abr 2015 19:52 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Inundadora/lanzadora multiled 2015 ¿máxinma potencia?

fariasda escribió:
gaston1 escribió:
fariasda escribió:probad la nitecore TM06, buen compromiso entre lanzadora y inundación bestial, 4 leds U2, con 4 18650 pero en un formato ultracompacto, cabe perfecto en cualquier bolsillo de chaqueta
Compre la tk75 ,lanza muy bien ,pero es inmanejable por el tamaño
Lanzadora? con 28kcds? :nusenuse: :elboinas:
no Gaston, no digo sea lanzadora, digo que tiene un buen compromiso ,predominando la inundación, pero la verdad a no ser casos especiales ,nadie necesita lanzar como la tk75
Se entiende :sisi3: tendria que especificar un poco mas lo que necesita flashb9

© ForoLinternas