Recomendación de linterna inundadora

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Abr 2015 21:18 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Recomendación de linterna inundadora

Hola me gustaría que me ayudarais con unas linternas que tenemos que utilizar para iluminar lo suficiente una galería de 3 metros de alta por 5 metros de ancha con iluminación cero. La tenemos que grabar en video con la suficiente calidad. La Cámara en buena (GoPro). Hemos fabricado una pequeña estructura con tubos de pvc con el fin de llevar tres linternas y en medio la cámara.
Hemos hecho varias pruebas, una de ellas con 3 lanzadoras (xintd c8 v3 http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html) pero nos faltaba que fuera algo más inundadora. Luego probamos con otras 3 de tipo zoom que usa dos baterías 18650 pero no ha convencido, posiblemente por que no será de calidad.
A ver si hubiese alguna que combinada con 3 de la suficiente iluminación para que la grabación sea la correcta.
La galería es muy larga por lo que interesa que ilumine muy bien unos 15 o 20 metros de distancia y el presupuesto es de unos 30 o 40 euros por linterna, muchas gracias por la ayuda :D
21 Abr 2015 23:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendación de linterna inundadora

Mejap escribió:Hola me gustaría que me ayudarais con unas linternas que tenemos que utilizar para iluminar lo suficiente una galería de 3 metros de alta por 5 metros de ancha con iluminación cero. La tenemos que grabar en video con la suficiente calidad. La Cámara en buena (GoPro). Hemos fabricado una pequeña estructura con tubos de pvc con el fin de llevar tres linternas y en medio la cámara.
Hemos hecho varias pruebas, una de ellas con 3 lanzadoras (xintd c8 v3 http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html) pero nos faltaba que fuera algo más inundadora. Luego probamos con otras 3 de tipo zoom que usa dos baterías 18650 pero no ha convencido, posiblemente por que no será de calidad.
A ver si hubiese alguna que combinada con 3 de la suficiente iluminación para que la grabación sea la correcta.
La galería es muy larga por lo que interesa que ilumine muy bien unos 15 o 20 metros de distancia y el presupuesto es de unos 30 o 40 euros por linterna, muchas gracias por la ayuda :D
Yo creo que con una buena te puedes apañar. En esta review salen inundadoras a porrillo. Ve a las fotos realizadas en un garaje de 4.5 metros de alto, 5,5 de ancho y 95 de largo. Si quieres referencia de distancias cada puerta del garaje son algo más de 4 metros.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=10038

Ante cualquier duda me comentas.
22 Abr 2015 07:28 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: Recomendación de linterna inundadora

Muchas gracias!!! es súper completo el post. Me lo voy a mirar entero y después te digo :sisi1:
También he localizado una linterna Sky ray multiled que se supone que da 4000 lumens, se supone que abrirá lo suficiente verdad? El que la tiene dice que la utiliza como lanzadora pero voy a probar por si vale, ya que cuesta alrededor de 40 euros.

Muchas gracias de nuevo :vota:
22 Abr 2015 08:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendación de linterna inundadora

Mejap escribió:Muchas gracias!!! es súper completo el post. Me lo voy a mirar entero y después te digo :sisi1:
También he localizado una linterna Sky ray multiled que se supone que da 4000 lumens, se supone que abrirá lo suficiente verdad? El que la tiene dice que la utiliza como lanzadora pero voy a probar por si vale, ya que cuesta alrededor de 40 euros.

Muchas gracias de nuevo :vota:
En ese hilo sale una Sky Ray de 6 led. 4000 lúmenes ni de coña, porque aunque lleva led de sobra para darlos están poco alimentados pues se calentaría en exceso. Dará unos dos mil en el mejor de los casos (que es muchísimo, ojo) y es una buena inundadora. La puedes comprar más económica de esos 40 euros.

© ForoLinternas