Linterna Lanzadora

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Abr 2015 12:45 por raster
<<

Sigue a oscuras

Linterna Lanzadora

Hola

Primero decir que soy muy novato en esto, así que disculpadme si meto la pata , os cuento. Necesito una linterna para el trabajo y dando vueltas y mas vueltas he llegado a este foro y cuanto más leo mas lío tengo
Lo que ya tengo claro es lo que quiero, pero ahora viene la parte difícil, cual de las miles de linternas elegir.

Lo que necesitaria es una lanzadora y que tenga una buena autonomía, Seria para iluminar unos techos de una nave, la distancia de unos 10 a 15 metros, y a ser posible con un angulo cerrado , lo suficiente para iluminar un diámetro de unos 2 metros a esa distancia, y a ser posible que no se caliente demasiado , ya que debería estar encendida unas 2 horas.
De presupuesto .... me han dado unos 80 -100 euros , si es menos mejor , pero al menos es lo que me dijo el jefe (a ver si no se arrepiente juas juas )
Me pasé por este post
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=8&t=6458
y ahí ví que entre la a60 o la a630 podría estar, pero el post es de 2013 y no se si hay algo mejor o más nuevo

El resto lo dejo en vuestras sabias manos.

Muchas gracias
18 Abr 2015 12:59 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Linterna Lanzadora

Uff! Esas linternas las tenía como lanzadoras hace 2 años.

La cosa ha cambiado mucho en poco tiempo. De todas las linternas que comparé en ese hilo, la única que sigo considerando como lanzadora es la M31, pero ahora está dedomada con XML2 y tiene 190000Cd.

La pregunta que te hago es: ¿por qué quieres una lanzadora? -0-15 m es muy poca distancia como para precisar una lanzadora. Cualquier linterna, como digo yo, polivalente, e incluso inundadora te puede valer para 15 m.

Concreta un poco más el uso antes de recomendar nada.
18 Abr 2015 13:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al foro!!