Asesoría Compra Linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Pues deberías haberlo abierto en el subforo "Recomendadme una linterna . http://www.forolinternas.com/viewforum.php?f=71 .DavidLED escribió:Buenas tardes, lo primero de todo perdón por si me he equivocado en el lugar de publicación de este post .
Una vez que la añadas a la cesta te viene para poner el cupon que aparece en el enlace que he puesto. Lo he comprobado y funciona. La web es fiable, son patrocinadores del foro y hemos comprado muchas veces. La marca olight es muy buena marca, yo tengo esta linterna y va muy bienDavidLED escribió:Me parece bastante interesante la olight pero tengo dudas a cerca de la página (es fiable?) y a cerca de la marca. Además si no me equivoco han cambiado el precio...
¿en 125€? para mi que le has sumado el descuentoDavidLED escribió:Con el descuento se quedaría en 125€ asi que podría ser una de las que tener en cuenta y también valorar lo que me comentáis de coger otra más sencilla para trabajos de cerca. La duda que me surge debido a esa página es el tema de la garantía porque imagino que la tienda sera china no?
Desde luego, DavidLED que para paseos por el campo enfocando a medias y largas distancias y luego para mantenimiento del carro auto, tractor etc, NECESITAS DOS LINTERNAS.[color=#0000BF]Antoniomoreno[/color] escribió:. También puedes comprarte una buena linterna como la Olight SR52 para el campo y después una barata de unos 15 € que le puedes poner una de las baterías de la olight y dar un uso de cerca, como por ejemplo las convoy S2
En Banggood, Convoy S2+ Titanium . Es pequeñita y te va a inundar más luz para trabajos de cerca.
Si el presupuesto lo permite puede comprar una batería más. Aunque en esta linterna no he probado, pero debería de cargarlas todas al máximo 4,20v independientemente que pongas una con menos voltaje, de hecho muchas veces en algunas linternas las baterías se descargan de manera desigual. De cargador puede usar la propia linterna olight SR52 o también comprar otro cargador aparte, pero ya entre batería y cargador se le irá otro pico. Ya según presupuesto, lo ideal es lo que pepifaxera tener una batería aparte, para tener lista siempre ambas linternas, y un cargador barato de una bahía para esta linterna. Y de batería baja no he probado nunca que pasaría, supuestamente debería de entregar más corriente las que están más cargadas hasta ir igualandose todas.pepinfaxera escribió:Desde luego, DavidLED que para paseos por el campo enfocando a medias y largas distancias y luego para mantenimiento del carro auto, tractor etc, NECESITAS DOS LINTERNAS.[color=#0000BF]Antoniomoreno[/color] escribió:. También puedes comprarte una buena linterna como la Olight SR52 para el campo y después una barata de unos 15 € que le puedes poner una de las baterías de la olight y dar un uso de cerca, como por ejemplo las convoy S2
En Banggood, Convoy S2+ Titanium . Es pequeñita y te va a inundar más luz para trabajos de cerca.
La recomendación de Antoniomoreno muy buena, con un tono de luz blanco neutro y casi algo cálido. En este post, lo modifique por una parecida, mas potente y tono luz blanco ya algo azulado. En modo alto poco la podras usar pues calienta bastante pero, en modo medio, luz suficiente y sin problemas de calentamiento.
Antoniomoreno: Discrepo del consejo de usar una batería de un portabaterías para otros usos. Las baterías a usar en una multibaterías deben ser homogéneas, misma marca, modelo e incluso del mismo lote y no des-equilibrarlas usándolas por separado. Ademas, ambas linternas deben tener en todo momento su propia batería dentro y listas para usar. Es mi opinión que no pretendo que sea ley pero temo haya riesgo de que una batería entre en sobredescarga estando las demas a media tensión por lo que la linterna no avisaría de batería baja. por ello, el paquete de una multibaterías, juntitas e inseparables.
No es conveniente "desarmar" el juego pero tampoco debemos ponernos paranoicos porque en la SR52 trabajan el paralelo por lo se balancearán automáticamente. Si va rotando el uso de las batería no tendrá problemas. Lo que sí no es nada conveniente ponerle tres baterías distintas. Otra cosa... la SR51, al trabajar en paralelo, se puede usar con una sola batería pero tendrás mucho menos autonomía.Antoniomoreno escribió:Si el presupuesto lo permite puede comprar una batería más. Aunque en esta linterna no he probado, pero debería de cargarlas todas al máximo 4,20v independientemente que pongas una con menos voltaje, de hecho muchas veces en algunas linternas las baterías se descargan de manera desigual. De cargador puede usar la propia linterna olight SR52 o también comprar otro cargador aparte, pero ya entre batería y cargador se le irá otro pico. Ya según presupuesto, lo ideal es lo que pepifaxera tener una batería aparte, para tener lista siempre ambas linternas, y un cargador barato de una bahía para esta linterna. Y de batería baja no he probado nunca que pasaría, supuestamente debería de entregar más corriente las que están más cargadas hasta ir igualandose todas.pepinfaxera escribió:Desde luego, DavidLED que para paseos por el campo enfocando a medias y largas distancias y luego para mantenimiento del carro auto, tractor etc, NECESITAS DOS LINTERNAS.[color=#0000BF]Antoniomoreno[/color] escribió:. También puedes comprarte una buena linterna como la Olight SR52 para el campo y después una barata de unos 15 € que le puedes poner una de las baterías de la olight y dar un uso de cerca, como por ejemplo las convoy S2
La recomendación de Antoniomoreno muy buena, con un tono de luz blanco neutro y casi algo cálido. En este post, lo modifique por una parecida, mas potente y tono luz blanco ya algo azulado. En modo alto poco la podras usar pues calienta bastante pero, en modo medio, luz suficiente y sin problemas de calentamiento.
Antoniomoreno: Discrepo del consejo de usar una batería de un portabaterías para otros usos. Las baterías a usar en una multibaterías deben ser homogéneas, misma marca, modelo e incluso del mismo lote y no des-equilibrarlas usándolas por separado. Ademas, ambas linternas deben tener en todo momento su propia batería dentro y listas para usar. Es mi opinión que no pretendo que sea ley pero temo haya riesgo de que una batería entre en sobredescarga estando las demas a media tensión por lo que la linterna no avisaría de batería baja. por ello, el paquete de una multibaterías, juntitas e inseparables.
Preguntales si te pueden hacer algún descuento, esta bien de precio ya que te viene con 3 baterías 2600mAh no es mucha capacidad, pero como lleva 3 baterías...DavidLED escribió:Buenas tardes, he estado investigando a cerca de la olight y la verdad que cada vez me convence más. También he estado mirando de la marca fenix pero tienen menor alcance y son más caras. Ahora cuesta la olight en linternas profesionales 120€ y me preguntaba si sigue en vigor el 15% de descuento para socios del foro en esa página. Os dejo el enlace http://www.linternasprofesionales.com/e ... olight-s52
© ForoLinternas