Asesoría Compra Linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Abr 2015 16:08 por DavidLED
<<

Sigue a oscuras

Asesoría Compra Linterna

Buenas tardes, lo primero de todo perdón por si me he equivocado en el lugar de publicación de este post pero soy nuevo en este foro. Me gustaría que me recomendaseis alguna linterna o quizá foco. Busco una linterna de mediano largo alcance, entre 200-400 metros. No tengo ninguna experiencia a cerca de linternas ni focos, asi que he estado buscando según mi opinión y he encontrado en la página http://www.linternasprofesionales.com la nitecore p25 de 2015 http://www.linternasprofesionales.com/e ... 860-lumens De ella me gusta la posibilidad de que sea recargable por usb pero no se el resultado que puede dar este sistema, ni la marca ni la página que lo vende ni tampoco se si se puede conseguir a mejor precio. Otra duda sería a cerca de las pilas ya que regalan una pila que es de menor potencia del máximo que admite la linterna según el fabricante. En resumen, agradecería mucho el que alguien me echase una mano. Muchas gracias y perdon por el tostonazo :rolleyes:
15 Abr 2015 16:46 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Asesoría Compra Linterna

Esa linterna está correcta, pero ten en cuenta que los 305 m que anuncia es según el standar ANSI y eso quiere decir que lo que llega a 310 m son 0,25 lux, intensidad equivalente a la de la luna llena. Dependiendo de si necesitas iluminación eficaz a esa distancia de 200-400 m que comentas o con esos 0,25 lux te vale, igual te debes plantear alguna otra con más alcance.

La tienda es muy recomendable y la batería es una Samsung ICR 2600 (re etiquetada por la empresa) que es de buena calidad. 2600 mAh es su capacidad, no su potencia. La linterna lucirá igual que con una de 3400 mAh, solo que por menos tiempo.

¿Admites linternas algo más gordas, con varias baterías o es obligatorio que tenga ese tamaño y grosor?

Y bienvenido... :respeto:
15 Abr 2015 18:26 por DavidLED
<<