Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

17 Abr 2015 12:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió:Muchas gracias Pepitogrito, namberguan, cuando pueda iré a ver esos hilos.
Antiparanoico, me meto en el enlace ese del post 5 de hk y me salen por menos de lo que dices, por 24 ¿Qué hago mal?
gracias de nuevo.
¿Que Anti lo mira en Dólares y tú en Euros?

Recuerda que las versiones Titanio (todas), tiene un "tacto" más arenoso (el rotor -Twisty- de la cabeza para encenderla y cambiar de modos)... :contrato: Incluso bien engrasadas siempre se nota algo la diferencia... Pero bueno...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 13:26 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Hola Pepitogrito. Aún más tonto que eso, miraba las dos primeras, que no son de titanio. Estaba mirando la página sin traducir y también me liaba un poco, je je .
Muchas gracias por la ayuda. Ahora me sale en 29,95 , ¿cómo conseguir el descuento ?
gracias
17 Abr 2015 13:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió:Hola Pepitogrito. Aún más tonto que eso, miraba las dos primeras, que no son de titanio. Estaba mirando la página sin traducir y también me liaba un poco, je je .
Muchas gracias por la ayuda. Ahora me sale en 29,95 , ¿cómo conseguir el descuento ?
gracias
Ni flowers, a ver si antiparanoico, que se las sabe todas, te dice... (De todas formas, o yo hago un mal cálculo mental, o de poner la página en Euros a Dólares hay mucha diferencia: :roto2: o el Euro ha dado un subidón, o yo hago mentalmente mal los cálculos, o la web tiene unos precios en Euros sospechosamente favorables.... :nusenuse: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Abr 2015 01:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Estoy en la "zona dólar" (Provincia Oriental, Río de la Plata) pero pueden intentar en euros para ver que conviene más. Hice la simulación, creo que es muy buena la cotización (1,29), queda en 20,89 merkels sin tracking...

Antes que nada crea una cuenta e ingresa en ella, para tener un "seguimiento" un poco mejor, como ya dije es poco comunicativo pero nunca he tenido ningún problema... si no, ni te enteras si fue despachada; el despacho lo hace dentro del primer "business day", por lo menos todos mis pedidos fue así. Nunca pagué por el tracking porque confío en él y pasan la aduana más fácil.

A la linterna...
Entras en la página de la linterna, si quieres tracking debes seleccionarlo en "Shipping Upgrade:" (te cuesta $2 extra). Luego pinchas en "BUY", te saldrá un cartelito avisando que fue "Added Successfully!", odio esos carteles por lo que con toda mi ira doy un dedazo al Enter... Te va aparecer el detalle del pedido donde encontrás un casillero donde aplicar el cupón que puse en mi post anterior (en negritas), luego pinchas "Update". Te dará el total. Y si estás logueado puedes pagar te pides varios datos más...

P.D.: Lo del enlace, código y precio siempre trato de no juntarlos en el mismo post y ponerlos medio "encriptados" por culpa la estúpida "politicaca" del MAP de algunos estúpidos fabricantes, el de esta linterna tiene, y si los espías, loros, robots, topos o como quieras llamarlos se enteran se termina el descuento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Abr 2015 02:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

antiparanoico escribió:Estoy en la "zona dólar" (Provincia Oriental, Río de la Plata) pero pueden intentar en euros para ver que conviene más. Hice la simulación, creo que es muy buena la cotización (1,29), queda en 20,89 merkels sin tracking....
Hola antiparanoico, En algunas tiendas es fácil elegir moneda pero, confieso mi torpeza, en HK no he sabido, solo me sale en $.
He preferido con el Led XP-L (mejor rendimiento sobre todo a baja corriente, Cree XP-L , hasta 200 lm * w a 350 mA. - 26,95 $ , tal vez debí pedirte consejo antes de comprar.
18 Abr 2015 03:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

pepinfaxera escribió:
antiparanoico escribió:Estoy en la "zona dólar" (Provincia Oriental, Río de la Plata) pero pueden intentar en euros para ver que conviene más. Hice la simulación, creo que es muy buena la cotización (1,29), queda en 20,89 merkels sin tracking....
Hola antiparanoico, En algunas tiendas es fácil elegir moneda pero, confieso mi torpeza, en HK no he sabido, solo me sale en $.
He preferido con el Led XP-L (mejor rendimiento sobre todo a baja corriente, Cree XP-L , hasta 200 lm * w a 350 mA. - 26,95 $ , tal vez debí pedirte consejo antes de comprar.
Creo que la de titanio viene solo con XP-L.

Con respecto al cambio de moneda... lo encontré hoy por accidente... Abajo a la izquierda de la página. "Una imagen..."

Imagen

Abajo a la izquierda de la página.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Abr 2015 04:09 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

pepinfaxera escribió:
antiparanoico escribió:Estoy en la "zona dólar" (Provincia Oriental, Río de la Plata) pero pueden intentar en euros para ver que conviene más. Hice la simulación, creo que es muy buena la cotización (1,29), queda en 20,89 merkels sin tracking....
Hola antiparanoico, En algunas tiendas es fácil elegir moneda pero, confieso mi torpeza, en HK no he sabido, solo me sale en $.
He preferido con el Led XP-L (mejor rendimiento sobre todo a baja corriente, Cree XP-L , hasta 200 lm * w a 350 mA. - 26,95 $ , tal vez debí pedirte consejo antes de comprar.
Despues de timarnos a varios del foro con lo de la Niteye10 de 29.95$ que no enviaron y ni pidieron disculpas estos de HKequipment otra vez la vuelven a cagar: sale precio final 20.89€ y resulta que una vez hecho el pedido a ese precio te manda a paypal donde quieren que pages 27,62$, esta gente no aprende de sus errores, sinceramente no te aconsejo que les compres nada...Yo he dejado el pedido sin pagar, esto es una tomadura de pelo mas de estos personajes

En su pagina web:

Thrunite Ti Cree XP-L V4 LED Titanium AAA Flashlight EUR€23.21 -- EUR€23.21

Sub-Total: EUR€23.21
Attention: Volumn and member discount cannot be applied to all E-coupons.
Please enter a valid E-coupon number.
Specified Product Discount Price - [TiTi]: TiTi -EUR€2.33
Total: EUR€20.89


EN PAYPAL:
hkequipment

Español

English
Español
Français
简体中文(Chinese)

Seleccione una forma de pago
Resumen de su pedido
DescripcionesImporte

Thrunite Ti Cree XP-L V4 LED Titani…Thrunite Ti Cree XP-L V4 LED Titanium AAA Flashlight$29.95
Número de artículo: TiTi
Precio del artículo: $29.95
Cantidad:1
Descuento-$2.33

Importe total a pagar$27.62

Total $27.62 US
18 Abr 2015 04:52 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

jomertab escribió:. ......... Despues de timarnos a varios del foro con lo de la Niteye10 ......... estos de HKequipment otra vez la vuelven a cagar: sale precio final 20.89€ y hecho el pedido , te manda a paypal donde quieren que pagues 27,62 $, esta gente no aprende de sus errores, sinceramente no te aconsejo que les compres nada...Yo he dejado el pedido sin pagar,
jomertab : No seas tan radical, Es cierto como dices que si antes de hacer pedido cambias moneda a €, al mandarte a PayPal vuelve a estar en US $ , pero, esto es mas un error que un intento de timo.
De hecho, lo predeterminado en la página es la información del precio en $ US, y si no cambias lo predeterminado ( $ ) al mandarte a PayPal el precio no varía, por tanto, lo que hay es un error de ellos en el tipo de cambio que aplican cuando pides información en €.
¿ Que no es aceptable que una tienda de esa importancia cometa esos errores ? OK.
Y lo de la Niteye, no es como dices, simplemente, se intento aplicar un cupón a un producto en oferta que, al estar ya con descuento, no procedía un segundo descuento y, si que pidieron disculpas.
Ademas, que no las enviaron ... pero, tampoco las cobraron.
Si no es así, espero que otros me corrijan.

Antiparanoico, Gracias por la información. Si, creo que la Titanio es solo la XP-L, aunque, en las otras al poner Ti, otra confusión.
18 Abr 2015 10:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

jomertab escribió:
Despues de timarnos a varios del foro con lo de la Niteye10 de 29.95$ que no enviaron y ni pidieron disculpas estos de HKequipment otra vez la vuelven a cagar: sale precio final 20.89€ y resulta que una vez hecho el pedido a ese precio te manda a paypal donde quieren que pages 27,62$, esta gente no aprende de sus errores, sinceramente no te aconsejo que les compres nada...Yo he dejado el pedido sin pagar, esto es una tomadura de pelo mas de estos personajes
Si leo la primera frase, ya ni sigo, parece el "don R que R", ¿el timo es devolverte el dinero antes creo que ya de 24 horas y decir que si alguien perdía con el cambio se le reembolsaba también?. Si el timo es ese , ojala todos sean así.
Si tu ves algo y no te gusta el precio no lo pidas y ten buena fe y avisa del problema al vendedor!
Me revientan los vendedores que se intentan aprovechar de los compradores y me revientan los compradores que intentan aprovecharse de errores no malintencionados de los vendedores que no le provocan pérdidas al comprador si no sólo pataletas. (si eres vendedor lo comprenderás)
18 Abr 2015 12:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió:Hola Pepitogrito. Aún más tonto que eso, miraba las dos primeras, que no son de titanio. Estaba mirando la página sin traducir y también me liaba un poco, je je .
Muchas gracias por la ayuda. Ahora me sale en 29,95 , ¿cómo conseguir el descuento ?
gracias
Si quieres comprarles a esa tienda, te recomiendo hacerlo a través de Ebay.

http://stores.ebay.com/hkequipment/Thru ... 1207052015

Te dan opción de hacer tres ofertas, con lo que algo más barata la vas a conseguir, además sabrás cuando sale, el tracking y tendrás un justificante de haber realizado la compra a parte del de Ebay. En la tienda al final tampoco pasa nada más allá que te devuelvan tu dinero......... si pagas con Paypal
18 Abr 2015 12:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Hombre, el cambio en la web de dólares a Euros, es muy fácil. Se ve bastante bien, yo no tuve ninguna dificultad en encontrarlo a la primera sin ninguna ayuda... :nusenuse:

Peeeeeeero, como ya comenté, el cambio que se aplica en la web, ¡¡¡¡ya quisiéramos que fuese el real!!! Que una linterna de 29 Dólores se quede en unos 24 Euros al poner los precios en euros, es para dejar nuestra cuenta de Pay-Pal seca comprando cosas... :cantarin: :cantarin: :cantarin:

Pero la realidad es muy cruda, y las cosas no son así. De todas formas, los de HK tendrían que arreglar eso, pero ya, porque NO es de recibo. :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Abr 2015 01:21 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Hola a todos otra vez. Muchas gracias. Así da gusto. Todos aportáis y eso engrandece al foro.
La compraré a través de ebay en HK, es una buenísima opción, creo yo, gracias Maiden666, lo que pasa es que ya he visto unas Trunight T10 y T20 que son chulísimas :cejas: , y apenas he mirado un poco de todo lo que tienen.

Estoy dando vueltas por el foro, que tiene muchísimo para leer y aprender
Saludos para todos. :respeto:
19 Abr 2015 06:25 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió: Trunight T10 y T20 que son chulísimas
Pero son mucho más grandes que la Ti
19 Abr 2015 07:47 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

g_sintornillos escribió:
rojocaecae escribió: Trunight T10 y T20 que son chulísimas
Pero son mucho más grandes que la Ti
claro, pero también me gustaría una linterna en ese tamaño. Gracias g_sintornillos. :)
quizá debiera abrir otro hilo.

© ForoLinternas