Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Abr 2015 22:39 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Hola a todos.
Escribo desde Madrid, siempre me han gustado las linternas, tengo varias, una Ledwave Z1 , que está bien, aunque un poco grande y cara de alimentar (2x CR123) ,una ASP, que me regaló un amigo vigilante, y una nextorch.
En el llavero llevo una streamlight nano, pero está ya bien amortizada, me gustaría tener algo mejor , había visto estas dos : la Ledlenser P3 AFS-P y la Fénix LD02 , bueno, decir que también está en duda la LD05.
La linterna tendrá una vida durilla, no por uso, que sería esporádico, pero sí por estar sujeta al roce con las llaves y trajín diario.
el precio no es algo importante en este caso. me importa que sea resistente, y de tamaño contenido, me gustaría saber opiniones, por favor.
Saludos para todos.
Disculpas si he hecho algo inapropiado, es mi primer post.
14 Abr 2015 23:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

y que tal esto? Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Abr 2015 23:04 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Yo me quedo con la Fenix sin dudarlo, por goleada: más compacta, más potente, calidad garantizada, varias intensidades, buena regulación, las Fénix pequeñas suelen admitir litio aunque no lo recomienden, etc etc: ¡es una Fénix!
Última edición por Noctiluco el 14 Abr 2015 23:09, editado 1 vez en total.
14 Abr 2015 23:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Fenix sin duda.

Yo también jubilé una Streamlight Nano. Ahora porto una Rayus C01, y muy contento.

Bienvenido! :respeto:
14 Abr 2015 23:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Te recomiendo una de estas 2 la Thrunite TiS (en acero ) o la Ti XP-L (en titanio) Thrunite Ti y TiS

La P3 AFS, no es una buena opción para el llavero. La Fenix LD02 me encanta, y será cómoda para el bolsillo, pero no si la quieres llevar enganchada al llavero.
15 Abr 2015 00:54 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Ante todo muchas gracias por las respuestas. :birras: .
Stirner, la que me recomiendas es muy maja, pero no me seduce por la batería. gracias de todos modos.
Trevilux, esas thrunite son chulísimas, pero cuestan lo mismo más o menos que las que pregunto, y hay que sumarle el porte y la espera.
Me llaman, que estoy currando.
Mañana sigo viendo opiniones.
Saludos y gracias.
15 Abr 2015 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió:Ante todo muchas gracias por las respuestas. :birras: .
Stirner, la que me recomiendas es muy maja, pero no me seduce por la batería. gracias de todos modos.
Trevilux, esas thrunite son chulísimas, pero cuestan lo mismo más o menos que las que pregunto, y hay que sumarle el porte y la espera.
Me llaman, que estoy currando.
Mañana sigo viendo opiniones.
Saludos y gracias.
¿Qué portes ni que niño muerto? ¿Desde cuándo se paga aquí por nada portes de ningún tipo? :nusenuse: Y la diferencia de precio es bastante sustancial... :sisi3:

HK es bastante rápido en enviar... :cejas:

PD: Si quieres algo para llavero, te aconsejo que sea en color crudo, porque las pintadas... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 01:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Si las únicas opciones son las que tú pones... la Fenix sin dudarlo.

Pero si estás abierto a más opciones estoy con...
Trevilux escribió:Te recomiendo una de estas 2 la Thrunite TiS (en acero ) o la Ti XP-L (en titanio) Thrunite Ti y TiS
...
... o una Bronte RA01 SS (con portes y tracking incluído). Lo otro sería una DQG AAA ...
pepitogrito escribió:¿Qué portes ni que niño muerto? ¿Desde cuándo se paga aquí por nada portes de ningún tipo? :nusenuse: Y la diferencia de precio es bastante sustancial... :sisi3:

HK es bastante rápido en enviar... :cejas:
...
:+1: Si la compra es de menos de $60, si lo quieres, pagas $2 por el tracking sino es gratis. Te digo que nunca pague tracking y siempre llegaron sin problemas.

P.D.:

Bienvenido!!! :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Abr 2015 03:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

[color=#000080]rojocaecae[/color] escribió:. ........ , y hay que sumarle el porte y la espera .......
[color=#000080]pepitogrito[/color] escribió:.¿Qué portes ni que niño muerto? ¿Desde cuándo se paga aquí por nada portes de ningún tipo?
[color=#000080]antiparanoico[/color] escribió:.Si la compra es de menos de $60, si lo quieres, pagas $2 por el tracking sino es gratis. Te digo que nunca pague tracking y siempre llegaron sin problemas.
Hay de todo, Hay tiendas con envio gratis, otras tienen artículos con envio gratis y otros de pago, Las hay que el envio gratis es a partir de cierto importe del pedido. En otras, aunque el pedido sea de mucho importe, fraccionan el envio en varios paquetes y puede que alguno de los paquetes tenga coste de envio pero esto lo ves en el carrito, antes de pagar.
Los costes de envio estan también estan relacionados con el metodo de envio que selecciones, correo standar gratuito o distintas agencias con distintos precios. (Si seleccionas agencia, muy alta probabilidad de que el paquete pase por aduanas y lo recibas con un muy alto sobrecoste, incluso mas caro que el valor del producto).
He recibido pedidos por importe menor de un Euro 1 € y con envio gratis.

Bienvenido al foro.
15 Abr 2015 07:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió: Trevilux, esas thrunite son chulísimas, pero cuestan lo mismo más o menos que las que pregunto, y hay que sumarle el porte y la espera.
Cuestan mas o menos lo mismo, pero no son peores. Los portes por supuesto son gratis (yo que conste que añadiría los 2 USD de tracking para hacer seguimiento, pero no es necesario), si entras en ebay esa misma tienda, aún puedes rebajar un poco el precio ofertando :
Ebay TIs
Ebay Thrunite Titanio

Ya que quieres llevarlas enganchadas al llavero agradecerás escoger acero o titanio, soportan bien el paso del tiempo.
La led lensser , no irá bien en un llavero y pagas demás por ella. La Fenix LD02, estoy encantado pero para usarla con el clip como enganche al pantalón o la camisa, en el llavero irá mal y es incómoda, la anilla entorpece con el interruptor y en seguida se dañará el anodizado del aluninio. Por eso te recomiendo acero o titanio, la Bronte RA01 en acero que comenta antiparanoico también esta bien, las DQG AAA geniales para el llavero pero tal vez tengas problemas con las roscas y la supervivencia de los Oring.

La espera siempre estará ahí, será entre 15 días y 30 normalmente. Los envíos a la mayoría de sitios que te comentamos chinos son gratis, aunque si quieres número de seguimiento habrás de pagar uno o 2 euros en la mayoría.
15 Abr 2015 12:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

pepinfaxera escribió: Hay de todo, Hay tiendas con envio gratis, otras tienen artículos con envio gratis y otros de pago, Las hay que el envio gratis es a partir de cierto importe del pedido. En otras, aunque el pedido sea de mucho importe, fraccionan el envio en varios paquetes y puede que alguno de los paquetes tenga coste de envio pero esto lo ves en el carrito, antes de pagar.
Bienvenido al foro.
Hombre, sí, hay de todo, pero aquí el 99% es free. Yo jamás he pagado nada que no fuese en Amazon y aún así, he logrado librarme... :cejas:

Que yo haya visto, entre las Fenix y las Thrunite hay una diferencia sustancial de precios... (Fenix, el gato, aprieta de cojines...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 14:48 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Gracias por las respuestas.
Perdón, perdón, pensaba que los únicos que enviaban gratis algo tan económico eran solo desde china. He hecho algunas compras en Usa, tanto a tiendas como a particulares , y siempre me han cobrado el envío.

el consejo de que sea sin pintura, muy bueno, no había caído, gracias.

Gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas. Ahora tengo más dudas; hay mucho donde elegir... :gaydude:

Tengo otra duda que me corroe, he visto marcas de las que parecen de prestigio como por ej. Olight , que están a la venta en Dx ¿ son auténticas?
¿puede haberlas buenas y falsificadas? . No tengo mucha idea pero yo, sin entender mucho, no compraría nada de marca en estas páginas. :confused:
Última edición por rojocaecae el 15 Abr 2015 15:13, editado 1 vez en total.
15 Abr 2015 15:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió:Gracias por las respuestas.
Perdón, perdón, pensaba que los únicos que enviaban gratis algo tan económico eran solo desde china. He hecho algunas compras en Usa, tanto a tiendas como a particulares , y siempre me han cobrado el envío.

el consejo de que sea sin pintura, muy bueno, no había caído, gracias.

Gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas. Ahora tengo más dudas... :gaydude:
Sí, bueno, cuando NO es desde China, muchas veces hay que pagar, eso es verdad. Peeeeeeero, aquí como casi todo lo pedimos de China... :cejas:

¿Ahora tienes más dudas? Normal, pero te han dado excelentes referencias, buenas, bien de precio, y muy bien de luz y autonomía...

Aunque siempre las hay más baratas... :D

http://www.banggood.com/Cree-XP-G2-Stai ... 23201308U2

¡¡¡Pero leete esto, sobre todo el ULTIMO POST por si acaso...!!! :contrato:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=126221#p126221

Más práctiva, imposible... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 19:03 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió:Gracias por las respuestas.
Perdón, perdón, pensaba que los únicos que enviaban gratis algo tan económico eran solo desde china. He hecho algunas compras en Usa, tanto a tiendas como a particulares , y siempre me han cobrado el envío.

el consejo de que sea sin pintura, muy bueno, no había caído, gracias.

Gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas. Ahora tengo más dudas; hay mucho donde elegir... :gaydude:

Tengo otra duda que me corroe, he visto marcas de las que parecen de prestigio como por ej. Olight , que están a la venta en Dx ¿ son auténticas?
¿puede haberlas buenas y falsificadas? . No tengo mucha idea pero yo, sin entender mucho, no compraría nada de marca en estas páginas. :confused:
DX no es que sea mala tienda, las linternas de marca "premium" que vende son auténticas, yo no conozco falsificaciones de linternas de buenas marcas, lo que sí hay es muchas imitaciones de éstas; y luego están las xxxxfire y todas su variantes. Las baterías sí que se trucan, falsifican y te puedes encontrar auténticas (y peligrosas) estafas en ebay y en algunas tiendas, pero las linternas de marca no se falsifican que yo sepa.

La Olight i3s y las Thrunite son opciones, en mi opinión, más propias para llavero que la Fenix LD02, que es algo más grande que aquéllas. También la Fenix E05 edición de 85 lúmenes es más compacta que la LD02. Las Thrunite además las tienes en opción con tono de luz neutral además del típico blanco frío.
16 Abr 2015 12:56 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Gracias de nuevo a todos.
Pepitogrito; ese enlace que me pones a una fast review de Trevilux me ha encantado.

Noctiluco, me sigue chocando, quizá no haya falsificaciones de linternas en Dx; yo soy muy aficionado a las navajas y las multiherramientas, (si queréis preguntarme de esto; ahí os podré ayudar yo) y de estas si que hay copias y también falsificaciones. qué cosas. Gracias.
16 Abr 2015 14:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

rojocaecae escribió: Noctiluco, me sigue chocando, quizá no haya falsificaciones de linternas en Dx
Hombre que no, las hay a patadas, pero se ve claramante que lo son, porque tienen otro nombre, o sea, son lo que aquí se llaman clones. :contrato: Pero si te ponen una de marca, se ve claramente que es de marca ya sólo por el precio... :silbando:

(Esto no quiere decir que tanto DX como cualquier otra tienda, en algún momento te haga una pirula, pero eso es muy raro, raro, raro..., ya digo, normalmente.)

¿Navajas? ya sabrás que hay un hilo de miedo aquí sobre el asunto... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Abr 2015 20:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

pepitogrito escribió:
¿Navajas? ya sabrás que hay un hilo de miedo aquí sobre el asunto... :cejas:
rojocaecae escribió: yo soy muy aficionado a las navajas y las multiherramientas, (si queréis preguntarme de esto; ahí os podré ayudar yo) y de estas si que hay copias y también falsificaciones. qué cosas. Gracias.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... start=1300
16 Abr 2015 20:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

namberguan escribió:
pepitogrito escribió:
¿Navajas? ya sabrás que hay un hilo de miedo aquí sobre el asunto... :cejas:
rojocaecae escribió: yo soy muy aficionado a las navajas y las multiherramientas, (si queréis preguntarme de esto; ahí os podré ayudar yo) y de estas si que hay copias y también falsificaciones. qué cosas. Gracias.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... start=1300
Ah, y otro tremendo de Multiherramientas también... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 05:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Una de las del post 5... La Ti Titanio con TiTitanium en HKE... descuento!!! :cejas: un centavo menos de veintisiete obamas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Abr 2015 12:01 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Para llavero ¿Ledlenser P3 AFS-P o Fénix LD02 ?

Muchas gracias Pepitogrito, namberguan, cuando pueda iré a ver esos hilos.
Antiparanoico, me meto en el enlace ese del post 5 de hk y me salen por menos de lo que dices, por 24 ¿Qué hago mal?
gracias de nuevo.

© ForoLinternas