QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Abr 2015 00:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

pepitogrito escribió: Si es que... :facepalm2:

PD: Cuando no queremos pillar "el conceto"... :roto2cafe:
Pillamos el "conceto"... pero es que al llegar al foro, a veces se tarda en coger los "concetos", lo sé, porque también fui nuevo y tardé un poquitín en enterarme bien de las diferencias entre lúmenes, candelas, luxes... Y era sólo para evitarle a alguien un posible malentendido... Pero sin maldad pepito (ahora que me explica Maiden666 el origen de tu luxómetro... ya lo tengo todo más claroooo,je,je)
06 Abr 2015 01:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

Trevilux, Lfatman, Por supuesto que tenéis razón pero, solo desde el punto de vista de la formalidad, la honradez, y; Tendréis que darle la razón a pepitogrito en que solo una parte de la publicidad se atiene a dicho concepto. Aquí se recomiendan una serie de tiendas y de marcas de confianza pero : para muchos fabricantes y vendedores, la exageración e incluso la mentira descarada está a la orden del día.
Y ese es el concepto de lo que pepitogrito dice a los recién llegados, y para estos, al principio, tecnicismos cuantos menos. solo advertirles de que no crean todo lo que lean.
Repito, Tenéis razón, el Luxometro mide luxes o candelas pero, veréis que en la publicidad exagerada, solo suelen mencionar lumens.
Y apoyo lo dicho por maiden, En Bilbao se hacen los mejores luxometros, por mas que sabemos que de estos en Bilbao no hay ninguna fabrica.
06 Abr 2015 12:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

Yo comprendo lo que me decis, pero nunca imagino que si alguien se toma una cierta licencia respecto de un tema en un post en concreto, justo sea ahí donde aterrice un recién llegado, lo lea, y sólo con esa opinión licenciosa, se le cree una confusión mental tal, que quede afectado de por vida... :roto2: Amén de que por el contexto más o menos se deduce de que se está hablando de otra cosa. ¿No? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2015 22:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

Thrunite T4A.
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Abr 2015 02:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

F. Premens escribió:Thrunite T4A.
Será mi próxima compra... cincuenta obamas... La CW en la oferta de HKE en su subforo; la NW cuesta lo mismo pero no necesita cupón.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2015 03:12 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

F. Premens escribió:Thrunite T4A.
No la encuentro.
¡ Ah ! es que falta una letra, TN4A , Ver enlace : TN4A en hkequipment
- Como bién dice antiparanoico, la tenemos aquí en el foro y con cupon de descuento, en subforo profesional,
Thrunite TN4A with XP-L Max 1150lm Code TNAAXPL .
. 4 AA y 1150 lumens, muy buena linterna aunque, no se si para el coche. pero como :
chacal escribió:. Yo ando mucho en 4x4 de noche y en barricales impensables. Por eso necesito algo robusto ........ .
, ..............
Esta tiene el Led Cree XP-L V6, - La NW tiene un Led Cree XM-L2, parecidos pero no iguales.
07 Abr 2015 04:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

pepinfaxera escribió:... La NW tiene un Led Cree XM-L2, parecidos pero no iguales.
Gracias!!!! Casi me la como!!! A seguir esperando entonces por la XP-L NW.

Gracias. Gracias. ...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2015 12:52 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

antiparanoico escribió:
pepinfaxera escribió:... La NW tiene un Led Cree XM-L2, parecidos pero no iguales.
Gracias!!!! Casi me la como!!! A seguir esperando entonces por la XP-L NW. Gracias. Gracias.
antiparanoico : Espero me perdones porque, revisando datos de las dos linternas, veo que me he equivocado, Las dos ponen que son NW. Seguire leyendo el catalogo de hkequipment "Thrunite. Nombre de la Página Web .

TN4A con XM-L2, 1050 lumen
TN4A con XP-L , 1.150 lumen .

Saludos.
08 Abr 2015 02:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

pepinfaxera escribió: Espero me perdones porque, revisando datos de las dos linternas, veo que me he equivocado, Las dos ponen que son NW. ...
No hay nada por lo que tengas que pedir perdón.
Releyendo y releyendo, en las especificaciones de la XP-L de HKE en ningún lugar dice que sea NW o CW. Prefiero esperar a que lo diga.
Viendo en la página de Thrunite la CW es XP-L V6 http://www.thrunite.com/thrunite-tn4a-cw/ mientras que la NW es XM-L2 U2 3C http://www.thrunite.com/thrunite-tn4a-nw/
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Abr 2015 04:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE

antiparanoico escribió:. Releyendo y releyendo, en las especificaciones de la XP-L de HKE en ningún lugar dice que sea NW o CW.
Prefiero esperar a que lo diga. . . . .
. Pues si que tengo el día para errores. Es cierto como dices, En HKE en la pag. de la XP-L al pie de pagina pone NW, pero, es publicidad de la XM-L2, : de la XP-L ningún dato acerca de que tinte trae.
Si pone el bin, es un XP-L V6, pero ... ¿Que tinte tiene un XP-L V6 ?
En intl-outdoor refiriendose a la Xin TD C8 pone lo siguiente:
Cool White : . - XP-L V6 2C
Neutral White - XP-L V6 3C
Por tanto, a esperar.

© ForoLinternas