LINTERNA POTENTE LOW COST

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Mar 2015 17:49 por pedro18000
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 09 Mar 2015

LINTERNA POTENTE LOW COST

Hola a todos,
Hace mucho que tengo esta afición, pero recién ahora empiezo a leer algo, por lo que les ruego me tengan un poco de paciencia mientras me voy desburrando leyendo este excelente foro y puliendo el lenguaje técnico. Por cierto, no encontré una sección de presentaciones, soy Pedro, aficionado al monte, caza, pesca, tiro, armas y observación de la naturaleza. Lo que me decidió a escribirles es el nivel técnico que tiene el foro, y -pese a que recién empiezo a mirar algo-, la buena onda de todos vosotros, que hace que uno tenga la impresión de estar en el sitio indicado desde el punto de vista humano.
Necesito que me recomienden una linterna, por favor, pero acabo de gastar más de lo que hubiera querido en otro hobby, por lo
que necesito que sea low cost. Entonces, antes de especificar las características de la misma, me gustaría saber por favor:
1 ¿Existen linternas de bajo costo que valga la pena comprarlas?, o sea que tengan un funcionamiento/duración aceptable?, porque en mi humilde opinión, si no fuese así, sería gastar dos veces cuando uno tenga que comprar una de marca.
2 ¿Hay a la venta recambios de linternas low cost, que se puedan conseguir sin que sea tarea de romanos?
LO QUE ANDO NECESITANDO COFRADES, sería algo similar a esto:
a) Potencia de alrededor de 2.600 lumens (en máxima potencia) (o más, claro que eso no molesta). No mucho menos, por las características de la caza -espero llevarla además afuera, o sea algunas de las especies no son de aquí-.
b) Peso más o menos 500 gr vacía ó 700 con pilas (obviamente, si más liviana mejor).
c) El tipo, marca de cargador, por favor oriéntenme Uds.( y dónde compralo también).