Linterna potente para monte

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Mar 2015 11:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Linterna potente para monte

Atreyu escribió:Pues tienes razón, ya me había liado con tanto cargador y crucé comentarios.
Bueno no te preocupes, has comprado un buen cargador y cuando necesites para tus pilas recargables AA y AAA los venden muy baratos aquí en España. En el mercadona valen 10€ creo y 15€ con 4 pilas recargables panasonic.
07 Mar 2015 21:47 por Atreyu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 10 Feb 2015

Re: Linterna potente para monte

Pues ya pedí la Tk75 y al día siguiente estaba en casa. Seriedad, rapidez y profesionalidad sin duda. Un 10 vamos.

La linterna una pasada, no me imaginé que diese tantisima luz y con esa intensidad. Al principio de verla me pareciño algo grande, pero unos dias ( mejor dicho, unas noches ) después me he adaptado sin problemas a ella e incluso me parece bien cómoda para andar por el monte.

Como anécdota os puedo contar que en la distancia vi las luces de un coche dentro de las fincas comunales ( tenemos gente que se dedica a colocar lazos para los zorros y cazar los jabalís ) y cuando enfoqué a máxima potencia vi perfectamente el coche y tres individuos, la luz de la linterna era mucho más potente que las luces del propio coche. Salieron a toda velocidad...al menos asusto ;).

Pues nada, daros las gracias por las recomendaciones. En breve lo mismo vuelvo a pediros opinión para una linterna de "bolsillo" para llevarla a cualquier sitio.

Saludos.
07 Mar 2015 22:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Linterna potente para monte

Es la linterna más potente que he visto y mejor diseñada :sisi3: , tira un monton y además inunda bastante. Muy buena compra, veras como no te arrepientes.

Yo todo el mundo que se la enseño se queda así :babeando: :babeando:

Yo me la he llevado rutas nocturnas con ella 5 horas andando y tampoco es para tanto. Da la impresión en foto de más grande que despues en la mano.

Ahora a disfrutar con ella y falta de luz seguro que no te hace para vigilar :D
07 Mar 2015 23:44 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Linterna potente para monte

Atreyu escribió:Pues ya pedí la Tk75 y al día siguiente estaba en casa. Seriedad, rapidez y profesionalidad sin duda. Un 10 vamos.

La linterna una pasada, no me imaginé que diese tantisima luz y con esa intensidad. Al principio de verla me pareciño algo grande, pero unos dias ( mejor dicho, unas noches ) después me he adaptado sin problemas a ella e incluso me parece bien cómoda para andar por el monte.

Como anécdota os puedo contar que en la distancia vi las luces de un coche dentro de las fincas comunales ( tenemos gente que se dedica a colocar lazos para los zorros y cazar los jabalís ) y cuando enfoqué a máxima potencia vi perfectamente el coche y tres individuos, la luz de la linterna era mucho más potente que las luces del propio coche. Salieron a toda velocidad...al menos asusto ;).

Pues nada, daros las gracias por las recomendaciones. En breve lo mismo vuelvo a pediros opinión para una linterna de "bolsillo" para llevarla a cualquier sitio.

Saludos.
Jejejeje, empiezas a lo grande!
-Pues con una bolsillera irás también de lujo, manejable, pequeña y cabe en cualquier sitio...ya nos comentarás que necesitas!
07 Mar 2015 23:49 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna potente para monte

Fantástica la TK75, para un futuro apúntate las Olight M22 y la M2x-Ut Javelot... :cejas: :cejas:
08 Mar 2015 05:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna potente para monte

Atreyu escribió:¡ Pues ya pedí la Tk75 y al día siguiente estaba en casa .............
Como anécdota os puedo contar que en la distancia ví las luces de un coche dentro de las fincas comunales, (tenemos gente que se dedica a colocar lazos para los zorros y cazar los jabalís) y cuando enfoqué a máxima potencia ví perfectamente el coche y tres individuos, la luz de la linterna era mucho más potente que las luces del propio coche. Salieron a toda velocidad, ... al menos asusto). ........... Saludos .
Resulta agradable comprobar que el consejo que dimos, (varios foreros se la hemos recomendado), fue útil y de resultas, quedas satisfecho con la compra. Felicidades.
¿Próxima linterna? Tendrás que decidir que deseas, ¿De bolsillo?, En el bolsillo de un chaquetón, tal vez puedas llevar la TK75 pero, desde luego que ésta, no es de bolsillo.
Tampoco es de bolsillo una Táctica o similar, (no por longitud, unos 15 cm.) por diametro de cabeza, 4,50 cm. una C8, 4,00 cm una Fenix TK22. 4,10 cm la Olight M22 Warrior y la Armytek Predator, incluso los 3,46 cm de diámetro de cabeza de la Jetbeam WL-S1 hacen que no la considere de bolsillo y, sin embargo, tal vez sería lo que te recomendaría como segunda linterna. Tienen muy buen alcance, cierto, no son superlanzadoras.
Como linternas de bolsillo, yo suelo llevar una con batería Li-ión 14500, son ligeras y delgadas.
Otra opción, con 18650 hay mucho para elegir, Convoy S2, S2+, S3, S4... Fenix PD35UE, Fenix E35UE, Klarus XT2C, etc. mira siguiente enlace : http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=9638
Esperando tus noticias. Saludos.

© ForoLinternas