Linterna para casco en bici mtb senderos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Ene 2015 23:33 por lagar1977
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Nov 2013

Linterna para casco en bici mtb senderos

Buenas, pregunta de novato avanzado, jeje.

Ya tengo lanzadora potente: SolarStorm XT40, caja nueva pannovo, 4 Keepower 18650 3100 Pannasonic protegidas y Nitecore i4. Eso para manillar, posiblemente con u a SS2 usando cable en Y o su batería chinaca...

Tengo un lupichín sencillo chino de aquellos de 5€ y u a linterna zoomable 18650 5 modos.

Busco algo para el casco, inundadora pero potente. Tuve un Uniquefire hd16 y la vendí porque inundaba mis pies y rieda y a 2metrks ya no veía.

Uso la zoom o lupichin en casco?

O compro algo tipo S2 o la S3? He visto también u a 18650 Fandyfire 2005 que da mucha luz e inunda..

Gracias
16 Ene 2015 00:45 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Linterna para casco en bici mtb senderos

porque no lijando con lija de agua (vamos de la FInA fina) el cristal del lupichin?
cuanto mas lija,mas inundacion.
el problema es que no es reversible,tendrías que comprar otro cristal en caso de querer volver al original.
16 Ene 2015 01:59 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Linterna para casco en bici mtb senderos

Yo el lupichin considero este, http://www.dx.com/p/mj-808e-ha-iii-cree ... LhFnpR5MzJ y llevo mucho tiempo con el, el fenixBC30 lanza algo menos pero la luz es mucho mas pareja, para el casco si quieres mucha inundación te iría bien la zebralight H602, pero si quieres un poco menos de inundación y lance algo mas H600
lo del uniquefire no lo entiendo mucho, si es el foco hd016 por aquí esta muy bien considerado, he estado muchas veces en comprarlo para compararlo con el fenix BC30
16 Ene 2015 16:12 por lagar1977
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Nov 2013

Re: Linterna para casco en bici mtb senderos

sami escribió:Yo el lupichin considero este, http://www.dx.com/p/mj-808e-ha-iii-cree ... LhFnpR5MzJ y llevo mucho tiempo con el, el fenixBC30 lanza algo menos pero la luz es mucho mas pareja, para el casco si quieres mucha inundación te iría bien la zebralight H602, pero si quieres un poco menos de inundación y lance algo mas H600
lo del uniquefire no lo entiendo mucho, si es el foco hd016 por aquí esta muy bien considerado, he estado muchas veces en comprarlo para compararlo con el fenix BC30
Gracias, si ese es el lupichin bueno, el mio copia de la copia de una oferta que hubo x 5€ en Aliexpress...

En foromtb a todos no nos gusta la hd16, depende de si haces pista o mas enduro/sendero empinado... A mi No me gustó.

Lo de lijar ya lo había pensado, venden cristales para conseguir ese efecto creo. ..

© ForoLinternas